jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA

Hola, querido lector ¿cómo estás?, espero que te encuentres bien, sano y salvo, en compañía de tus seres queridos. Regresamos con la sección que a muchos de ustedes les encanta y agradezco por tan excelente acogida, gracias por estar siempre con nosotros y pedirnos reviews de maquillaje, pues los hacemos con mucho cariño. En esta edición les traigo unos productos que me han estado encantando a lo largo de estos meses; algunos ya ustedes los conocen, porque hacen parte de mi rutina, y otros llegaron por recomendaciones de otras personas. Como siempre, les recuerdo seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram: @larevistaenfoque Twitter: @larevistaenfoq y Facebook: La Revista Enfoque; además, comentarnos qué otros productos les gustaría conocer más o quieren que lleguen a los favoritos de la editora.

REPLENISH BALM DE AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT. Este producto llegó a mi vida, gracias a una recomendación de @mariadelmarbeauty y no ha salido de mi rutina. Como se los he dicho en redes sociales y a lo largo de nuestra revista, este año me he enfocado en conseguir artículos que le den vida a mi cabello maltratado y esto lo logro con el Replenish Balm de Authentic Beauty Concept. Ustedes lo pueden aplicar con el cabello húmedo o seco, ambos resultados serán buenos, pero, personalmente, me gusta hacerlo con el pelo húmedo, luego de lavarlo, en las puntas, masajeo de arriba hacia abajo, por mechas y eso va a permitir que el producto penetre de mejor manera en nuestras hebras. Recomendado total para aquellas personas que tienen el cabello maltratado por diferentes factores: sol, tintes, químicos, secadores o planchas, pues nutre y fortalece la fibra capilar; además, te permite prevenir los daños, ya que protege de las altas temperaturas y aporta hidratación. Entre los ingredientes a resaltar del artículo, están: proteína de soja hidrolizada, suaviza; extracto de sirope de arce, añade brillo y pantenol, el cual facilita que tu melena esté totalmente manejable. Como valor agregado, el bálsamo se encuentra libre de sulfatos surfactantes, siliconas y parabenos.

AGUA DE ROSAS DE LA ESTRADA. Este es uno de los productos que ha estado en mis favoritos por largo tiempo y vuelve, gracias a la temporada actual. Hace mucho calor, estamos utilizando máscaras y esta es una forma especial y perfecta para refrescarnos el rostro, sin necesidad de estarlo lavando. Cuando hay mucha humedad o quiero que mi piel respire del tapabocas, lo que hago es retirarlo, aplico el agua de rosas, dejo que penetre en la dermis y hago el cambio de mascarilla; esto me ayuda a calmar la piel, porque he estado sufriendo de maskne. Además, cuando está haciendo mucho calor, me gusta aplicar algunos sprays en el rostro y sentir esa sensación refrescante. A nivel general, el agua de rosas proporciona un sinfín de beneficios, ya que limpia, humecta e hidrata al mismo tiempo; particularmente, la de la marca colombiana La Estrada relaja, tonifica, purifica, aporta luminosidad, mejora el aspecto de tu piel y, por si fuera poco, la prepara para maquillarte; además, la puedes emplear en tu cabello, luego de lavarlo, para reparar la fibra capilar. En cuanto a sus ingredientes, conserva: aloe vera, perfecto para ayudarte a cerrar los poros; hamamelis y tomillo, que previenen el acné. Este producto es realizado sin alcohol, fragancias y parabenos.

VELVET FINISHING POWDER DE NIKKIA JOY COSMETICS. Otro producto que vuelve a estar en los favoritos y puedo decir que es gracias a la temporada que estamos viviendo. En ciertas oportunidades les he comentado que mi piel es demasiado grasa y se pone más grasosa cuando hace mucho calor; por esa razón, recurro a este polvo, ya que es la mejor forma de que el maquillaje se prolongue, no se me engrase la piel y quede mate; lo recomiendo a ojos cerrados para aquellas personas que tengan el mismo tipo de dermis que yo. Esta fue una recomendación de Kimberly Reyes, como se los he mencionado anteriormente, quien también cuenta con este tipo de piel; no se van a arrepentir de utilizarlo y probarlo. Como valor agregado, disipa las imperfecciones, no se craquela, dejando un aspecto suave. Su fórmula contiene vitamina A, que combate el envejecimiento; aloe vera, aporta hidratación; extracto de té verde, trabaja en la irritación; vitamina E, protege de los rayos UV y aceite de almendras dulces, el cual acondiciona la dermis.

CHACHATINT CHEEK & LIP STAIN DE BENEFIT COSMETICS. En los diferentes reviews que hemos realizado en redes sociales, les he mencionado que los productos multiuso, es decir, que se puedan utilizar en varias partes del rostro, tengan efecto tinta y de larga duración son, en mi opinión, must have en la rutina de maquillaje y esto es lo que sucede con el Chachatint Cheek & Lip Stain de Benefit Cosmetics, porque van a encontrar dos en uno. Lo que más me gusta de este es la rapidez en que puedo emplearlo, ya sea en mejillas o labios; personalmente, solo lo uso en los labios, ya que en las mejillas llevo otros productos que tienen la misma función de este. También, lo pueden emplear en los ojos, de diferentes maneras, sé que les va a encantar; además, ello permite que sea un cosmético estrella para muchas personas. Yo lo llevo todos los días y le da un toque espectacular a mis labios. En cuanto a sus ingredientes, posee dimeticona, que humecta; estearato de etilhexilo, protege de los rayos UV; butilenglicol, aporta hidratación y escualano, permite que la piel se conserve mucho más suave y flexible. Este producto se encuentra disponible en 5 tonos.  

LIP GLOW COLOR REVIVER BALM DE DIOR. Muchos de ustedes saben y lo pueden notar en nuestros artículos o en los posts de redes sociales, que en La Revista Enfoque estamos obsesionados con todo lo que sea de Corea: series, música, maquillaje, etc., y este Lip Glow Color Reviver Balm de Dior es uno de los productos que utilizan varias idols en Corea del Sur; por esa razón, me interesó probarlo y luego de hacerlo, ¡me encantó!, ya que es un bálsamo que te va a ayudar a hidratar, revitalizar y además de eso tiene color, lo cual hará que tus labios se vean súper lindos, naturales, con un glow sutil; de verdad, me fascina, porque me siento una idol. Cuenta con 12 colores, perfectos para todos los tonos de piel. Su fórmula, contiene aceite de cereza, el cual fortalece la barrera natural; manteca de karité, previene el envejecimiento y conserva la elasticidad; ceras de girasol y arroz, que se encargan de cuidar la dermis. Este artículo se encuentra realizado con productos de origen natural en un 97%.

BROW FREEZE DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. Muy pocas veces me dejo llevar por lo que está de moda en redes sociales, pero una de las maquilladoras que más me gusta, dueña de una empresa de cosméticos que sigo y me encanta mucho —Norvina de Anastasia Beverly Hills—, estuvo promocionando este producto y como a mí me gusta todo lo que hace, pues soy sufan, me hizo tener curiosidad en probarlo. Las cejas son parte fundamental del maquillaje y más ahora que están en tendencia, como lo han logrado ver en redes o el día a día; las personas están utilizando varios estilos y este Brow Freeze no va a permitir que los vellos se te muevan, dándole un acabado orgánico, si no las pintas; sin embargo, como yo tengo poca cejas, lo utilizo en combinación con mi lápiz, en muy poca cantidad, como brow setter y me ha funcionado; entonces, recomendado, de verdad, te dejará las cejas intactas por un largo tiempo. Este producto no mancha, es muy fácil de emplear y es posible aplicar en todos los tonos de piel, gracias a la transparencia del artículo. Los ingredientes más importantes son: glicerina, evita la pérdida de humedad; etilhexilglicerina, humecta y ácido cítrico, el cual mejora la apariencia de la dermis. Cabe mencionar que, dicha fórmula se encuentra libre de alcohol, parabenos y aceite.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!