jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

ALDEMAR IBARRA: DEDICA SU CARRERA POLÍTICA AL LIDERAZGO DE MANAURE

Aldemar “Papi” Ibarra nació en Manaure, municipio al cual ha dedicado su carrera política, pues ha participado en el Concejo en 4 ocasiones; asimismo, fue diputado, presidente de la Asociación de Concejales del Departamento de La Guajira y alcalde en el periodo 2016-2019; lo anterior, gracias a estudios llevados a cabo en Derecho, junto a la maestría en Administración y Liderazgo. Aldemar, se describe como una persona humilde, trabajadora, amigable y líder innato; igualmente, explica que su familia —madre y hermanos— le han enseñado a ser buen amigo, leal, honesto, honrado y, principalmente, un cristiano ejemplar; por su parte, en los tiempos libres, disfruta leer, escuchar música y ver televisión. Durante el 2021, Papi Ibarra invita a todos los ciudadanos a continuar cuidándose en medio de la pandemia, recordándoles que la empresa más grande es la salud; debido a ello, se torna fundamental preservarla, siendo responsables de la crisis sanitaria.

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿DE DÓNDE SURGIERON SUS GANAS DE SERVIRLE A LA COMUNIDAD GUAJIRA?

ALDEMAR IBARRA: Surge desde muy temprana edad, considero que es una vocación innata en las personas, porque ayudar a los demás no es obligación, es algo que debe nacerle a cada individuo y como dice el dicho: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

E.L.: ¿CUÁLES CONSIDERA QUE SON LOS MAYORES APORTES REALIZADOS PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO?

A.I.: Es necesario invertirle a la cultura, deporte; además, hacer una reinvención social y económica a nuestro departamento.

E.L.: ¿POR QUÉ SE SIENTE ORGULLOSO DE SER GUAJIRO?

A.I.: Primero que todo, debemos agradecerle a Dios por el lugar donde nos dio la dicha de nacer. Me siento feliz de ser guajiro y haber contribuido con muchas cosas a nuestro departamento, porque he cosechado amistades, dándome la posibilidad de representarlos en el Concejo, la Asamblea y Alcaldía; son oportunidades que coterráneos y amigos me brindan. Desde aquí les doy las gracias por creer en mis propuestas políticas.

E.L.: PARA USTED, ¿CUÁL SERÍA LA MEJOR MANERA DE DESCRIBIR LA GUAJIRA A UNA PERSONA DE OTRO LUGAR?

A.I.: La Guajira es un departamento exótico, brillante, el cual, entre todos, podemos construir y mejorarlo; vender su imagen turística, pues hay muchos sitios escondidos que no hemos descubierto y se pueden visitar en el territorio.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE LE QUIERE ENVIAR A TODOS LOS HABITANTES DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA?

A.I.: Decirles que, en La Guajira, debemos ser unidos para conseguir metas enfocadas al desarrollo político, cultural, social y económico; además, el departamento necesita personas que lo quieran y se sientan orgullosas.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!