martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

CEJAS CON VOLUMEN Y CARÁCTER AL INSTANTE: CONOCE LOS PRODUCTOS PARA LOGRAR UN ESTILO DE CEJAS TUPIDAS Y SIN ESFUERZO

Benefit Cosmetics se ha encargado de resolver dilemas de cejas desde 1976 en su primera boutique de San Francisco; actualmente, cuenta con más de 100 productos, que van desde lápices hasta geles, logrando ser la marca número 1 en esta categoría a nivel mundial.

¿CÓMO NACIÓ GIMME BROW+?

Uno de los productos de cejas más innovadores y amados por el público es el gel Gimme Brow+, que se creó en 2013, resultando revolucionario, pues antes no existía un artículo con microfibras que, al instante, lograra dar un estilo de cejas llenas y voluminosas. Fue tanto el éxito del Gimme Brow+ que, con el paso de los años, continuó creciendo, permitiendo, en 2018, lanzar 5 tonalidades nuevas y, en 2019, ya tenía 10; asimismo, en 2020 salió la versión jumbo, debido al cariño de los compradores.

¿CÓMO NACIÓ GIMME BROW+ VOLUMIZING PENCIL?

Gracias al rotundo éxito del Gimme Brow+; ahora, se integra a la familia el Gimme Brow+ Volumizing Pencil, el primer lápiz de cejas que une la microfibra del gel y polvo prensado. El objetivo es que este novedoso artículo tenga mucha acogida, pues llegó a revolucionar el mercado con su innovadora fórmula y las características clásicas de los productos Benefit, los cuales integran un cepillo en el otro extremo del lápiz para difuminar y peinar, además de la gran variedad de tonos, perfectos en cualquier color y estilo.

ATRIBUTOS DEL GIMME BROW+ VOLUMIZING PENCIL:

  • Ligero y de fácil aplicación.
  • 12 horas de duración.
  • Perfecta combinación de polvos y fibras.
  • Se adhiere fácilmente a la piel y vello.
  • Resistente al agua y a prueba de transferencias.
  • Brinda relleno, textura y volumen, dando un aspecto natural.
  • Disponible en 12 tonos: 1 – rubio claro frío, 2 – rubio dorado cálido, 2.5 – rubio neutro, 2.75 – castaño cobrizo cálido, 3 – café claro cálido, 3.5 – café medio neutro, 3.75 – café medio cálido, 4 – café oscuro cálido, 4.5 – café oscuro neutro, 5 – castaño medio cálido, 6 – castaño oscuro frío y gris frío.

PASO A PASO PARA UNAS CEJAS CON VOLUMEN Y CARÁCTER:

Paso 1: con el cepillo incluido en tu Gimme Brow+ Volumizing Pencilpeina tus cejas.

Paso 2: desliza el lápiz Gimme Brow+ Volumizing sobre las cejas para rellenar y sombrear.

Paso 3: presiona suavemente el lápiz Gimme Brow+ Volumizing sobre las cejas, con el fin de crear pigmento y depositar las fibras para una textura suave.

Paso 4: con la punta del lápiz Gimme Brow+ Volumizing rellena los espacios que queden en tus cejas para darles forma y volumen.

Paso 5: si deseas mucho más volumen, agrega el gel Gimme Brow+, peinando tus cejas en dirección opuesta para depositar las microfibras.

Paso 6: vuelve a peinar tus cejas con el gel Gimme Brow+para darles la dirección deseada y fijarlas.

¡Wow! En pocos minutos obtendrás el look de cejas que deseabas.

DESTACADO:

¡DALE COLOR A TUS DÍAS Y MEJILLAS!

El 2022 fue un año lleno de color para Benefit Cosmetics, pues lanzaron 12 nuevos tonos de rubores, los cuales van desde los matices rosas dulces, melocotones, neutrales, hasta berries intensos y corales brillantes. La fórmula permite aplicarse suavemente y construirse, dejando un acabado sedoso en la piel; asimismo, presentaron empaques más amigables con el ambiente, elaborados a base de materiales reciclados.

¡No lo pienses más y escoge tus tonos favoritos!

Latest Posts

Para leer

×