jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

DIARIO DE CUARENTENA. DÍA #94

“A menudo, la gente trabaja duro en la cosa equivocada. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro”, Caterina Fake.

Algo que he descubierto en esta cuarentena es que, definitivamente, estoy en el camino que me gusta, porque si no lo estuviera, créanme que no pudiera tener largas jornadas de trabajo en casa, pues hago cosas de la revista, radio, asesorías, entrevistas, entre muchas otras del hogar. Creo que esta cuarentena, como se los he dicho en publicaciones anteriores, ha abierto un mundo de posibilidades por descubrir en cada persona y viendo más a fondo, pienso que eso es lo que nos está tratando de enseñar esto: conocernos, saber cuál es nuestra esencia, definir y darnos cuenta si realmente estamos en el lugar que queremos. Tal vez, muchos de ustedes se encuentran pasando momentos complicados: fueron despedidos de sus trabajos, no están ganando dinero o están atravesando muchos problemas; pero como les he dicho siempre, la vida de nadie es perfecta y, por supuesto, yo también estoy pasando por cosas difíciles; sin embargo, todas esas experiencias, hoy que redacto esta editorial, me han hecho caer en cuenta, cada vez más, que estoy en el camino correcto, ¡porque amo lo que hago! Muchas veces, las personas trabajan y se meten en la mente que quieren algo, que eso es lo que anhelan, pero, definitivamente, no lo es, no es su destino en la vida o lo que ellos necesitan, por eso, les digo que la situación actual y estos descubrimientos que estamos haciendo de nosotros mismos, son fundamentales.

En esta cuarentena, en los pocos momentos que me he sentido feliz, porque debo ser honesta, la ansiedad, preocupación y tristeza han llenado mi vida; me doy cuenta que debo dejar ir cosas por mi propio bien, cuando digo: ‘Ah, Dios hizo esto, porque yo necesitaba esto en mi vida’; en el momento que lo estoy viviendo, pues no me doy cuenta, porque obviamente genera algo: tristeza y, principalmente, inconformidad; sin embargo, cuando ya pasa, uno se da cuenta para qué acontecen las cosas. Para no alargarme, quiero invitarlos a que descubran aquello que realmente quieren; además, que esta cuarentena les sirva para hacer catarsis, buscar y conocerse. Asimismo, tenemos que esforzarnos mucho más, es el consejo que siempre les doy, porque estamos haciendo el trabajo de varias personas; sin embargo, también deben tratar de conseguir tiempo para ustedes, su familia, trabajo, el hogar y que todo lo hagan para alcanzar su felicidad.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!