miércoles, agosto 10, 2022
spot_img

Novedades

GEF, JUAN LUIS LONDOÑO, MALUMA, Y SU FUNDACIÓN EL ARTE DE LOS SUEÑOS, SE UNEN EN UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA: MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS

POR: MÓNICA ESCOBAR 

La colección elaborada con telas y procesos sostenibles tendrá una gran explosión de color, protagonismo del denim y estará alineada con las tendencias dopamine dressing, positivismo radical y genderless.

Estoy realmente muy feliz y expectante por esta nueva versión de Colombiamoda y Colombiatex 2022, porque cada año nos sumergimos en mucha moda colombiana e importantes reportes de tendencias internacionales. Este año, aún más, por las pasarelas que nos pondrán a vibrar; es el caso de una exquisita colaboración con una marca insigne en Colombia y figura de la música, que ha vestido y posado para firmas de lujo en importantes pasarelas del mundo. Se trata de GEF, muy nuestra, que vibra con el color, verano y la música, la cual, junto a Juan Luis Londoño —Maluma—, diseñaron Maluma x GEF El Arte de los Sueños.

Será una colaboración exclusiva que Maluma, uno de los artistas musicales más influyentes de la escena internacional, con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard y un verdadero ícono juvenil, con más de cien millones de fans activos en todas sus redes sociales, lanzará junto a GEF y su Fundación El Arte de los Sueños. De hecho, la colección tendrá un importante componente social, pues un porcentaje de sus ventas será donado a la fundación, un proyecto que el artista y su familia crearon desde 2016, con el propósito de formar, a través del arte, a adolescentes en situación de vulnerabilidad. Actualmente, Maluma realiza su gira Papi Juancho, World Tour 2022, que incluye multitudinarios conciertos en México, Estados Unidos, Europa, entre otros.

Al preguntarle por la colaboración con GEF, Maluma expresó: “Para mí, era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca, es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad, todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente, esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”.

La evolución de la carrera artística de Maluma lo ha llevado a explorar otras áreas afines a su estilo de vida, no en vano, ha sido embajador y codiseñador de diferentes colecciones con firmas de lujo. El turno ahora es para la moda colombiana y, junto a GEF, una marca con más de ochenta años en el mercado, la súper estrella ha creado una colección exclusiva para toda la familia, prendas y accesorios diseñados al ritmo de la música, el arte y los sueños del talento 100% colombiano.

La pasarela se llevará a cabo en el marco de Colombiamoda, se transmitirá vía streaming por la página de la marca: gef.co, en su perfil de Instagram @geffrance y las plataformas digitales de la feria. Una puesta en escena que sorprenderá con un potente e innovador mensaje de moda, positivismo y la mejor energía que inspiran la unión de la música, el arte y los sueños. 

Sin duda, ahí estaré con mi Ojo Chino de la Moda para capturar los mejores momentos y, por supuesto, entregarles mi opinión sobre la colección. No se imaginan la emoción que tengo de ver esta pasarela y dejarnos contagiar por la explosión, buena energía de una colaboración en la moda colombiana que, indudablemente, dará mucho de qué hablar, teniendo en cuenta su hermosa causa social. ¡Nos vemos Medellín, nos vemos muy pronto!

Kymoni, tras los pasos de la moda. 

@kymonidesigner

Fotografías: Maluma x GEF El Arte de los Sueños 

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

×