jueves, marzo 4, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

¡A DECORAR NUESTRA SALA! TÉCNICAS DE DECORACIÓN CON SOLEDAD MARTÍNEZ APARICIO

Al decidir remodelar una zona del hogar, el estilo de cada persona cobrará un papel fundamental al momento de escoger aquellos accesorios que ambientarán las diferentes áreas. Así pues, de acuerdo a la experta en decoración y CEO de Home Delights, Soledad Martínez Aparicio: “Lo principal es colocarle nuestro sello a los espacios”. Aunque todos pueden elegir el acabado deseado, las temporadas o años traen consigo ciertos aspectos relevantes: “Uno de los elementos principales en tendencia de este 2020 es el mármol y acero inoxidable, los cuales podemos utilizar en mesas de centro, auxiliares, bandejas, portavasos, lámparas, entre otros”. Con el fin de que puedan hacer cambios en su sala, a continuación, La Revista Enfoque les presenta algunas alternativas junto al perfil invitado.

JARRÓN. Los floreros son una pieza clave para obtener elegancia en los espacios; debido a lo anterior, Soledad recomienda “utilizar un jarrón transparente y le colocamos unos cartuchos blancos”. Igualmente, pueden conseguir opciones en los materiales en tendencia, por ejemplo, el acero inoxidable; en ese sentido, destacan colores predominantes como el azul clásico u otros más tradicionales, entre ellos, el blanco o negro; a su vez, pueden seleccionarlos estampados, lisos o con figuras en relieve. 

LIBROS. Los libros son una de las tendencias vistas en Home Delights, incluso, sus fashion books se encuentran entre los más vendidos, pues funcionan de manera perfecta para complementar las mesas u otros espacios de la sala. Aunque en el mercado encontrarán algunas alternativas dirigidas al área de la decoración, también pueden seleccionar los que tengan en casa y sean de gran tamaño o posean portadas llamativas, con el fin de aportar un toque diferenciador y sofisticado.

COJINES. Estos accesorios no pueden faltar en el sofá; en ese sentido, si desean agregar vida y complementar las áreas, sin tener que gastar grandes sumas, definitivamente, los cojines son una excelente alternativa. Entre las opciones está elegirlos en el Pantone ‘Classic blue’: “Es un color que me encanta, aporta fuerza y elegancia al espacio”, explica Soledad Martínez Aparicio; de igual manera, tienen la posibilidad de combinar texturas al seleccionar algunos en terciopelo.

FLORES. Ya se mencionaron los jarrones, y si hay algo importante para complementarlos están las flores; al respecto, Soledad comenta: “Las hortensias me encantan, los cartuchos aportan gran elegancia y los lirios también son súper indicados”. Además de los floreros, pueden adquirir arreglos y colocarlos en mesas u otros espacios; asimismo, aunque tienen la posibilidad de elegirlas naturales, en el mercado encontrarán alternativas con procesos de preservación, que les permitirán durar muchísimo tiempo en su hogar.  

MOVER LOS MUEBLES. Es una opción bastante sencilla. Cambiar el diván, sillas, mesas y demás artículos de posición, será la alternativa más económica para brindar un aire diferente; además, pueden hacerlo cuantas veces lo deseen. Aunque el punto esencial de este paso es tener buena percepción del área; también, existen técnicas como el Feng Shui, la cual establece que las salas deben ser espacios de bienvenida, por ello, el sofá debería ir recostado a la pared, con el fin de transmitir seguridad.

Soledad Martínez Aparicio: @homedelights2014

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer