domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Novedades

ÁCIDO LACTOBIÓNICO: UN NUEVO ALIADO PARA LA SALUD DE TU PIEL

En el mundo del skincare, siempre vemos nuevos descubrimientos dirigidos a mejorar patologías de la piel o facilitarle lucir mucho más sana y joven; debido a ello, resulta importante hablar del ácido lactobiónico, el cual pertenece al grupo de los hidroxiácidos, específicamente, a los polihidroxiácidos, derivado de la oxidación de la lactosa, haciéndole soluble en agua. Entre los principales beneficios, encontrarás: regeneración al eliminar células muertas; reduce el índice de melanina, permitiendo unificar el tono y aclarar. Por otro lado, ofrece habilidades antioxidantes, disminuyendo los signos de envejecimiento; es fotoprotector, ya que minimiza la producción de enzimas metaloproteinasas de la matriz, causantes de arrugas, cuando ocurre exposición solar, y está indicado para dermis sensibles, pues no provoca irritación como los AHA o BHA, gracias a las moléculas de mayor tamaño, siendo ideal en personas propensas a desarrollar acné o rosácea. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunos productos con dicho ingrediente.

BLUE DIAMOND RESURFACING PEEL DE OMOROVICZA. El producto brinda una exfoliación suave, con el fin de estimular la renovación de la piel, gracias al ácido lactobiónico; asimismo, contiene otros ingredientes como péptidos de diamantes, mediante los cuales mejorarás la salud de la dermis; arabinogalactanos, que promueven la oxigenación; enzimas queratolíticas, ideales para fortalecer la barrera natural; además del Healing Concentrate™ patentado, que proporciona firmeza y elasticidad.

PRO-COLLAGEN TRI-ACID PEEL DE ELEMIS. El peeling está diseñado con un complejo de ácidos al 8%: lactobiónico, asiático y mandélico, mediante los cuales asegura eliminar células muertas, disminuir las líneas de expresión, reducir la apariencia de los poros y mejorar la luminosidad de la piel. De igual forma, presenta chlorella, que ayuda a conservar la salud de la dermis y padina pavónica, beneficiosa en la hidratación.

BIONIC FACE CREAM DE NEOSTRATA®. La crema posee 4% de ácido lactobiónico, 8% de gluconolactona, entre otros ingredientes, mediante los cuales promete hidratar, calmar el enrojecimiento, disminuir arrugas y fortalecer la tez; además, contiene ácido biónico, que ayuda a atraer la humectación y retenerla en la dermis, asegurando mejores resultados. El producto, está indicado para cualquier tipo de piel, especialmente, aquellas delicadas o secas.

PHA+ RESURFACING FACIAL PADS DE ZELENS. Estas almohadillas de uso diario mezclan los beneficios de los PHA, BHA, AHA y enzimas de frutas para exfoliar de manera suave, disminuir la apariencia de líneas de expresión y dejar una piel mucho más sana; así pues, conseguirás eliminar células muertas, brindar un tono uniforme y mejorar la textura, mientras te protege de las agresiones ambientales, gracias a las hojas de shiso.

NIGHT SWITCH PHA/AHA 10% DE LIXIRSKIN. Este tratamiento nocturno es perfecto, si deseas eliminar células muertas, mejorar la hidratación, luminosidad, desintoxicar la piel, reducir el estrés oxidativo, pequeñas arrugas, apariencia de los poros e hiperpigmentación; lo anterior, gracias a los ácidos láctico, lactobiónico y fítico, presentes en su fórmula; además, sus moléculas activas se encuentran diseñadas para potenciar la regeneración de la dermis, durante la noche.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

×