domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA – EDICIÓN VERANO 2022

Hola, querido lector, ha pasado un tiempo desde que salió nuestra última revista nacional; por eso, hoy te traigo una selección de los productos que más he estado usando en estos seis meses. Es claro que, nuestra rutina de belleza, tanto para el cuerpo, cabello y rostro, ha sufrido modificaciones, ya que se han creado nuevas necesidades, luego de estar tanto tiempo encerrados o usando el tapabocas. Para mí, por ejemplo, el cuidado del cabello se volvió una prioridad; por ello, en esta edición, encontrarás artículos que apuntan al cuidado de este. Por otro lado, la piel continúa siendo una preocupación constante, ya que el uso del tapabocas y el estrés han hecho que siga teniendo episodios de acné, en ciertas partes del rostro; debido a ello, a continuación, verás productos que me ayudan a tratar y cubrir esos barritos. Recuerda que puedes escribirnos si quieres que hablemos de un tema particular. Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram —@larevistaenfoque— y Facebook —La Revista Enfoque—.

DREAM COAT ANTI-FRIZZ TREATMENT DE COLOR WOW. Probé este producto, gracias a lo viral que es en redes sociales, pues en cualquier parte encontraba reviews al respecto. Es un spray que funciona para evitar el frizz, mediante su tecnología que evita la humedad; además, la textura ligera no aporta peso, dejándolo brillante y suave. Quiero decirte que es maravilloso, a mí me ha funcionado mucho, sobre todo, en la duración del blower. Para utilizarlo, debes lavar tu cabello; posteriormente, secar con una toalla, dividir por mechones y empezar a rociar el Dream Coat, generosamente, teniendo en cuenta no combinarlo junto a otros productos. A continuación, aplica calor y estira muy bien para activar el artículo; este paso es el más importante, si quieres ver los resultados esperados. Te recomiendo usarlo cada 5 lavadas, no continuamente, pues he leído —no me ha pasado a mí— que puede partir las hebras. Puede aplicarse en cualquier tipo de pelo, ya sean secos, tinturados, con extensiones o tratamientos de queratina.

AIRBRUSH FLAWLESS FOUNDATION DE CHARLOTTE TILBURY. Les puedo decir que es mi base favorita de este año, ya que brinda un acabado mate, de larga duración, alta pigmentación, a prueba de agua, humedad, sudor, no se transfiere, suaviza y mejora la apariencia de los poros. ¿Qué más puedo pedir a una base?, es lo que siempre he querido; de verdad, la amo, deja mi piel perfecta. Está disponible en 44 tonos que se adaptarán a diferentes tipos de piel. Entre los ingredientes del producto, destacan 2% Replexium™, el cual ayuda a disminuir las líneas de expresión; Magic MossCellTec™, aumenta la hidratación, logrando mantenerla hasta por 24 horas; C.T. Defence™, péptido para defender la dermis de la contaminación ambiental; AirCool™, brinda sensación fresca, con el fin de reducir los efectos de la humedad y sudor. Este producto, fue una recomendación de @dreampinkmakeup y me ayudaron a escoger el color exacto, pues el artículo se seca y tiende a oxidarse, haciendo muy importante seleccionar el color adecuado.

STRAWBERRY SMOOTH BHA + AHA SALICYLIC ACID SERUM DE GLOW RECIPE. Cada vez son más las personas que me escriben, solicitando un producto que les ayude con el acné en el área de las mejillas y si bien siempre les digo que visiten a un especialista, ya que se puede producir por varias razones, les quiero contar de este producto que me ha servido mucho. Este sérum te brindará muchos beneficios, gracias a sus ingredientes, entre los cuales encontrarás: 10% Clarity Acid Complex™ de la marca, formado a partir de 2% ácido salicílico encapsulado, permitiendo disminuir la aparición de imperfecciones, exceso de oleosidad e irritación; ácido mandélico, el cual suaviza la textura de la piel; extracto de fresas —hidrata y renueva la dermis—, liposoma de ácido azelaico —calma e ilumina—, ácido succínico —descongestiona—, ácido hialurónico —asegura mayor humectación—, alantoína —protege— y bisabolol —vitamina B que aclara el tono—. Lo utilizo una vez al día, preferiblemente, en la noche, aplicando máximo dos pumps sobre el rostro, cuello; espero que absorba y continúo con la crema hidratante; te recuerdo que, si lo usas en el día, debes acompañarlo con bloqueador solar.

(RE)SETTING REFRESHING MIST SPF 40 DE SUPERGOOP! Otro producto que probé, gracias al poder de las redes sociales, ya que aparecía en mi feed de Instagram cada rato. Es mi forma predilecta de reaplicar el protector solar, recordemos que, y lo hemos hablado mucho en la revista, el protector solar se debe reforzar varias veces durante el día; por eso, este mist resulta ser un excelente aliado, pues, además, te permitirá sellar tu maquillaje y refrescar. Dentro de sus ingredientes, encontrarás el silicato de sílice de difusión óptica, el cual reducirá el brillo, brindándote acabado mate; romero y menta, los cuales mejoran la apariencia de la dermis, mientras aportan un aroma sutil; polivinilpirrolidona —PVP—, polímero soluble en agua que fija y alarga la duración de los cosméticos; mostaza de campo inglesa y aceite de madera china —protegen la piel de la contaminación—. Para utilizarlo, agita muy bien el frasco, mantenlo a unos 25 centímetros del rostro, agrega con los ojos y boca cerrados, espera 3 segundos; recuerda colocarlo 15 minutos antes de exponerte al sol y rociar nuevamente cada 2 horas.

CORRECTOR COBERTURA EXTREMA 24 HORAS UNA DE NATURA. Si me siguen hace un tiempo, sabrán que este producto ha estado en mis favoritos desde que lo probé; tanto así, que puedo utilizar nuevos correctores, pero este sigue siendo mi elección al final del día. Me encanta, gracias a que brinda un acabado mate, hasta por 24 horas, alta cobertura, permitiendo disimular múltiples imperfecciones u ojeras; igualmente, es resistente a la humedad y el sudor. Su fórmula, se encuentra libre de aceites, garantizando efectividad, junto a un aspecto mucho más natural; asimismo, posee textura cremosa, facilitando la aplicación, y contiene vitamina E, la cual funciona como antioxidante; glicerina, para humectar; además de dimeticona, que evita la pérdida de agua en la dermis. Ahora, encontrarás el producto en 5 tonos, entre ellos, dos nuevos: ‘Oscuro 20’ y ‘Castaño 22’, mediante los cuales, también, podrás crear contornos e iluminar el rostro. Lo puedo usar para looks completos, en conjunto con la base de Charlotte Tilbury; o en días en que quiero un look más fresco, aplico luego del bloqueador y listo. Créeme, es un gran aliado de maquillaje.

Latest Posts

Para leer

×