domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

DRY SHAMPOOS: PRODUCTOS PARA MANTENER TU CABELLO LIMPIO, CON VOLUMEN Y UN RICO AROMA

El tiempo se ha convertido en un factor determinante al momento de llevar a cabo las diferentes rutinas de belleza, pues para muchas personas, realizar actividades como lavar el pelo, implica un espacio que puede prolongarse. En ese orden de ideas, aparece el shampoo seco, el cual viene en presentación de spray y tiene la función de asear el cabello, siendo de gran ayuda, particularmente, en aquellos grasos. Este producto, también se caracteriza por otorgar mayor volumen y una excelente fragancia durante el día. Es importante destacar que, la técnica no reemplaza el lavado convencional con agua y artículos especiales, sino que permite extender su efecto de limpieza. A continuación, La Revista Enfoque te da a conocer las mejores opciones del mercado.

PERK UP DRY SHAMPOO DE AMIKA. Está elaborado a base de almidón de arroz, componente especial para eliminar la grasa y aportar brillo; además, ayuda a minimizar el olor. Es un shampoo seco fabricado sin talcos, no deja manchas blancas en tonos oscuros, proporciona volumen y vitalidad al cabello. También, mantiene el tinte, se encuentra libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales y no afecta los procesos de queratina, en caso de ser tratado con dicho producto químico.

SHAMPOO SECO ORIGINAL DE BATISTE. Uno de los productos más vendidos en el mundo; lo anterior, no solo se debe a los aromas orientales y florales llamativos, sino que, con el primer uso, el pelo luce brillante y voluminoso. Otro de sus grandes beneficios, es que aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo y viene en diferentes presentaciones, las cuales varían dependiendo del color de las hebras. Igualmente, es ideal para hacer cualquier tipo de peinados.

FRESH AFFAIR DE KÉRASTASE. Trabaja desde la raíz del cabello, combatiendo el exceso de grasa, dejando una sensación de limpieza y forma liviana, gracias a su textura fina en polvo. El shampoo, puede usarse en todo tipo de pelo y contiene vitamina E, la cual aporta hidratación. Está hecho a base de almidón de arroz, que brinda frescura, con un aroma que perdura por 24 horas. Es especial, también, para hacer cualquier peinado: suelto o recogido.

JET LAG INVISIBLE DRY SHAMPOO DE IGK. La opción idónea para todo tipo de cabello, pues tiene una fórmula ligera, que combate la suciedad acumulada en el cuero cabelludo, gracias a la ceniza volcánica molida y el extracto de raíz de jengibre que, además, aporta brillo. El producto, también, permite ser usado en hebras tratadas químicamente, es vegano, contiene protección UV, se encuentra libre de crueldad, artículos petroquímicos, aceites minerales, gluten, entre otros ingredientes.

TECNI.ART MORNING AFTER DUST DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL. Si deseas una melena perfumada, libre de oleosidad y con puntas texturizadas, la marca L’Oréal ofrece este shampoo seco invisible, ideal para todo tipo de pelo. Contiene almidón y sales minerales, las cuales aportan brillo; otros de sus grandes beneficios es que no posee alcohol, tampoco quedan residuos al momento de ser esparcido y permite manejar adecuadamente el cabello, cuando desees llevarlo suelto o recogido, dándole así, mucho movimiento.

CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA DE KLORANE. Este es un excelente producto, el cual aporta frescura, sin alterar el equilibrio del cuero cabelludo. Su fórmula, se encuentra elaborada a base de avena suavizante y otros componentes naturales. La gran ventaja del shampoo, es que ayuda a ahorrar agua, permitiéndole a las hebras mantener la textura y una fragancia muy agradable durante todo el día. Idóneo para realizar cualquier tipo de peinado, pues garantiza fijación por mayor tiempo.

SCALP REVIVAL CHARCOAL + BIOTIN DRY SHAMPOO DE BRIOGEO. Uno de los ingredientes principales del shampoo es el carbón Binchotan, el cual tiene como función limpiar el cuero cabelludo de suciedades acumuladas. También, contiene biotina, una súper vitamina que aporta nutrientes especiales para los folículos pilosos; extracto de hamamelis, permite la regulación del aceite y, lo mejor de todo, es que se puede emplear en pelos tinturados o con cualquier otro tratamiento químico. El artículo, está libre de siliconas y parabenos.

SKYLINE DRY SHAMPOO POWDER DE R+CO. Aunque es polvo suelto, su función es la misma de un aerosol, que se aplica en el cuero cabelludo, independientemente, del tipo de pelo. Recomendado para usar después de entrenar, pues contiene una arcilla llamada caolín, la cual ayuda a absorber el sebo y eliminar la caspa. La fórmula, cuenta con aceite de jojoba, que hidrata; tierra de diatomeas, limpia a profundidad; y extracto de raíz de bardana, conserva las hebras saludables.

DETOX DRY SHAMPOO DE DRYBAR®. El shampoo seco desintoxicante brinda volumen y deja el cabello con aspecto mate; además, está diseñado bajo una fórmula súper absorbente, que limpia a profundidad y elimina toda la grasa acumulada. Sus ingredientes principales son el polvo de arroz y extracto de raíz de oro; para emplearlo, se puede aplicar en cualquier tipo de pelo y, al secar, simplemente peinar. No contiene parabenos, sulfatos, es vegano y libre de crueldad.

PERFECT HAIR DAY® DRY SHAMPOO DE LIVING PROOF. Para la absorción del aceite, eliminación de sudor, mal olor y no dañar el color, dicho producto es el ideal. Su aroma fresco, se prolonga durante todo el día, proporcionando la apariencia de una melena recién lavada. Entre las grandes ventajas del shampoo seco, es que protege las hebras tratadas químicamente, no contiene formaldehído, siliconas, sulfatos, ftalatos, parabenos, es vegano y libre de crueldad animal.

Latest Posts

Para leer

×