martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA: FIN DE AÑO

Hola, querido lector, una vez más nos encontramos en esta sección que tanto les gusta para hablar de maquillaje. Este año debo confesarles que adquirí diversos productos, luego de una exhaustiva investigación, y la cantidad que compré, claramente, no se compara con años anteriores por factores como la subida del dólar y que no llamaron mucho mi atención. Sin embargo, ante todo esto, me pone feliz que pude conseguir artículos a muy buen precio y excelente calidad, los cuales quiero que ustedes revisen y me cuenten sus opiniones en nuestras redes sociales.

Para el próximo año les deseo una vida llena de felicidad y brillo, gracias por acompañarnos todo este tiempo y espero que en los años venideros sigamos construyendo una comunidad que ama el maquillaje.

PALETA DE SOMBRAS SUPERNOVA DE ILOVEPINCH. ¿Necesitas una paleta para el día a día? Te tengo esta excelente opción que nos trae la empresa colombiana ILOVEPINCH. Quiero iniciar diciendo que todo el lanzamiento alrededor de esta paleta me encantó, pues definía claramente lo que la marca quería proyectar. En ese orden de ideas, es perfecta, porque posee 15 tonos —11 mates y 4 shimmers—, entre cálidos, fríos y neutrales, con los cuales podrás recrear diferentes estilos. De su fórmula, destaca la vitamina E, que mejora la textura de la piel y reduce las manchas, dando como resultado una tez totalmente radiante. Cabe resaltar que, este producto es 100% vegano, libre de parabenos y no ha sido probado en animales.

LAIT-CRÈME CONCENTRÉ DE EMBRYOLISSE. Sinceramente, este producto ya lo había adquirido anteriormente, pero nunca lo probé, quedándose en mi cajón por mucho tiempo, hasta este año que vi a varias personas hablando de él y me puse en la tarea de evaluar su efectividad en mí y déjenme decirles que me encantó. Posee poderosos ingredientes de origen natural como manteca de karité, previene el envejecimiento; cera de abeja, refuerza la barrera de la dermis; aloe vera, facilita reducir los poros; y proteína de soja, aporta flexibilidad. Dicho tratamiento, también es rico en vitaminas y está libre de parabenos; además, es posible emplearlo como desmaquillante o calmante, luego de afeitar.

BLUSH HIGHLIGHTER DE COLORBEATS. Esta empresa colombiana, nuevamente, nos sorprende con un lanzamiento que, particularmente, me encantó, ya que cuando lo tuve en mis manos no pensé que se convertiría en un favorito de uso diario. Se encuentra formulado con mica, proporciona luminosidad; vitamina E, protege de los radicales libres; té verde, desinflama; jojoba, calma, hidrata, aporta elasticidad y firmeza. Este artículo posee excelente precio y lo puedes conseguir fácilmente. Para usarlo, primero aplico el contorno; luego, coloco en la parte alta de las mejillas para que se haga un blending perfecto entre los productos.

INVISIMATTE INSTANT SETTING + BLOTTING POWDER DE FENTY BEAUTY. Últimamente, siento que mi rostro se ha vuelto más oleoso, haciendo necesario que me retoque, algo que ustedes saben que, por años, no me ha gustado hacer. Sin embargo, llegó este producto de Fenty a salvarme, ya que ayuda a controlar la grasa, reduce la apariencia de los poros y prolonga el look. Entre sus ingredientes, destacan: extracto de semillas de chía, previene el envejecimiento prematuro; hialuronato de sodio, mejora la hidratación, elasticidad y ayuda a restaurar la humedad. Es importante resaltar que, dicho artículo está libre de talco y no ha sido probado en animales; además, es apto para diferentes tipos de piel.

PORE ECLIPSE MATTIFYING PRIMER DE MILK MAKEUP. Si me dicen que un producto me ayudará a matificar y reducir poros, créanme que lo voy a probar, pues es una de las cosas que más busco al momento de hacer alguna compra. Para mí,un buen primer te ayudará a tener un excelente maquillaje,por eso, este artículo juega un papel fundamental, porque deja un acabado mate y suave al tacto. Su fórmula, contiene bakuchiol, estimula la producción de colágeno; extracto de lenteja, protege la dermis de los radicales libres; niacinamida, que hidrata y combate el acné. Como valor agregado, este artículo es vegano, libre de gluten, crueldad animal y está disponible para pieles normales, grasas o mixtas.

LONGLASTING EYE PENCIL DE ESSENCE. Fue un recomendado que la maquilladora Paola Bonilla dio en una de sus clases y me encantó, no solo por su precio, sino por la efectividad del producto. Este lápiz retráctil cuenta con 8 tonos vibrantes, es de larga duración, textura suave, cremosa y resistente al agua. Entre sus ingredientes, podemos hallar: vitamina E, previene el envejecimiento prematuro; octyldodecanol, reduce la pérdida de agua; arroz, hidrata, calma y protege de los rayos UV. Cabe mencionar que, el artículo se encuentra libre de aceites esenciales, parabenos y es totalmente vegano; además, tiene un precio menor a 10.000 pesos colombianos.

Latest Posts

Para leer

×