domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

FACE YOGA CONOZCA LA INNOVADORA TÉCNICA PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL ROSTRO

Lograr la perfecta armonía entre verse y sentirse bien requiere adoptar ciertas rutinas; particularmente, el rostro definitivamente ha captado la atención de muchos. Por tal razón, recientemente el mundo de la estética facial incorporó el face yoga entre los elogiados de la belleza natural, debido a los excelentes efectos; la práctica, consiste en realizar ejercicios diarios buscando relajar, dar firmeza y promover la circulación, favoreciendo ampliamente los músculos de esta zona. Expertos en el tema, mencionan la importancia de la constancia para obtener buenos resultados, aconsejando hacerlo durante la mañana y antes de dormir —en la noche— siempre frente al espejo, especialmente si es nuevo en la actividad; además, deberá llevar a cabo movimientos que involucren todas las áreas de la cara con ayuda ocasional de sus manos. A continuación, La Revista Enfoque le presenta algunas alternativas de fácil ejecución en casa.

LA W. Si desea disminuir las bolsas, inflamación y la apariencia de párpados caídos, este ejercicio será ideal. Inicie, colocando los dedos medio e índice en cada extremo de las cejas y aplique una presión moderada; posteriormente, fije su mirada hacia arriba y proceda a cerrar los ojos durante 10 segundos, luego ábralos. Repita el último movimiento entre 6 a 8 veces.  

CUELLO DE JIRAFA. Inicialmente, trate de reducir la tensión en los hombros y mantener la mirada hacia el frente; a continuación, incline la cabeza, de manera que pueda ver el techo e infle las mejillas. Ahora, con ayuda de sus dedos, masajee desde la barbilla, bajando por todo el cuello y finalizando en la clavícula; procure realizar series de 5 repeticiones, de esta manera logrará una relajación progresiva.

PEZ GLOBO. Obtenga unas mejillas firmes realizando el ejercicio, que a simple vista le hará recordar a este pez. Para lograrlo, deberá tomar la mayor cantidad de aire y contenerlo durante 60 segundos aproximadamente; pasado el tiempo, proceda a expulsarlo con soplos relajados. Repita la acción tres veces, notará el área realmente tonificada al cabo de varias sesiones, empero si desea mejores resultados aplique productos con propiedades antiinflamatorias.

ADIÓS CEÑO FRUNCIDO. Ocasionalmente, realizar diversas gesticulaciones provoca la aparición de algunas líneas de expresión en el rostro. Por tanto, si desea tener una frente suave, deberá cerrar ambas manos y disponer los nudillos en la parte media del área a tratar; posteriormente, deslícelos suavemente, pero con firmes presiones, finalizando en las sienes. Para mejores resultados repita la acción entre 6 y 10 veces.

UNA GRAN ‘O’. Tonifique el área alrededor de la boca y disminuya algunas líneas de expresión, mediante este ejercicio. Inicie formando la ‘O’ con los labios; luego, forme una sonrisa muy grande, asegurándose de que sus dientes no logren verse. Ahora, disponga el dedo índice en la barbilla; comience a desplazarla hacia abajo y arriba; proceda a inclinar la cabeza hacia atrás. Repita dos veces.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!