viernes, abril 19, 2024
spot_img

Novedades

LANZAMIENTO LITERARIO MUJERES SIN RECETA: MÁS ALLÁ DE LOS MITOS

Por: Asociación Evas&Adanes

Fabrina, es escritora e investigadora guajira, psicóloga, magíster en estudios de género y en Gestión de Organizaciones; además de especialista en Alta Gerencia. Asimismo, creó la ‘Asociación Evas&Adanes’ desde la cual, lidera diversas iniciativas ciudadanas como los foros ‘La mujer en el vallenato’, ‘Tejiendo esperanzas por La Guajira’, programa radial ‘Evas&Adanes’, entre otras.

Ha sido columnista por más de 10 años en varios medios, puntualizando temas de género y derechos de las mujeres, así como las causas por La Guajira; es autora de los libros ‘Mujer sin receta: sin contraindicaciones para hombres’, ‘Evas culpables, Adanes inocentes’, ‘De esas costumbres que hay en mi tierra: una mirada a los imaginarios sociales de la violencia de género’ y ‘Mujeres sin receta: más allá de los mitos’.

Este nuevo libro, fue publicado por la Editorial Icono, la presentación la realiza Florence Thomas y el prólogo Sara Martínez. Involucra temas como la sororidad, los cuerpos femeninos, la familia, los derechos y la transición de las mujeres de lo privado a lo público; a partir de los cuales, la autora pretende generar reflexiones sobre una vida en equidad, igualdad y no violencia para las mujeres, desde una perspectiva de la garantía de los derechos, proyectando la importancia de los liderazgos femeninos para el logro de la transformación social.

La autora invitó varias aliadas a participar en el libro como Mercy Edith Fernández, Karina Garantivá, Diana Burco, Tatiana Bermúdez y Andrea Marín, quienes aportan visiones creativas de cómo viven su ser femenino. El libro fue presentado de manera virtual en las redes sociales @evasyadanes y el canal de YouTube; igualmente, posterior al tiempo de COVID-19, se realizará el lanzamiento en su natal La Guajira y en las diferentes ferias literarias del país; asimismo, se donará en diferentes comunidades en alianza con entidades.

les compartimos el video resumen del lanzamiento literario virtual MUJERES SIN RECETA: MÁS ALLA DE LOS MITOS.

Asimismo, los invitamos a ver a Mercy Fernández Pacheco, invitada a escribir en el libro MUJERES SIN RECETA: MÁS ALLA DE LOS MITOS, quien además es aliada de la causa #evasyadanes

Latest Posts

Para leer

×