domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA

¡Hola!, qué tal amigos y amigas, es para mí un gusto saludarles nuevamente en la sección ‘Hablemos de maquillaje’. Saben, estamos en nuestro aniversario número 8; sin embargo, yo llevo más de este tiempo escribiendo sobre maquillaje. Para los que no me conocen, yo inicié con un blog y recuerdo que mis primeros reviews fueron acerca de productos de Benefit Cosmetics y la base de L’Oréal Paris ‘True match’, que guardo en mi corazón. Gracias por seguirme todos estos años y continuar construyendo esta comunidad que ama el maquillaje. En la revista, traemos interesantes aportes en temas de belleza, tendencias y demás, que les van a gustar muchísimo. No olviden que pueden seguirnos en redes sociales como Instagram: @larevistaenfoque Twitter: @larevistaenfoq y Facebook: La Revista Enfoque, para que sigan comentándonos qué tipo de productos quisieran que probáramos y qué temas de ‘Hablemos de maquillaje’ les gustaría que tocáramos; recuerden que estamos para ustedes.  

EAZE DROP BLURRING SKIN TINT DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Si ustedes supieran lo entusiasmada que estaba por este producto, no me lo creerían, ya que, como se los he mencionado en las últimas ediciones, es muy raro que yo me emocione por un producto nuevo; sin embargo, este de Fenty Beauty tenía muchas ganas de probarlo, a pesar de los reviews que existían sobre el producto. Es como un hidratante con tinta que te ayudará a disimular las imperfecciones; entonces, es de cobertura ligera a media y lo que más me gusta es que deja la piel con un efecto jugoso, glow tipo JLo o la misma Rihanna; como si tuviésemos muchísima vida en la dermis y es maravillosa la forma en que queda. Para el uso de este artículo, les quiero recomendar lo siguiente: si tienes piel grasa, como la mía, hay que tener cuidado, porque debes estar sellando a lo largo del día; pueden utilizar el polvo de retoque de la misma marca: ‘Invisimatte blotting powder’ para que la grasa no se vea. Les puedo decir que el maquillaje permanece intacto hasta el final del día; a pesar de su cobertura, te queda la piel linda, como si la tuvieras para una sesión fotográfica. Si tienes imperfecciones como manchas, te recomiendo que uses un corrector del tono de tu piel para que corrijas esas cositas puntuales. Definitivamente, una de las estrellas de este mes.

ALWAYS AN OPTIMIST PORE DIFFUSING PRIMER DE RARE BEAUTY BY SELENA GOMEZ. A mí me gusta reconocer cuando una marca me sorprende y esto sucedió con Rare Beauty, ya que muchos de sus productos me han impresionado. En ediciones anteriores, dentro de mis favoritos está el delineador de esta marca; realmente, como les decía anteriormente, no le tenía mucha fe, porque cuando los artistas hacen marcas, en muchas ocasiones, no resultan tan bien como esperamos. Yo soy fanática de Selena Gomez y estaba un poco intrigada en saber qué iba a traer ella, pero las proyecciones eran muy inciertas y me sorprende cada vez que pruebo un producto, por ejemplo, el ‘Always an optimist pore diffusing primer’. Les cuento que llegué a él por casualidad y en el sale que tuvo Sephora me compré la versión mini, yo generalmente compro full size, pero desde la pandemia y aprendiendo a ahorrar, lo estoy haciendo. Si quieren probar un producto, siempre vayan con la versión mini y si les gusta, pues lo vuelven a comprar, porque si no, simplemente terminan el artículo pequeño y listo.

A primera vista, les puedo decir que quedé encantada, si ustedes me siguen en redes sociales verán que la primera vez que lo utilicé fue con el ‘Eaze drop blurring skin tint’de Fenty Beauty y el par estuvo fenomenal; después, lo seguí usando con otras bases y quedó magnífico. El producto hidrata y, tal vez, quiere parecerse al ‘Porefessional pore minimizing primer’ de Benefit Cosmetics, pero no es tan gelatinoso, este deja una sensación más chévere en el rostro, te ayudará a reducir los poros, las líneas y prolongar el maquillaje. Vuelvo a decirles a mis amigos que tienen la piel grasa, se supone que esto va a ayudarte a que no tengas brillo a lo largo del día, debatible, porque yo soy de piel oleosa y tuve partes grasas, con diferentes bases; sin embargo, me imagino que para quienes tienen piel seca o normal, va a ser diferente el tema. Contiene ácido hialurónico, el cual ayuda a hidratar, permite que la piel quede chévere y se sienta bien durante la jornada.

DERMAFLASH LUXE DE DERMAFLASH. Aunque este producto es bastante costoso, una de las cosas que me ha dejado la pandemia es saber escoger e invertir en los artículos que voy a adquirir y, definitivamente, me pasó con este que, a propósito, también traemos el review de Kimberly Reyes en las páginas que están a continuación; allí, encontrarán su punto de vista. Cuando estuve investigando sobre este artículo, yo no quería estar saliendo de mi casa, pero saben que he estado batallando con manchas, texturas en la piel y necesitaba conseguir un artefacto o producto que me ayudara a remover, además de los peeling que yo me hago con las mascarillas que ya hemos conversado anteriormente. Llegué a este artículo con varias alternativas y, de verdad, que me gasté un tiempo largo leyendo reviews, porque es una inversión grande la que se hace, pero no se van a arrepentir, yo lo utilizo una vez al mes, no tienen que hacerlo más de este tiempo y les va a ayudar, primero a remover células muertas y suciedad que no se lleve el jabón o la exfoliación; además, te queda la piel suave, llena de vida, imagínense que fuesen una serpiente cuando está cambiando de piel, así es como me pasa cuando utilizo este tratamiento (risas).

En mi dermis vi un poco más de luminosidad, de verdad, que sentí como si me quitaran un peso de encima; va ayudar a que penetre mejor el skincare, porque estamos removiendo una capa muerta que tiene nuestro rostro, que crece mientras no hacemos una exfoliación o limpieza profunda de nuestra piel; además, leí que es dermatológicamente recomendado, funciona para depilar el rostro; definitivamente, con este producto encontré de todo un poco. Las vibraciones no son fuertes y el aparato trae unas cuchillas que nada más se utilizan una sola vez para una buena higiene; entonces, la inversión que ustedes están haciendo es buena, por ejemplo, el producto viene con 4 cuchillas, ustedes pueden reemplazarlas, pero tienen 4 meses de exfoliación profunda; de verdad, súper recomendado.

MINI GO OFF MAKEUP DISSOLVING MIST DE ONE/SIZE BY PATRICK STARRR. Nosotros conocimos a Patrick Starrr, porque lo seguimos en YouTube y, definitivamente, es un experto del maquillaje. Cuando sacó su marca no había tenido la oportunidad de probarla; ahora, en el sale de Sephora, que sucedió unos meses antes de escribir este artículo, lo probé; nuevamente, les recomiendo la versión mini. Viene como un setting spray, el cual facilita disolver el maquillaje, pero es instantáneo. Entonces, aplican un par de sprays, con las manos, disuelven y apenas ustedes toquen el rostro con los dedos verán cómo el maquillaje se va quebrando, sin necesidad de mucha presión o fuerza, eso es lo que me encanta; luego de esto, con una toalla de algodón húmeda, voy retirando todo, hasta la pestañina más difícil, labiales de larga duración y demás. Definitivamente, cuando se me acabe el mini, compraré el full size, porque fue una excelente inversión; además, no necesitan mucho para disolver. Patrick Starrr utiliza bastante maquillaje y la prueba que él hace retirándose su makeup con el ‘Go off makeup dissolving mist’ es espectacular, así que si tienen la oportunidad, chéquenlo.

SUCCINIC ACID ACNE TREATMENT DE THE INKEY LIST. Ustedes saben que el ‘Drying lotion’ de Mario Badescu, el cual ayuda a que los granitos puntuales que tengamos se sequen, es uno de mis favoritos; sin embargo, cuando encontré este, créanme que es muy difícil que regrese a los productos que había probado anteriormente. The Inkey List es una marca que me ha sorprendido en los últimos años, por los artículos que ha desarrollado, pues me han servido muchísimo para aquellos granitos que he estado padeciendo en la cara desde que inició la cuarentena. Con otros artículos pude controlarlos, pero de vez en cuando aparecen granos que son un poco más rebeldes y es allí, cuando utilizo el ‘Succinic acid treatment’, que nos va a ayudar a que en pocos días se reduzca o desaparezca el grano, dejando el rostro sin manchas (si lo tratan bien). Cabe resaltar que, se debe tener mucho cuidado, por tanto, solo apliquen donde tienen el grano que quieren trabajar, si ustedes lo hacen en todo el rostro, probablemente, se maltraten, ya que es un producto fuerte. Yo soy de piel grasa, pero sensible y al principio puede que les arda un poquito, pero luego se maneja. A mí me resultó fácil de utilizar, recomendadísimo para esos granos que aparecen en el rostro y son un poco rebeldes.

NO. 8 BOND INTENSE MOISTURE MASK DE OLAPLEX. Toda la línea de Olaplex la AMO, tengo incluso reels y recomendaciones apartes de la línea completa. Este y el ‘Eaze drop blurring skin tint’de Fenty Beauty eran los productos por los cuales yo estaba más emocionada de probar en los últimos tiempos. El ‘No. 8 bond intense moisture mask’ es una mascarilla intensa para reactivar y rehabilitar el cabello dañado; obviamente, ustedes saben que las planchas, los tintes, yo me he pintado el cabello de todos los colores que pueden imaginarse (risas), debilitan las hebras, y necesitaba un producto que me ayudara a aportar brillo, suavidad, sobre todo, porque podría utilizar otras mascarillas, pero sentía que no me lo dejaba tan suave como esta lo hace. Lo anterior, lo estoy tomando de mi experiencia y la línea completa de Olaplex con este nuevo integrante, hacen maravillas en el cabello si se utilizan bien. Ellos tienen una patente que se llama ‘Bond building technology’, que ayudará a reparar la hebra capilar; realmente, cuando la aplico y no, noto la diferencia. El tratamiento puede usarse una vez a la semana, tienen que ser cuidadosas las personas de cabello graso, ellos recomiendan usarlo solo en las puntas, así lo hago yo, no lo utilizo en el cuero cabelludo, ya que por tanta hidratación, tiende a dejar el cabello graso. Si lo tienes seco, te recomiendo emplearlo de manera uniforme, pero, personalmente, lo utilizo solo en las puntas.  

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!