domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

BOI-ING LOOK: LO MEJOR DE BENEFIT COSMETICS PARA TENER UN MAQUILLAJE INCREÍBLE

Anualmente y durante las distintas temporadas, las empresas cosméticas sorprenden con alternativas novedosas, diferentes y curiosas, facilitándote lograr los mejores acabados al hacer tu maquillaje; así pues, debemos permanecer muy alerta para evitar perder los diversos lanzamientos. A razón de lo anterior, resulta importante mencionar el Boi-ing Bright On Concealer de Benefit Cosmetics, el cual se une a la familia, brindando múltiples beneficios, puesto que el producto se define como un corrector iluminador que corrige las ojeras, mientras ayuda a sellar la hidratación en la piel, gracias a su fórmula de larga duración, asegurando hasta 8 horas de resultado.

El Boi-ing Bright On Concealer está disponible en 12 tonos, permitiéndote encontrar el color adecuado, según tu piel; asimismo, es a prueba de agua, ofreciendo cobertura construible y aplicador flexible, muy fácil de emplear. En cuanto a la fórmula, destaca por ser liviana, dejando sensación suave sobre el rostro; a su vez, posee composición similar a los sérums, ayudando a conservar la hidratación; fabricado a base de extracto de algas rojas, junto a derivados de vitamina C, los cuales brindan luminosidad; de igual forma, contiene pigmentos creados para disimular las ojeras y otros perlados que otorgan apariencia radiante; debido a lo anterior, conseguirás un acabado natural y glowy al realizar el maquillaje. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunos complementos, con el fin de lograr el look perfecto en la jornada diaria.

BOI-ING CAKELESS CONCEALER. Si deseas ocultar algunas imperfecciones de tu rostro, debes probar este corrector de alta cobertura, el cual encontrarás en 30 tonos, facilitándote hallar el ideal para ti. La fórmula es a prueba de agua, brinda duración hasta por 24 horas, ayudando a disimular manchas, ojeras, entre otros, sin craquelarse o dejar sensación pesada, gracias al aplicador de punta flexible y suave. Logra mejor acabado, colocando una sola capa del producto y difuminando bien con tus dedos, brocha o esponja.

PRECISELY, MY BROW PENCIL. Los productos de cejas son esenciales y este hace parte de los favoritos de nuestra CEO Mercy E. Fernández Pacheco, pues otorga acabado natural, a través de los trazos delgados que asemejan la apariencia de vellos; asimismo, la fórmula está diseñada para no desvanecerse durante 12 horas, aproximadamente; es a prueba de agua, mientras permite rellenar y definir, brindando, además, fácil difuminación. Crea la forma perfecta, realizando movimientos cortos, de manera ascendente, empezando desde la base, hasta el final.

24-HR BROW SETTER. Fija las cejas utilizando este cosmético, el cual peina, define, realza y sella. La fórmula es a prueba de agua, flexible, no provoca descamación, asegurando durabilidad hasta por 24 horas. El producto, incluye aplicador de doble uso, donde un lado te permitirá tomar los vellos desde la raíz para asegurarlos y esculpir; mientras que el otro, de cerdas largas, ofrece cubrimiento uniforme; así pues, conseguirás looks laminados, naturales o con efecto de plumas.

LOGRA EL MAQUILLAJE PERFECTO CON BENEFIT COSMETICS

  • CORRIGE. Luego de preparar la piel con hidratante, bloqueador solar y primer, toma el Boi-ing Cakeless Concealer, aplica en aquellas partes del rostro donde necesitas cubrir algunas imperfecciones como manchas, rojeces y demás; asegúrate de difuminar bien, usando la esponja, dedos o brocha, logrando la cobertura adecuada, sin dejar apariencia pesada en la tez.
  • ILUMINA. Posteriormente, toma el Boi-ing Bright On Concealer y agrega debajo de los ojos, con el fin de aportar luminosidad; solo necesitarás tres puntos, los cuales puedes difuminar utilizando tus dedos, esponja o brocha. Luego de esto, asegúrate de sellar bien los productos en crema, mediante un polvo translúcido.

  • MAQUILLA TUS CEJAS. Es hora de maquillar tus cejas, así que empieza usando el Precisely, My Brow Pencil para perfilarlas, siguiendo su marco natural; luego, rellena haciendo trazos delicados en la dirección que crecen los vellos, peina y difumina con el spoolie. Posteriormente, sella el maquillaje, utilizando el 24-HR Brow Setter en pequeñas cantidades.

  • AGREGA COLOR. A continuación, dale color a tu rostro e inicia agregando un poco de bronceador; por ejemplo, el Hoola Matte Bronzer debajo de los pómulos, frente y en los ojos, con el fin de crear profundidad; luego, añade el Georgia Golden Peach Blush en la parte superior de las mejillas, facilitándote obtener efecto lifting.

  • TOQUES FINALES. Agrega tinta de labios para obtener un acabado natural, ya sea la Benetint, Playtint, Lovetint o cualquier color que te guste; finaliza el look rociando el The POREfessional: Super Setter, con el fin de sellar los cosméticos y disimular la apariencia de los poros. ¡Listo!, disfruta del maquillaje, luciendo increíble durante toda la jornada.

¡Vive la mejor experiencia en el BrowBar! Obtén unas cejas on point en tan solo 30 minutos con los mejores servicios de depilación, perfilado y tinturado, no lo pienses más y disfruta de tus #benefitbrows perfectas.

Latest Posts

Para leer

×