domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA TEMPORADA DE VACACIONES?: PRODUCTOS PARA LUCIR EL MEJOR BRONCEADO DE VERANO

El cuidado de la dermis en verano se convierte en una prioridad para las personas que buscan protegerse y lucir radiantes, sobre todo, a la hora de disfrutar las vacaciones. En ese sentido, aunque el conocimiento general diga que el canela perfecto solo se alcanza al exponerse a los rayos ultravioleta, también es evidente la cantidad de productos diseñados, con el fin de lograr el bronceado ideal, pues entre los ingredientes contienen sustancias estimulantes de la melanina; además, existen muchos otros artículos, mediante los cuales, conseguirás un tono artificial sin tomar baños de sol. A continuación, La Revista Enfoque presenta algunas opciones que te permitirán obtener acabados luminosos sin riesgos.

2 HR EXPRESS MOUSSE DE LOVING TAN. Si deseas obtener el bronceado de tus sueños desde casa, debes probar el 2 HR Express Mousse, pues cuenta con tecnología avanzada que garantiza el secado rápido; además, resulta ideal para tonos de piel medios a oscuros. Es recomendable aplicarlo de manera uniforme en todo el cuerpo y dejarlo actuar durante dos horas; posteriormente, lavar con abundante agua.

PROTECTOR SOLAR SPF 30 SPRAY GEL BRONZER DE AUSTRALIAN GOLD®. El protector solar cuenta con la tecnología Fresh Feel Formula, pensada para ofrecer una rápida absorción del producto; además, está hecho a base de extracto de ciruela de kakadu, vitamina C y árbol de té, ingredientes mediante los cuales brinda hidratación. Aprovecha sus beneficios aplicándolo sobre la piel 15 minutos antes de exponerte a los rayos UV.

CARROT LOCIÓN BRONCEADORA DE ZANAHORIA CON FILTRO SOLAR DE HAWAIIAN TROPIC. La loción fue creada con zanahorias y betacaroteno, ingredientes que poseen propiedades como la vitamina A, extractos botánicos y antioxidantes; además, el producto es resistente al agua, ostentando un característico olor a coco, distinguiéndolo de otras marcas. Se recomienda aplicar de manera abundante y uniforme antes de exponerse al sol; asimismo, debes reaplicar si te mojas, sudas o secas usando una toalla.

AQUA-GELÉE AUTOBRONZANTE DE BIOTHERM. A diferencia de los productos mencionados anteriormente, este bronceador fue diseñado con una fórmula en serum, de textura fresca y ligera, dirigida específicamente al rostro; a su vez, permite obtener un bronceado natural y luminoso, mientras hidrata la piel. Agrégalo de manera uniforme sobre tu cara, evitando las cejas, ojos y nacimiento del cabello; recuerda lavar muy bien tus manos al terminar.

AUTOHELIOS DE LA ROCHE-POSAY. Este producto, diseñado para pieles sensibles, brinda un excelente bronceado, evitando manchas o parches en la dermis; asimismo, su composición ofrece rápida absorción, mientras suaviza, calma e hidrata. Si deseas utilizarlo, empieza agregándolo de manera uniforme en el rostro y cuerpo; ten en cuenta usar pequeñas cantidades en cejas, raíces del cabello, codos o rodillas; finaliza lavando cuidadosamente tus manos.

BRONZING FACE DROPS DE COCO & EVE. Está hecho con botánicos de Bali y ácido hialurónico, brindando hidratación profunda. Su fórmula evita la resequedad y aumenta el brillo en la piel; además, ayuda a disminuir las líneas finas o arrugas. Para utilizarlo debes mezclar máximo 3 gotas junto a tu humectante; posteriormente, esparcirlo sobre el rostro, cuello y combinar en el nacimiento del cabello; no olvides lavar tus manos al terminar.

Latest Posts

Para leer

×