martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

5 EXFOLIANTES QUE DEBES PROBAR : LLEVA TU SKINCARE A OTRO NIVEL CON ESTOS PRODUCTOS

La exfoliación facial es indispensable en la renovación de la piel, pues con el paso del tiempo este proceso natural deja de ser eficaz, impidiendo que el cuerpo lo lleve a cabo de forma autónoma; por ello, es importante incluir en el skincare productos indicados para eliminar restos de maquillaje o exceso de células muertas acumuladas en la epidermis, las cuales resultan en poros obstruidos, produciendo acné y pérdida de luminosidad; además, facilitará la absorción de otros activos aplicados en la rutina. En el mercado, hay miles de opciones, pero debes tener en cuenta las características especiales de tu dermis; ante lo anterior, La Revista Enfoque te presenta algunos de los mejores exfoliantes.

MICRO-EXFOLIATING SCRUB DE SKINCEUTICALS. El exfoliante usa diminutas partículas de sílice hidratada, glicerina y extracto de hojas de aloe para eliminar células muertas, aportar hidratación y suavidad a la dermis. El artículo, está indicado para la mayoría de pieles y puede ser utilizado 2 o 3 veces por semana, dependiendo de la tolerancia al producto. Al aplicar, masajea suavemente sobre el rostro libre de maquillaje y húmedo, evitando el área de los ojos; finaliza, enjuagando con agua tibia.  

ULTRAFINE SCRUB PARA PIEL SENSIBLE DE LA ROCHE-POSAY. El producto, especialmente, formulado para pieles sensibles, minimizará la acumulación de células muertas; beneficiando, a su vez, la regeneración de esta, gracias a las partículas superfinas de piedra pómez. Asimismo, se encuentra compuesto por glicerina y agua termal antioxidante, las cuales ayudarán a reforzar la barrera natural de la dermis, protegiéndola de irritaciones. Aplica 1 o 2 veces a la semana, en el rostro y cuello, masajeando suavemente; finaliza, retirando con abundante agua.

EXFOLIKATE® INTENSIVE EXFOLIATING TREATMENT DE KATE SOMERVILLE®. Este tratamiento tiene doble acción, pues incluye exfoliantes físicos y químicos. En ese sentido, entre los ingredientes encontrarás ácidos láctico y salicílico, los cuales mejoran la apariencia de los poros, eliminando impurezas en dermis propensas a presentar acné; asimismo, posee enzimas de papaya, permitiendo que la piel se vea más tersa y uniforme. Empieza agregando una capa fina sobre el rostro limpio y húmedo; masajea de forma circular, durante 30 segundos; deja actuar por 2 minutos y enjuaga.

THE RICE POLISH: CLASSIC DE TATCHA. El producto en polvo, al mezclarse con agua, se convierte en un líquido cremoso que nutre y exfolia. Está elaborado a base de salvado de arroz japonés, ácido láctico y proteína de seda acondicionadora, permitiendo limpiar suavemente, sin causar irritación, siendo ideal para pieles mixtas, secas, normales y grasas. Se recomienda usarlo 3 veces por semana, aplicando el compuesto y masajeando, agregándole agua hasta obtener la textura de una pasta; deja actuar durante 15 segundos y enjuaga.

T.L.C. SUKARI BABYFACIAL DE DRUNK ELEPHANT. Es perfecto para iluminar y aclarar el cutis, sin dejar sensación de irritación. Cuenta con 25% de alfahidroxiácidos —ácidos glicólico, tartárico, láctico y cítrico—, que promueven la renovación celular, y 2% de betahidroxiácidos —ácido salicílico—, los cuales ayudan a eliminar la obstrucción de los poros. Al emplearlo, aplica una capa fina de manera uniforme, sobre la piel limpia y seca, durante 20 minutos y enjuaga, utilizando abundante agua tibia.

Latest Posts

Para leer

×