jueves, abril 22, 2021
spot_img

Novedades

5 OUTFITS DE IMPACTO: PRENDAS Y TENDENCIAS QUE TE HARÁN BRILLAR

Para asistir a cualquier evento, los outfits cumplen un papel fundamental, haciendo que una de las primeras preguntas sea: ¿Y ahora, qué me pongo? Por esta razón, en la mayoría de los armarios nunca faltan ciertas prendas esenciales y en tendencia, a través de las cuales se puedan lograr combinaciones perfectas, acordes a las actividades del día a día u ocasiones especiales. En La Revista Enfoque esperamos verte deslumbrar en cada momento, incentivándonos a presentarte una selección de cinco looks, usando algunas piezas de tu guardarropa y otras que encontrarás entre las favoritas de la primavera-verano 2021.         

BLAZER Y TROUSERS. Los trousers son infaltables que encontrarás en muchas formas: wide leg, cropped, negros, a cuadros, entre otros y, en esta oportunidad, te recomendamos usarlo a la cintura, permitiéndote resaltar la figura; recuerda, llevar tu correa favorita, preferiblemente, en algún material oscuro. Complementa el pantalón, junto a una camisa blanca o, si eres más arriesgada, un bra top; ambas opciones se adaptarán fácilmente al accesorio favorito de la temporada: blazer oversized, aunque puedes seleccionarlo en cualquier tono o estampado, intenta adquirirlo en beige. Termina el look eligiendo sandalias altas negras, adornadas a través de cadenas doradas o plateadas, collar multicadena y bolso estilo hobo, en el mismo color del calzado.

TRAJE. Estos conjuntos, definitivamente, son una alternativa ideal si deseas impresionar en cualquier ocasión; incluso, nuestra columnista, Mónica Escobar, en su texto habla de ellos. Para adaptarse a las tendencias del 2021, las tonalidades pasteles pueden ser la mejor opción a la hora de elegir el traje, así que no dudes en optar por uno lila, rosa, azul cielo, amarillo, coral o gris muy claro. Realiza combinaciones con las diferentes gamas de un tono, permitiéndote llevar blusa cuello tortuga en el mismo matiz o más oscuro. Complementa el look utilizando accesorios dorados —collar, aretes y reloj—, junto a stilettos nude o blancos y bolso minitote en el color de los zapatos.

CAMISA BLANCA Y JEANS. Las camisas blancas son infaltables que amamos y nunca tendremos suficientes; particularmente, durante las pasarelas del 2021 se pudieron observar blusas con cuellos oversized y toques vintage, por eso, nuestra recomendación es usar la prenda superior en este estilo y mangas puff, lo cual, definitivamente, captará la atención de todos. Complementa tu look con otro imprescindible del guardarropa: los jeans, elígelos wide leg y a la cintura; teniendo la posibilidad de emplear tonos claros u oscuros del denim. En cuanto a los accesorios, selecciona zapatos altos, tipo loafers en marrón o negro; crossbody bag en el color del calzado y algunas joyas minimalistas: choker, pulseras delgadas y aretes pequeños.

FALDA EN LENTEJUELAS. Si deseas tener el outfit perfecto para utilizar durante las fiestas nocturnas, definitivamente, necesitas probar la siguiente combinación de prendas. Todos sabemos que algo en lentejuelas no debe faltar, por eso, te recomendamos una falda recta plateada en dicho material, justo arriba o debajo de las rodillas, dependiendo del evento y preferencias personales; complementa el look, llevando camisa blanca y mangas largas abullonadas, abriendo algunos botones al inicio, con el fin de obtener la apariencia de escote en ‘V’. Elige accesorios sencillos y delicados, usando el tono brillante de la pieza inferior —pulseras, cadena corta y aretes—, junto a zapatos altos negros, posiblemente, stilettos, anudados a los tobillos y clutch en el mismo color.

VESTIDO NEGRO. Elvestido negro jamás podía quedar relegado, porque no hay manera de fallar cuando usas el famoso little black dress. Como te hemos contado, las temporadas y diseñadores brindan la oportunidad de elegirlo en diversas formas; para esta ocasión, te proponemos llevar uno en estilo baby doll, el cual se adaptará a múltiples figuras, permitiéndote lucir increíble en salidas más casuales. Esto no quiere decir que no juegues con las demás piezas, pues durante la primavera-verano 2021 el rosa brillante estará entre los favoritos, otorgándote la posibilidad de emplear sandalias altas, anudadas alrededor de la pierna, junto a crossbody bag en dicho tono. Complementa el look, utilizando accesorios dorados: pulseras, collar, argollas y reloj.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!