domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

BEAUTY GADGETS: TECNOLOGÍAS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR EL ASPECTO DE TU PIEL

Las innovaciones tecnológicas abarcan casi todos los aspectos de la vida humana, permitiéndote encontrar artefactos increíbles, dirigidos al cuidado del cabello, uñas y, por supuesto, la piel. Así pues, las diferentes marcas de belleza ofrecen una amplia gama de productos, los cuales hacen uso de las luces ledes, vibraciones, pequeñas perforaciones y demás métodos, que han demostrado ser beneficiosos para mejorar la apariencia de la dermis. En ese sentido, si también deseas obtener mayores resultados, cuando realices la rutina de skincare, a través de aparatos electrónicos, La Revista Enfoque te presenta algunos beauty gadgets que te ayudarán a lucir radiante.

NUFACE TRINITY® DE NUFACE®. El aparato usa microcorriente y luz roja, a fin de brindarle al rostro una apariencia más tersa, mientras estimula los músculos para tonificar y disminuir las líneas de expresión o arrugas. El NuFACE Trinity® es la opción ideal, si deseas realizar tratamientos desde casa, pues solo necesitarás utilizarlo durante 5 minutos, 5 veces a la semana. Empieza lavando la dermis; luego, aplica el ‘Hydrating leave-on gel primer’ y coloca el dispositivo por secciones.

THE FACIALIFT SCULPTING FACIAL MASSAGER DE SARAH CHAPMAN. Tu rostro no volverá a ser el mismo, gracias a este masajeador, creado a partir de 8 cabezales y 48 nódulos, que promete brindar múltiples resultados favorecedores; por ejemplo, refinar, tonificar, levantar y esculpir el contorno facial; reducir la inflamación, mejorar el brillo, drenar toxinas, entre otros. Lo anterior, a través de la tecnología Skinesis, la cual produce movimientos similares a golpecitos rápidos, pellizcos y nudillos.

DRX SPECTRALITE™ FACEWARE PRO DE DR DENNIS GROSS. La máscara ideal para obtener todos los beneficios de las luces ledes azul y roja. Así pues, el dispositivo te ayudará a combatir el acné, reducir la hiperpigmentación y estimular la producción de colágeno, lo cual reafirmará la piel, mientras disminuye la apariencia de arrugas o líneas de expresión. Utilízalo durante 3 minutos sobre el rostro; luego, ajusta la correa, deja presionado el botón unos 2 segundos y programa el tratamiento deseado.

GOLD BAR DE JILLIAN DEMPSEY. El diseño, en forma de ‘T’, que posee este masajeador de Jillian Dempsey, proveniente de Japón, lo hace ideal para abarcar todos los espacios del rostro. Se encuentra fabricado mediante una barra chapada en oro de 24 quilates, la cual alcanza 6.000 vibraciones por minuto; permitiendo suavizar, esculpir la piel, lucirla natural, relajar los músculos, reducir la inflamación de zonas como la frente, pómulos, mandíbula y ojos.

DROPLETTE MICRO-INFUSER DE DROPLETTE. La tecnología de este artefacto consiste en utilizar un microrocío, logrando aumentar 20 veces la efectividad de los sueros faciales, pues su proceso de difusión facilita penetrar más capas de la piel. Asimismo, la marca ofrece rutinas de skincare para alcanzar diferentes resultados, donde encontrarás artículos de colágeno, retinol, ácido glicólico y tranexámico, fabricados a base de agua. El dispositivo, incluye cargador dos en uno y soporte.

GLOPRO® FACIAL MICRONEEDLING TOOL DE BEAUTYBIO. Ayuda con la regeneración del rostro, a través de la tecnología de microagujas y luz led roja, consiguiendo estimular la producción de colágeno en la piel; esto, a su vez, mejora la absorción de los productos de skincare, aumenta la firmeza, elasticidad y brillo. El artículo, incluye 5 almohadillas de preparación, las cuales deben aplicarse antes de pasar la herramienta; asimismo, lo ideal es usarlo en la noche, durante 1 minuto.

BEAUTY 12 LITER MINI SKINCARE FRIDGE DE COOLULI®. Un gran aliado para optimizar el funcionamiento de los productos de belleza, pues muchos de estos requieren permanecer en ambientes frescos, con el fin de evitar que su composición se vea alterada y así brindar mejores resultados. Por ello, el refrigerador será el complemento ideal de tu rutina de skincare; particularmente, el de Cooluli® tiene tecnología EcoMax™, la cual regula el dispositivo al llegar a los 10 ºC, aumentando el ahorro de energía.

FACIAL SCULPTING WAND™ DE SHANI DARDEN. El rejuvenecimiento facial en casa es posible, gracias a este artefacto, el cual ofrece ondas de sonido de alto rendimiento, que ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas o líneas finas; además, mejora la circulación y absorción de oxígeno para obtener una piel más suave, firme y tersa. Podrás conseguir excelentes resultados con rutinas de 2 a 5 minutos, mientras utilizas los accesorios dirigidos a áreas grandes o pequeñas.

SKIN GYM FACE SCULPTOR™ BEAUTY ROLLER DE SKIN GYM. Un rodillo que masajea el rostro para mejorar su aspecto. El artefacto, posee 2 esferas en los extremos, las cuales ayudan a abarcar la cara de manera específica, con el fin de liberar la tensión de los músculos y acentuar el contorno. Utilízalo, diariamente, alrededor de 10 minutos, luego de aplicar tu suero, mascarilla o crema humectante, realizando movimientos ascendentes y hacia afuera; asimismo, puedes refrigerarlo, brindándote mayores resultados relajantes.

DRX SPOTLITE™ ACNE TREATMENT DEVICE DE DR DENNIS GROSS. Si tienes piel con tendencia a presentar acné y manchas, esta es la opción perfecta. Se trata de un dispositivo ideado por el Dr Dennis Gross, que ostenta tecnología de luz led, la cual ayuda a eliminar las bacterias causantes de las imperfecciones y demás síntomas relacionados a dicha dificultad. Permite trabajar la inflamación, facilitando reducir, significativamente, el tamaño de las espinillas, usándolo de manera regular, durante 3 minutos al día.

IRIS™ DE FOREO. Consigue excelentes beneficios, a través de este dispositivo avalado por oftalmólogos. El artefacto, te ayudará a reducir la cefalea, a raíz de la fatiga visual; disminuir la inflamación, refrescar y mejorar la humedad de la zona; lo anterior, gracias a la tecnología de masajes T-Sonic™, junto a la acupresión de drenaje linfático asiático. Para emplearlo, empieza agregando tu contorno de ojos; luego, realiza movimientos alrededor, durante 30 segundos, y repite del otro lado.

Latest Posts

Para leer

×