martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

ELIÉCER TAPIAS

EL REFLEJO DE UN HOMBRE COMPROMETIDO CON SU FAMILIA

Seriedad, honestidad y solidaridad, son algunas de las características que utiliza Eliécer Tapias para definirse; todo ello, gracias a las enseñanzas recibidas desde la infancia, recordando, asimismo, escenas alegres, llenas de juegos e inocencia de la época. Al pasar el tiempo, su abuela se convirtió en el mayor ejemplo a seguir como profesional, esposo y padre; particularmente, los hijos han sido grandes maestros en el camino de la paternidad, permitiéndole aprender resiliencia, fortaleza, sensibilidad, calidez humana y paciencia; igualmente, su esposa lo ha marcado, a través de la disciplina, organización y dedicación a cada actividad llevada a cabo. Debido a lo anterior, Eliécer busca construir un mundo sin barreras, donde las personas se dediquen al trabajo, la familia, educación de niños responsables, felices y entregados a Dios.

ENFOQUE LIFESTYLE: COMPÁRTANOS UN PEQUEÑO RECORRIDO DE SU FORMACIÓN ACADÉMICA.

ELIÉCER TAPIAS: En la primaria siempre fui un excelente alumno; para ese entonces, continuar los estudios de secundaria era muy difícil, pero gracias a mi desempeño académico y disciplina gané una beca de bachillerato. Posteriormente, inicié clases en Técnico de Laboratorio, permitiéndome, más tarde, comenzar Ingeniería Industrial en la Universidad Antonio Nariño; paralelamente laboraba, demostrando ser buen estudiante.

E.L.: ¿CÓMO DEFINE EL PAPEL DE SER PADRE?

E.T.: ¡Es una experiencia maravillosa! Cuando recibí la noticia que iba a ser padre, por primera vez, fue sensacional saber cómo se estaba gestando mi hija mayor: Gredys Paola, me llenó de fortaleza para seguir adelante. Posteriormente, tuvimos una nueva bendición de Dios: Gianna Melissa y, en última instancia, la llegada de Eliécer de Jesús marcó mi vida, impulsándome a luchar en pro de su bienestar. 

E.L.: ¿POR QUÉ SE SIENTE ORGULLOSO DE SU CRECIMIENTO INTEGRAL A LO LARGO DE LOS AÑOS?

E.T.: Me siento orgulloso, porque a pesar de las dificultades y carencias en la crianza, creo que soy un hombre de bien, responsable con la familia, el trabajo y, de alguna manera, contribuí en la formación de mis hermanos, no solo económicamente, sino a través de mi apoyo y amor; esto, me permite ser un padre para ellos y el tío abuelo de mis sobrinos.

E.L.: ¿CUÁLES SON LOS MAYORES RETOS QUE HA NECESITADO ASUMIR EN SUS DIFERENTES ROLES?

E.T.: Sacar la familia adelante para darle una educación digna a los hijos, enseñarles el valor del respeto, humildad y profesionalismo que me caracteriza; además, compartir junto a ellos, a pesar de las responsabilidades laborales, permitiéndome mantener esa unión y relación con la persona más importante: mi esposa.

Latest Posts

Para leer

×