domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

AIDA ARIZA PUJOL: UNA MADRE QUE ALCANZA SUS SUEÑOS CON VALENTÍA Y DEDICACIÓN

La personalidad es un sello individual que, según Aida Regina Ariza Pujol, hace la diferencia entre las personas. Por ello, al pedirle describirse a sí misma, menciona las palabras de alguien muy especial, quien la define como una mujer amigable, que perdona fácil y logra relacionarse de manera descomplicada junto a sus semejantes. Aida tiene una larga trayectoria profesional en la rama de la administración; tanto ha sido su experiencia en el sector financiero, que consiguió ser nombrada gerente del Banco Popular en Riohacha. La ejecutiva también es una madre orgullosa de sus hijos y nietos a quienes menciona con una evidente emoción, ellos han aumentado el sentido de su vida, ser mamá es un privilegio que brinda el Todopoderoso,  y ser abuela te agrega un título especial por construir familia.

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿EN QUÉ CREE QUE PODRÍAN DESTACARSE LAS MADRES GUAJIRAS?

AIDA ARIZA: Nos hemos caracterizado desde siempre por nuestra cultura e idiosincrasia, nosotras enseñamos a los hijos a levantar con orgullo la frente ante la suave caricia del mar. No lo digo yo, lo dijo Luis Alejandro López —escritor y poeta riohachero—.

E.L.: ¿POR QUÉ SE SIENTE ORGULLOSA  DE SER MADRE?

A.A.: Me siento más que orgullosa de ser madre, igualmente realizada. Dios me dio cuatro hijos sanos, hermosos, buenas personas y temerosos de Dios. Estoy muy agradecida con Él, porque me permitió ser abuela a mis 50 años; este rol es lo máximo que me ha podido pasar.

E.L.: ¿DE QUÉ MANERA LA MATERNIDAD LA HA AYUDADO A CUMPLIR SUS SUEÑOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE SU VIDA?

A.A.: Obviamente, es una bandera que he lucido para cumplir mis sueños y todos se me han concedido. En el mercado laboral, donde me he formado, ser mamá es casi un requisito para minimizar los riesgos, ya que una madre natural siempre se pone la mano en el corazón a la hora de tomar decisiones.

E.L.: ¿QUIÉN HA SIDO SU MEJOR EJEMPLO CUANDO SE TRATA DE LA LABOR DE MADRE?

A.A.: El mejor ejemplo, después de María Luisa Pujol de Ariza, es sin duda mi jefa Rubby María Romero, quien no deja de ser una madre para quienes tuvimos la fortuna de trabajar con ella; encargándose de criar hijos hermosos e intachables; representando una inspiración para mí, al momento de brindar el mensaje que estudien y saluden con amor.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE QUISIERA COMPARTIRLE A TODAS LAS MADRES CABEZAS DE HOGAR QUE LUCHAN DIARIAMENTE PARA SACAR ADELANTE A SUS HIJOS?

A.A.: Mi mensaje va dirigido a una mamá cabeza de hogar, a quien Dios no le dio hijos, pero le regaló sobrinos y vecinos. Un feliz día de Ia madre en esta época de enseñanza  y reflexión, a mi vecina Marta Elena Arredondo, mujer trabajadora y visionaria, para ella siempre hay un regalo en esa fecha.

Crédito de fotografía principal: Iván Sánchez.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!