domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA

Cuéntame, ¿qué es lo que más te gusta del maquillaje? Personalmente, lo que más me gusta es la forma en cómo me hace sentir; no lo digo de manera superficial, ya que, si bien nos da un plus para vernos y sentirnos bellas, este puede ayudarme a iluminar un día oscuro o permitirme contar una historia a través de mi rostro. Anteriormente, les he mencionado que iniciar a escribir sobre este tema y aprender técnicas, me ayudó a salir de días difíciles, que implicaban falta de amor propio y libertad. Por favor, comparte conmigo, ¿qué significa el maquillaje para ti? Y si tienes anécdotas de vida, en nuestra próxima edición de aniversario, estaremos compartiendo historias impactantes de mujeres que transformaron sus vidas, gracias al poder del maquillaje. Cuéntanos tu historia en editorenfoque@gamezeditores.com o escríbenos a nuestro Instagram @larevistaenfoque

YO GLOW AHA & BHA FACIAL ENZYME SCRUB DE WISHFUL. Ustedes no saben las veces que yo rechacé comprar este producto, ya que pensaba que, al ser alérgica a la piña, no lo podría usar. Después de convencerme las chicas de @dreampinkmakeup les puedo decir que no lo cambio por nada y, gracias a Dios, nunca he tenido ninguna reacción alérgica. En varias ediciones y posts de nuestra revista, hemos hablado de los beneficios de la exfoliación, ya que elimina las células que no están aportando nada bueno a nuestra piel. Entre sus ingredientes, destacan el extracto de papaya, que unifica el tono; piña, minimiza las manchas; BHA y AHA, proporcionan suavidad al cutis. La mayoría de las cosas que hace Huda Kattan, son un hit y este no es la excepción; además, amo que no ha sido probado en animales. Al emplearlo, lava y seca tu rostro; aplica una cantidad considerable, sin olvidar el cuello, en movimientos circulares; luego, procede a retirar con abundante agua tibia.

STAY VULNERABLE MELTING BLUSH DE RARE BEAUTY. Como saben las personas que me siguen hace mucho tiempo, los productos en crema no eran mis favoritos, ya que sentía que si no eran bien aplicados, con la técnica correcta, podían dejar un acabado manchado, en vez de picture perfect. Sin embargo, luego de la pandemia, me he aventurado a probar más productos como este rubor de Rare Beauty, el cual se adhiere fácilmente a la piel, sin obstruir los poros, dejando una apariencia totalmente natural; asimismo, es resistente al agua. Entre sus ingredientes, resaltan la sílice, aporta elasticidad; y extracto de semilla de nelumbo nucifera, que limpia, protege de los factores externos dañinos y actúa como un poderoso antioxidante. Es libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, no ha sido probado en animales y fue ganador del premio Allure Best of Beauty. Un tip que te doy y me encanta hacer, es mezclarlo en mi muñeca con un poco de iluminador líquido en tono rose gold, le va a dar un color a tus mejillas que amarás.

POWMADE BROW POMADE DE BENEFIT COSMETICS. Las cejas, desde hace mucho, han sido de mis preocupaciones más grandes en el maquillaje, sobre todo, por el clima en el que vivo; por ejemplo, que duren todo el tiempo en su sitio, sin que se borren o tomen otra forma, es lo que más me preocupa. A razón de lo anterior, es que amo este producto de Benefit, ya que es un excelente aliado para que las lleves perfectas todo el tiempo, pues te permite rellenar y posteriormente definir a tu gusto, logrando un acabado claro u oscuro. Su fórmula, a prueba de agua y manchas, contiene dimeticona, que disminuye las arrugas; y sílice, mantiene la piel mucho más sana, aporta elasticidad y previene el envejecimiento. Este increíble producto está disponible en 8 tonalidades y puede durar hasta 36 horas. Mi modo favorito de usarlo es, primero, delinear el croquis de las cejas con otro favorito mío de la casa Benefit: ‘Precisely, my brow pencil’ y luego rellenar con la pomada, créanme que tendrán unas cejas blindadas, a prueba de todo.  

ACEITE REPARADOR PATAUÁ DE NATURA EKOS. Por un largo tiempo, estuve en la búsqueda de un aceite para el cabello que aportara los nutrientes que necesitaba y no fuera tan costoso; por eso, me aventuré a probar este óleo, el cual restaura las hebras dañadas y repara las puntas, dejando una melena mucho más protegida de aquellas herramientas que proporcionan calor; por ejemplo, secador o plancha. El principal ingrediente del artículo es el aceite de patauá, que tiene un sinfín de beneficios, entre ellos, fortalecer la fibra capilar, sellar la cutícula y acelerar el crecimiento. Este producto es vegano y resalta por sus proteínas vegetales y ácidos grasos como el omega 9. Lo aplico varias veces durante la semana, para asegurar hidratación a mis hebras, sobre todo, luego del cepillado. Pruébalo y cuéntame cómo te va con él, de seguro podrás amar sus propiedades.

SKIN GLOW SERUM DE MY OTHER SIDE BEAUTY. Definitivamente, las marcas colombianas han revolucionado el mercado de belleza, gracias a la calidad de sus productos; por ejemplo, este sérum, también funciona como primer hidratante, por tanto, tendrás la posibilidad de llevar una piel totalmente radiante, gracias a su rápida absorción, sin dejar sensación grasosa. Asimismo, puedes emplearlo para finalizar tu rutina de skincare o refrescar el look a lo largo de la jornada. Se adapta a todos los tonos de piel, no ha sido probado en animales, está libre de aceites minerales, parabenos y puedes adquirirlo en 85 mil pesos.

Latest Posts

Para leer

×