jueves, marzo 4, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

En cines

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. Esta entrega cinematográfica de Marvel Comics le abre paso a una etapa llena de posibilidades. Peter Parker debe enfrentarse a nuevas amenazas, pues luego de los sucesos ocurridos en la última película de ‘Avengers: Endgame’, parece que el multiverso ha sido abierto, provocando la invasión de diferentes enemigos al mundo del superhéroe arácnido. Ahora, tendrá que unirse a Nick Fury y Mysterio, con el fin de evitar la destrucción del planeta por parte de los Elementales. Bajo la dirección de Jon Watts, junto a la participación de Tom Holland, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal.  

EL REY LEÓN. Disney hechiza a sus fanáticos con uno de los clásicos adaptados a live action; ahora, podrán revivir los acontecimientos de esta película en un formato diferente lleno de realismo. Siguiendo algunas características de la obra realizada por William Shakespeare: ‘Hamlet’, apreciarán cómo el malvado Scar hace lo posible para apoderarse de las Tierras del Reino, hasta lograr asesinar a su hermano —Mufasa— y causar que el sobrino —Simba— huya de su hogar. Años después, es inevitable que el joven león vuelva para reclamar el trono y salvar a todos los animales del terrible reinado de su tío.

ATENTADO UTØYA. Los atentados terroristas dejan una gran marca en las víctimas de estos ataques, así se podrá ver en este film, inspirado en los hechos ocurridos en la isla de Utøya, Noruega el pasado 22 de julio de 2011, donde un hombre de 32 años abrió fuego en contra del campamento de jóvenes. Centrándose en la historia de Kaja —sobreviviente—, narrarán los momentos de tensión vividos por algunos adolescentes desde el instante en el cual empezó el tiroteo, cómo intentaban escapar de cualquier forma, hasta que las autoridades lograron neutralizar al enemigo. 

EL MUÑECO DIABÓLICO. Chucky vuelve para aterrorizar a todos los fanáticos de la reconocida historia cinematográfica. En esta oportunidad, Andy recibe el juguete de su madre por motivo del cumpleaños; aunque al principio parece ser un muñeco perfecto y único que ayuda al niño a relacionarse con los demás, pronto algunas tendencias agresivas empiezan a aparecer, comenzando por el homicidio de un gato, hasta acabar asesinando a muchas personas alrededor del pequeño. Bajo la dirección de Lars Klevberg, junto a la participación actoral de Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Mark Hamill como la voz de Chucky. 

PESADILLA AL AMANECER. La cinta cinematográfica de terror y origen ruso narra la historia de Svetlana, una joven que empieza a tener pensamientos perturbadores, luego de la muerte del hermano. La chica desesperada busca ayuda en el Instituto de Somnología; allí, intentarán solucionar el problema, a través de la terapia de sueño lúcido colectivo. Las cosas empiezan a tornarse mucho más aterradoras cuando los cuatro participantes del experimento son sumergidos a una pesadilla que no parece acabar de manera feliz. Con la actuación de Aleksandra Drozdova, Kuzma Kotrelev y Oksana Akínshina, bajo la dirección de Pavel Sidorov.

EN LOS 90. El actor estadounidense Jonah Hill estrena su primera película como director, recibiendo críticas positivas gracias a distintos expertos en el tema. Ambientada en la década de los 90, el film de drama y comedia narra la niñez de Stevie, mientras trata de superar los conflictos con la madre y hermano en casa. Un día, el pequeño conoce a algunos chicos junto a los cuales comparte la misma pasión hacia las piruetas y adrenalina proveniente de las patinetas, permitiéndole transformar su cotidianidad y obtener todo tipo de experiencias. Protagonizada por los actores Sunny Suljic, Lucas Hedges y Katherine Waterston. 

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe

Instagram: @enfoquecaribe

Twitter: @EnfoqueCaribe

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer