jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

BOLSOS CANGURO: CREA COMBINACIONES GANADORAS CON ESTAS OPCIONES DE ESTILO

Probablemente, algunos de ustedes han usado los bolsos canguro para ejercitarse y poder llevar las cosas necesarias a la mano; sin embargo, desde el 2020, este estilo se ha convertido en una manera única de portar los objetos, brindando diseños innovadores, dignos de las pasarelas más importantes; permitiendo que muchas estrellas, entre ellas, Beyoncé y Kendall Jenner hayan sido vistas utilizando una riñonera. Por supuesto, las combinaciones junto a tus outfits serán infinitas, pues las diversas opciones te facilitarán obtener looks muy casuales o un poco formales, si eliges la adecuada. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 6 modelos, con el fin de que logres experimentar al máximo dicha tendencia.

CLÁSICA. Actualmente, podrás encontrar diversas formas, cuando se trata de las belt bags; sin embargo, la clásica redondeada siempre será un acierto, acentuando el estilo de los años 90. Por supuesto, estará diseñada para llevarla sobre la parte baja de la cadera, pero puedes arriesgarte portándola encima del hombro o cruzada en el cuerpo, brindándote mayor comodidad; elige tonos neutros como el negro o colores tierra.

MINI. Las miniriñoneras serán una excelente opción para portar cosas esenciales: el celular, dinero, identificación, llaves y, tal vez, un bálsamo de labios; asimismo, podrás usarla en la cadera o cintura, acentuando la figura y permitiéndote lucir el mejor accesorio sobre tu vestido, blusa o blazer. En cuanto a los diseños, encontrarás algunas en animal print, negras e, incluso, con correas de eslabones.

DEPORTIVA. Probablemente, este sea el estilo más fácil de encontrar, pues los bolsos canguro hacen parte de los accesorios deportivos, debido a su funcionalidad. En ese sentido, podrían convertirse en el complemento perfecto, cuando desees obtener looks sporty chic, permitiéndote llevarlos junto a tus jeans favoritos o shorts; asimismo, te brindarán mayor espacio e, incluso, hallarás materiales resistentes a la humedad.

CON ARNÉS. Si estás buscando un diseño completamente único, que te permita crear combinaciones innovadoras, definitivamente, debes adquirir una belt bag tipo arnés; la cual se caracteriza por tener varios compartimentos, repartidos a lo largo de la correa, ostentando, además, hebillas para cargar las llaves. Complementa el look, usándola encima de tu blazer favorito o enterizos, facilitándote lucir lo mejor de la moda utilitaria.

LOGOMANÍA. Aquellas estampadas con logos, definitivamente, brindarán un aspecto más vintage; así que no dudes en elegir una, si este estilo es tu favorito. Entre las alternativas, encontrarás las de Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors, Chanel e, incluso, el icónico modelo saddle de Dior, en forma de canguro. Podrás combinarlas junto a múltiples outfits, pues existen muchas opciones de color, dependiendo de la marca que desees llevar.

CUERO. Este material te brindará muchísimas alternativas, por ejemplo, las clásicas en negro, el icónico cuero acolchado de Chanel, otras en blanco, rojo, marrón e, incluso, tonos pasteles; así pues, tendrás la posibilidad de elegir la que más te favorezca y se adapte a tus gustos. Al momento de utilizarla, no olvides que puedes hacerlo para enmarcar la cintura, sobre la cadera o cruzada.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!