domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

ESTRENOS IMPERDIBLES: VUELVE A LAS SALAS DE CINE CON LO MEJOR DE ESTE 2022

La reapertura total de espacios para disfrutar el arte y la cultura genera muchas expectativas en la industria del entretenimiento, pues después de un tiempo, durante el cual, cambió la dinámica en las realizaciones  cinematográficas y, por ende, en su circulación, el público asiduo del cine ya puede asistir libremente a las salas, logrando gozar de una buena película junto a amigos o seres queridos; actividad que, regularmente, está entre las elegidas si deseas hacer algo diferente en el fin de semana. Ahora que todos pueden ir a conocer las nuevas historias proyectadas en la pantalla gigante, de manera libre y responsable, La Revista Enfoque te comparte algunos filmes imperdibles en el 2022.

THE BATMAN. En la nueva historia que tiene tintes más sombríos, el director Matt Reeves narra las travesías de Batman, quien es interpretado por Robert Pattinson. Esta cinta, mundialmente esperada, nos muestra a un personaje imbatible, obsesionado con la idea de combatir el mal, especialmente, entregado a encontrar el paradero de un asesino en serie. Durante el film de aproximadamente 3 horas, Bruce Wayne se topará junto a diversos personajes que significarán algunos retos en su lucha como superhéroe.

MORBIUS. Con un estilo gótico y escenas muy sombrías, la película invita a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, a deleitarse viendo esta historia, donde Jared Letopersonifica a Michael Morbius, un antihéroe quien padece una extraña enfermedad en la sangre, llevándolo a experimentar para conseguir alguna cura y así, ayudar a las demás personas que también la tienen; sin embargo, no todo sucede como lo espera y deberá enfrentarse a ciertos cambios, cuando obtiene poderes sobrehumanos.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS. Llega una nueva película de Doctor Strange, siguiendo los sucesos de ‘Spider-Man: no way home’, donde la puerta al multiverso ha sido abierta, permitiendo que nuevas amenazas acechen la tierra, lo cual, además, provoca cambios irremediables; así pues, en el filme podrás observar personajes que ya conoces como la Bruja Escarlata, Wong, Mordo, entre otros vistos por primera vez quienes acompañarán a Strange a lo largo de esta aventura, a través de diferentes realidades alternativas.

BLACK ADAM. Llega a la gran pantalla, desde el universo de DC Comics una película cargada de acción, centrada en un personaje con habilidades sobrehumanas, descrito como un supervillano imbatible. De acuerdo a los cómics la historia tratará acerca de Teth-Adam, originario del antiguo Egipto, quien resulta ser portador de magia, mediante la cual se cree capaz de liderar al mundo. El encargado de dirigir el film es Jaume Collet-Serra y estará protagonizada por Dwayne Johnson.

FANTASTIC BEASTS: THE SECRETS OF DUMBLEDORE. El escenario sobre el cual se desarrolla la historia es el espacio mágico donde el profesor Albus Dumbledore busca detener a la poderosa legión, que amenaza con acabar el mundo; para conseguirlo resulta necesario unir fuerzas y valerse de otros magos junto a quienes emprenderá una peligrosa misión. La tercera entrega de esta saga, surgida a partir del universo de Harry Potter, se encuentra protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne; bajo la dirección de David Yates.

DON’T WORRY DARLING. El thriller psicológico, cuenta con la dirección de Olivia Wilde y se encuentra ambientado en los años 50, dentro de una comunidad utópica de California, Estados Unidos. La historia gira en torno a una ama de casa, interpretada por Florence Pugh, quien, aparentemente, lleva la vida perfecta; sin embargo, la mujer se va encontrando con algunos secretos que develan la razón del estatus de su esposo —Harry Styles— y los misterios ocultos de la empresa donde trabaja.

MINIONS: THE RISE OF GRU. La cinta animada sobre los minions que logra divertir a grandes y chicos, relata algunos sucesos pasados, mientras Gru busca ser aceptado en el grupo de villanos conformado por Kevin, Stuart, Bob y Otto. El protagonista de la historia siempre ha mostrado admiración hacia dicha comunidad y las acciones malvadas que llevan a cabo; así pues, cuando uno de sus integrantes es expulsado, aprovecha la oportunidad para aplicar; sin embargo, no todo sale como esperaba.

DOWNTON ABBEY: A NEW ERA. La segunda entrega del rodaje, dirigido por Simon Curtis, llega con el mismo elenco principal al cual se unen Hugh Dancy, Laura Haddock, entre otros. En esta ocasión, la trama habla de una nueva era y los sucesos se centran en el viaje que la familia Crawley realiza hacia el sur de Francia para conocer la villa, heredada por la condesa viuda; durante la travesía, descubren algunos secretos que le darán un vuelco a la historia.

THE LOST CITY. Hollywood le apuesta a una comedia romántica, protagonizada por Loretta Sage —Sandra Bullock—, una escritora famosa quien viaja alrededor del país promocionando su nuevo libro; sin embargo, todo toma rumbos diferentes cuando un multimillonario excéntrico la secuestra, obligándola a adentrarse en la selva. A lo largo de la travesía la sigue Alan, el modelo que aparece en la portada de la novela; llevándolos a unir fuerzas para sobrevivir y dar con el paradero de un tesoro.

Latest Posts

Para leer

×