sábado, enero 23, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

5 PRODUCTOS PARA MANCHAS EN EL ROSTRO OPCIONES QUE LE AYUDARÁN A DISMINUIR LA HIPERPIGMENTACIÓN

Las manchas en el rostro representan un problema bastante común en muchas personas; a razón de lo anterior, en el mercado hallará múltiples productos dedicados, específicamente, a solucionar o disminuir dicha dificultad. Particularmente, los sérums faciales contra la hiperpigmentación son muy utilizados al momento de corregir las diferencias en la tonalidad del cutis, gracias a las altas concentraciones de ingredientes activos; sin embargo, existe una amplia variedad de mascarillas, cremas y tratamientos especializados, dirigidos a reparar estas irregularidades encontradas en la dermis. A continuación, La Revista Enfoque le presenta cinco artículos, a través de los cuales podrá conseguir resultados satisfactorios al tratar de reducir dichas marcas. 

 

FLASHMUD™ BRIGHTENING TREATMENT DE GLAMGLOW®. Esta marca destaca gracias a la calidad de las mascarillas ofertadas; en ese sentido, optar por uno de sus productos podría resultar positivo. Particularmente, la Flashmud™ contiene vitamina C, ácido salicílico y láctico, ingredientes direccionados a unificar el tono de la piel, brindando luminosidad. Para utilizarla, debe aplicar sobre el rostro seco, haciendo movimientos circulares; posteriormente, dejarla actuar aproximadamente 20 minutos y removerla empleando agua.  

TRIPLE-ACTION DARK SPOT ERASER 7% AHA LOTION DE PAULA’S CHOICE. Aunque está dirigido a reducir los signos de la edad, el tratamiento contiene hidroquinona, que desvanece las partes oscuras del rostro; antioxidantes a través de los cuales conseguirá una apariencia más luminosa; además de ácido glicólico, ideal para exfoliar. Debe tener en cuenta la protección contra los rayos solares, debido al último componente mencionado, pues aumenta las posibilidades de presentar quemaduras.

CELLULAR SWISS UV PROTECTION VEIL SPF 50 DE LA PRAIRIE SWITZERLAND. Cuando se trata de manchas en el rostro, la protección contra los rayos UV cobra gran importancia, con el fin de evitar el desarrollo de estas; por lo anterior, la utilización de dicho protector solar aportará grandes beneficios a su piel. Asimismo, la fórmula trabaja para hidratar, gracias a los antioxidantes presentados, y contiene extracto de regaliz, que reduce los rastros de melanina en la dermis.

POWER BRIGHT™ 3-STEP PROFESSIONAL BRIGHTENING SYSTEM DE OLEHENRIKSEN. Consiste en un kit de tres pasos, diseñado, especialmente, para devolver la luminosidad natural al rostro; así pues, está conformado por la mascarilla de azúcar, el concentrado de vitamina C y limpiador. Además de dicho beneficio, también le permitirá aclarar la dermis, mientras disminuye diferentes signos de la edad como las líneas de expresión, mejorando a nivel general la textura.

TIDAL BRIGHTENING ENZYME WATER CREAM DE SUNDAY RILEY. De acuerdo a la marca, tras aproximadamente cuatro semanas de uso, la apariencia de manchas y despigmentación disminuirán; además, debido a sus ingredientes: ácido hialurónico, enzimas de papaya y alfa arbutina, aumenta considerablemente la hidratación, brindando suavidad y luminosidad. Tiene la posibilidad de usarla debajo o encima de la base, lo cual aumentará el brillo en el acabado final de su maquillaje.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer