martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

BEAUTY TRENDS: ELIGE EL MEJOR ESTILO DE MAQUILLAJE Y LUCE INCREÍBLE ESTE FIN DE AÑO

Las fiestas decembrinas son todo un acontecimiento, por ello, las personas sienten gran emoción al escoger sus outfits, accesorios, peinados y el maquillaje que armonice en cada evento. En ese sentido, cobran relevancia las tendencias, pues representan el punto de partida cuando vas a seleccionar el look ideal, permitiéndote elegir entre labiales mates o brillantes, sombras en diferentes tonos y apliques divertidos, los cuales brindarán mucho brillo. Definitivamente, las opciones serán infinitas; debido a lo anterior, La Revista Enfoque te presenta varios estilos de makeups para que no pases desapercibido en esta súper temporada del año. 

DELINEADO GRÁFICO. Estas formas llevan algún tiempo en tendencia, así que serán una excelente alternativa durante las fiestas decembrinas. Puedes mantenerlo simple, haciendo cat eye negro en todo el párpado o agregar pop de color en la esquina interna del ojo, siendo los preferidos aquellos tonos neón; asimismo, tienes la posibilidad de crear delineados vibrantes en la parte inferior o usar sombras brillantes debajo de las líneas gráficas.

DELINEADO DIFUMINADO. Esta técnica armonizará en cualquier forma de ojo, siendo la versión sencilla y suave del smokey eye. Para lograrlo, los expertos indican que necesitarás un delineador con fórmula cremosa, pues será más fácil de trabajar; emplea sobre la línea de las pestañas y empieza a difuminar, extendiendo por el párpado hasta obtener la intensidad deseada; al finalizar, puedes sellar usando sombra.

SOMBRAS AZULES. La tendencia sigue, convirtiéndose en la opción perfecta, si te gusta llevar un maquillaje que resalte tu mirada. Así pues, tienes la posibilidad de usar sombras en distintas gamas de azul, empleando por todo el párpado o crear looks degradados, añadiendo pigmentos brillantes; si prefieres estilos más sencillos, agrega toques de color en la esquina interna del ojo o realiza delineados sutiles, utilizando dichos tonos.  

PIEDRAS. Euphoria hizo que este estilo obtuviera mucho reconocimiento y así seguirá siendo, pues durante la temporada final de año se convertirá en la alternativa perfecta para brillar. Cuando se trata de piedras, puedes usarlas en diferentes tamaños y agregarlas en partes estratégicas; por ejemplo, delineado, en todo el párpado o debajo de las cejas; lo cierto es que las opciones son múltiples y dependerán del acabado deseado.

BRILLO. Y como las tendencias de los 2000 están de regreso, es momento de optar por sombras brillantes, brindando múltiples alternativas de tonos, acabados y zonas donde aplicarlas; así pues, podrás escoger tu pigmento metálico favorito y colocarlo en todo el párpado; también, tienes la posibilidad de agregarlo solo en el centro, la esquina interna del ojo, crear delineados, incluso, imitar el estilo coreano, llevándolo en la línea de agua.

MONOCROMÁTICO. Una tendencia que tuvo mucho furor entre los años 90 y 2000, mediante la cual podrás armonizar fácilmente los pigmentos utilizados en tus sombras, rubor y labial, pues solo debes aplicar la misma gama para hacer todo el maquillaje; en ese sentido, tienes la posibilidad de usar diferentes colores tierra, rosa u otrosque combinen perfectamente con el tono de tu piel.

RUBOR INTENSO. Definitivamente, a lo largo del año se logró observar las múltiples posibilidades que brinda el rubor, dependiendo de los tonos, formas y zonas donde sea aplicado, ya que puede crear efecto lifting en el rostro. En ese sentido, durante la época decembrina, tendrás la oportunidad de usarlo sobre las mejillas, sienes u otras partes, otorgando un acabado intenso, lleno de mucha vitalidad.

PIEL FRESCA. Las tendencias minimalistas siguen siendo una excelente opción para esta temporada, si te gusta lucir muy natural; así pues, cuando apliques la base, el objetivo principal será que tu piel luzca dewy, dejando a un lado los acabados mate o con múltiples capas de productos. En ese sentido, puedes optar por tintas, correctores ligeros, sueros, bloqueadores con color, BB creams, entre otros.

LABIOS ROJOS BRILLANTES Y MATE. Este color en los labios no pasa de moda y, definitivamente, hace parte de los favoritos durante la época decembrina; además, encontrarás muchísimas opciones en las diferentes marcas, permitiéndote elegir el adecuado, según tu tono de piel. Así pues, aprovecha dicha temporada para utilizar aquellos lipsticks que más te gusten, con subtonos azules o naranjas, los cuales podrás llevar mate, glossy, dependiendo de tus preferencias.  

CEJAS ESPONJOSAS. Si eres fanático de las cejas orgánicas, esta será la opción perfecta, pues únicamente necesitarás un poco de gel para lograr el fluffy look. Dicho estilo no requerirá recortes permanentes, ya que seguirán su forma natural, permitiéndote jugar con todos los vellos; al terminar de peinar, solo debes tomar tu lápiz y rellenar los pequeños espacios, obteniendo así, un acabado esponjoso.  

Latest Posts

Para leer

×