domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

DUPES 5 PRODUCTOS PARA OBTENER RESULTADOS GRANDIOSOS A MENOR PRECIO

En el mundo del maquillaje, la variedad de productos podría ser abrumante; en ese sentido, siempre resaltan artículos que desempeñan funciones admirables en comparación a otros, convirtiéndose en favoritos; a pesar de ello, en muchas ocasiones, los precios son muy elevados, haciéndolos poco asequibles a la billetera de algunas personas. Como respuesta a esta problemática, surgen los dupes, que consisten en cosméticos de otras marcas, los cuales no son idénticos, pues varían en funcionalidad, pero sí permiten obtener resultados similares, presentando menor costo que aquellos destacados en el mercado; debido a lo anterior, encontrará paletas de sombras, polvos, bases o correctores, fabricados para conseguir el estilo deseado, sin realizar grandes inversiones. A continuación, La Revista Enfoque le presenta una lista de dupes bastante interesantes, que seguramente le encantará probar.

DIPBROW® POMADE DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. Las cejas representan parte fundamental del rostro; debido a ello, encontrar el producto ideal se vuelve importante a la hora de conseguir el look perfecto; en ese sentido, cobra relevancia este artículo de la marca Anastasia Beverly Hills, destacado gracias a la variedad de colores ofrecidos para adaptarse a cualquier tono de piel, la facilidad de aplicación y durabilidad a lo largo de la jornada. Empero, su precio podría desmotivar a algunos: 21 dólares, incentivando la búsqueda de otras alternativas más económicas, por ejemplo, el ‘Tame & frame tinted brow pomade’ de Nyx Professional Makeup con un valor aproximado de 7.50 dólares. Entre las semejanzas, resaltan que son a prueba de agua, permanecen intactos durante mucho tiempo, sin desvanecerse, y permiten definir de manera sencilla.

TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER DE LAURA MERCIER. El producto de Laura Mercier se encuentra entre los polvos sueltos favoritos de muchas personas, pues su fórmula es bastante ligera, presentando duración de aproximadamente 12 horas; ostentando, además, una aplicación y difuminación sencilla, sin concentrarse en las arrugas del rostro; asimismo, ofrece 2 colores que se adecúan a cualquier tipo de tez, y no tiene efecto reflectante, siendo ideal al momento de realizar fotografías; lo anterior, por 39 dólares. Ahora bien, si desea otra alternativa más económica, puede elegir el ‘Loose face powder’ de Coty Airspun, que cuesta alrededor de 6 dólares en la página web deAmazon; este, igualmente, sella de manera perfecta, brindando un acabado mate y disimulando las pequeñas marcas de la edad; también, posee distintas opciones de tonalidades, adaptándose a múltiples matices de piel.

THE SILK CANVAS DE TATCHA. Entre los bestsellers de la marcapodrá encontrar el primer, debido a la excelente capacidad para mejorar el aspecto de la piel, dejando un acabado uniforme, el cual facilita la aplicación de los demás cosméticos, aumentando su durabilidad durante la jornada. El artículo previamente mencionado, tiene un valor de 52 dólares, convirtiéndose en algo inasequible para muchas personas; a causa de ello, cobra relevancia el ‘Poreless putty primer’ de e.l.f., que solo cuesta 8. Este último, comparte los principales beneficios de la prebase, por ejemplo, disminución en la apariencia de los poros; asimismo, alarga la permanencia del maquillaje y funciona sobre dermis mixtas, oleosas o secas. Igualmente, poseen ciertos ingredientes similares como el escualano —hidratante— y planta de té —reduce los signos de la edad—.

LUMINOUS SILK FOUNDATION DE GIORGIO ARMANI. La ‘Luminous silk foundation’ es un producto de cobertura media, que presenta alrededor de 30 tonalidades, permitiéndole adaptarse a múltiples tipos de piel. A través de ella, podrá lograr un acabado luminoso, mientras mejora la apariencia del rostro, disminuyendo las imperfecciones; asimismo, fue reconocida como la ‘Mejor base líquida’ en los premios Best Beauty Buys de InStyle. Su contraparte es la ‘True match lumi healthy luminous makeup™’ de L’Oréal Paris, que posee un valor de 13 dólares aproximadamente, gran diferencia con la Giorgio Armani, cuyo precio oscila entre los 64. Dentro de las semejanzas, resaltan que ambos productos fueron creados por la misma compañía, destacando, del mismo modo, el efecto brillante brindado, además de la sensación ligera y sedosa proporcionada sobre la dermis.

LONG-WEAR GEL EYELINER DE BOBBI BROWN. Cuando la atención recae en el maquillaje para los ojos, el producto de la marca Bobbi Brown tiene un desempeño destacado, pues en repetidas ocasiones ha sido premiado con el galardón Best of Beauty de la revista Allure. Este artículo, particularmente, posee gran pigmentación; además, la formulación en gel le facilitará lograr diferentes estilos, permitiéndole, a su vez, mantener el look intacto durante aproximadamente 12 horas, sin verse afectado ante cualquier tipo de humedad. En cuanto al precio, se encuentra en 27 dólares, por lo cual representa una cuantiosa inversión; empero, existe la contraparte más económica: ‘Eyestudio® lasting drama® gel liner’ de Maybelline, avaluado en 9.99 dólares. Entre sus semejanzas hallarán la presentación, al igual que la textura, ostentando larga duración; mientras mantiene el delineado en color negro. 

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!