sábado, febrero 27, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

¡FELIZ ANIVERSARIO ENFOQUE CARIBE!

A lo largo de los últimos 6 años, mayo se ha destacado por ser un mes importante para la revista Enfoque Caribe y su directora general, Mercy Edith Fernández Pacheco, pues se celebra el aniversario de un emprendimiento que nació, gracias al cariño demostrado hacia aquella pequeña columna publicada en el periódico Diario del Norte, titulada ‘En los tacones de Mercy’. Actualmente, este increíble proyecto se ha extendido por gran parte de Colombia, llevando así información que promueva en las personas un estilo de vida saludable con secciones como: ‘Actualidad’, ‘Tendencias’, ‘Tema del Mes’, Fit & Chic’, ‘Entérate’, entre muchas otras que han sido del total agrado de los lectores, quienes representan el mayor incentivo para la difusión de un producto de calidad.

Para llevar a cabo este proyecto ha sido fundamental el apoyo de las personas que se encuentran detrás de él, los cuales permiten que cada uno de los contenidos encontrados en la revista Enfoque Caribe lleguen a todos los hogares; siendo el caso de Meivys Mendoza, coordinadora Comercial y Logística, columnistas, quienes a través de las vivencias personales, profesionales, investigaciones y demás, han hecho parte del largo camino, representando un constante aprendizaje para la totalidad del equipo. Pero además de agradecerles a los individuos que aportan sus conocimientos, el mayor y más grato reconocimiento es para los lectores, aquellos que siempre envían una enorme cantidad de energía sincera y positiva mediante las diferentes redes sociales.

Al pasar los años, la comunidad Enfoque Caribe ha crecido considerablemente y esto debe agradecerse a los lectores, quienes constantemente demuestran un enorme cariño y apoyo hacia el medio; resultando de suma importancia para la directora general, Mercy Fernández y su equipo de trabajo, pues ustedes representan lo más importante, siendo el pilar por el cual día a día se labora, ya que el objetivo principal es llevarles información que además de ser útil, edifique sus vidas.

Simplemente, gracias familia Enfoque Caribe, porque sin su aporte y el del equipo este proyecto no fuese posible, ni se hubiese logrado construir lo alcanzado hasta el día de hoy. Sin más, la invitación es a que estén muy pendientes de las redes sociales, pues se avecinan nuevos proyectos, cargados de mucho esfuerzo para ustedes. ¡Feliz aniversario, Enfoque Caribe!

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer