domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Novedades

BOLSOS DE DISEÑADORES: PIEZAS ICÓNICAS QUE TODOS QUEREMOS EN EL ARMARIO

¡Todos queremos un bolso de diseñador!, y no es para menos, pues la mayoría han sido perfectamente creados, utilizando los mejores materiales y herramientas de marroquinería, con el fin de obtener accesorios duraderos, capaces de ser reconocidos como insignias de casas de moda internacionales, entre ellas, Chanel, Chloé, Dior, Louis Vuitton y muchas más. Por supuesto, adquirir alguna de estas carteras puede resultar bastante costoso, convirtiéndose en una inversión que debe considerarse de forma inteligente; sin embargo, hallarás piezas completamente atemporales, las cuales, incluso, ganan valor a través del tiempo; permitiéndote, además, lograr el outfit ideal en múltiples ocasiones. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 opciones que valen cada centavo.

CLASSIC HANDBAG DE CHANEL. Un ícono de la moda que muchos quieren tener en el armario. Esta pieza, también es conocida como Chanel 11.12 y fue diseñada por Karl Lagerfeld, en los años 80, tomando inspiración de Gabrielle Chanel; así pues, a lo largo de las temporadas, podrás ver colores, tamaños, acabados, decoraciones y estampados diferentes, conservando su forma rectangular, cadena metálica y broche con el logo de la marca.

BAGUETTE DE FENDI. Si lo ves y te teletransportas a ‘Sex and the city’ es porque estás haciendo una buena elección. El Baguette de Fendi nació en 1997, gracias a Silvia Venturini Fendi y Karl Lagerfeld, quienes le brindaron su característica forma rectangular y asa corta. Actualmente, puedes encontrar muchos diseños diferentes, incluyendo el de lentejuelas moradas, que llevó Carrie Bradshaw en el reboot de la icónica serie.

DIONYSUS DE GUCCI. Un bolso con historia y detalles increíbles, creado por Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana. El nombre está inspirado en el dios Dionisio y el mito donde atraviesa el río Tigris, en un tigre, plasmado en la particular hebilla, pues las puntas tienen talladas las cabezas de dichos felinos; además, resalta su cadena metálica, que facilita usarlo como top handle o en el hombro.

CLEO BAG DE PRADA. Si te gustan los hobo bags, muy seguramente, vas a enamorarte del Cleo, lanzado en la pasarela primavera-verano 2021 de Prada. El bolso está inspirado en un antiguo diseño de 1990, creado en colaboración de Miuccia Prada y Raf Simons; así pues, encontrarás varios modelos elaborados en cuero, diferentes colores y tamaños, con asa corta o larga, permitiéndote llevarlo de la manera que prefieras.

LADY DIOR DE DIOR. Un bolso digno de la realeza, así lo demostró su fan número uno, Lady Diana, quien, incluso, inspiró el nombre del accesorio. Esta pieza fue lanzada en 1994 para ser llevada en la mano con el diseño lineal Cannage y forma cuadrada; sin embargo, ha tomado otras características como los charms, alusivos a Monsieur Dior y bandoleras, mediante las cuales puedes usarlo cruzado.

NEVERFULL DE LOUIS VUITTON. Si necesitas llevar la casa en el bolso, debes adquirir un tote y entre los más icónicos, indudablemente, está el Neverfull de Louis Vuitton que, además, encontrarás con el monograma característico de la marca. Por supuesto, las diferentes temporadas te permiten acceder a diversas opciones en colores, estampados y tamaños, pues hallarás el pequeño, mediano o grande, perfectos para adaptarse a todos los gustos.

KELLY DE HERMÈS. Este diseño, en forma de trapecio y asa corta, fue creado por Robert Dumas, alrededor de la década de los 30 y tiempo después recibió su nombre, cuando se le vio a la actriz Grace Kelly usándolo. Así pues, en aproximadamente 90 años, ha atravesado diversos cambios en materiales, colores e, incluso, tamaños; asimismo, han complementado la línea con cinturones, relojes, carteras y crossbody bags.

ENVELOPE CHAIN WALLET IN GRAIN DE POUDRE EMBOSSED LEATHER DE SAINT LAURENT. Entre los icónicos de Saint Laurent, están las billeteras con cadena y logo de la marca, que funcionan a modo de crossbody bag o clutch, permitiéndote encontrarlas en diversos diseños como el Kate, caracterizado por llevar una borla metálica; asimismo, otros que poseen costuras acolchadas o tonos metalizados. Definitivamente, se convertirán en tu mejor compañía, cuando solo necesites elementos esenciales y mayor libertad.

LEE RADZIWILL BAG DE TORY BURCH. Cuando se trata de íconos de la moda, podrás encontrar varios personajes a lo largo de la historia; ejemplo de ello es Lee Radziwill, quien sirvió de inspiración para la creación de este bolso en 2018. El diseño tiene figura de trapecio, posee asa corta o larga, junto a un candado y llave en la parte frontal; asimismo, han presentado varias versiones: small, petite, double bag, entre otros.

KISS BAG DE CHLOÉ. Si buscas algo diferente y que te permita crear combinaciones increíbles, definitivamente, debes adquirir el diseño Kiss de Chloé, presentado en primavera-verano 2021, que tiene forma redonda y figura metálica en el asa, semejante a los labios; asimismo, la marca ofrece correa graduable y removible, brindándote la posibilidad de llevarlo cruzado o sobre el hombro. Entre las diversas opciones, encontrarás el small, hobo y minaudière.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

×