jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

GLOWLAND: KARLA JIMÉNEZ DISEÑA UN NUEVO ESPACIO PARA TUS NECESIDADES

Apoyar nuevos proyectos debería llenarnos de alegría, sobre todo, si vienen de empresarios, quienes han hecho un esfuerzo para crear transformaciones positivas, orientadas a impactar significativamente, beneficiando a otros. Definitivamente, un ejemplo de esto es Karla Glow, pues ha demostrado gran capacidad de innovación cuando se trata de llegar al público con talento, conocimiento, honestidad y disciplina. Durante el 2020 logró reflexionar acerca de los cambios deseados laboralmente, planteando un modelo de negocio a través del cual pueda estar en constante evolución y transmitirlo a las personas, principalmente, a aquellas que trabajan junto a ella. Vivir la emergencia sanitaria la ayudó a convertirse en alguien más bondadoso, viendo la importancia de las cosas sencillas y, por supuesto, la salud.


En medio del aislamiento, Karla se vio en la obligación de mudar su estudio a casa, resultando complicado cuando empezó a atender clientes, debido a la protección de su familia; a pesar de ello, logró apreciar lo positivo de la situación. Así pues, aprovechó la gran capacidad de educar, siendo una profesora clara, sencilla, explícita, honesta y bastante exigente, para dictar clases online, permitiéndole llegar a la vida de aproximadamente 3.500 personas, brindándoles conocimientos de calidad a profesionales, quienes aprendieron acerca de los diferentes problemas de la piel, bases de dicha disciplina, looks de novias, color y demás temas. De lo anterior, la makeup artist destaca la oportunidad de aumentar la accesibilidad a un público deseoso por instruirse, ya que los cursos fueron ofrecidos a precios menores de los usualmente manejados presencialmente. Actualmente, está concentrada en la organización del punto físico, donde prestará los servicios de maquillaje social y muchas otras sorpresas.

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿QUÉ LA INCENTIVÓ A EMPEZAR EL PROYECTO DEL PUNTO FÍSICO?

KARLA GLOW: Me incentivó potencializar las marcas nacionales; aunque, también estarán empresas internacionales, a través de las cuales logremos impulsar las locales, que son excelentes, y extender este proyecto; asimismo, tendré artículos exclusivos de venta web o Instagram, en el punto físico y voy a esforzarme, porque quiero distribuir los productos desarrollados por maquilladores colombianos, quienes han logrado crear cosméticos de buena calidad y bien direccionados.

E.L.: ¿QUIÉNES HAN REPRESENTADO UN GRAN APOYO EN LA MATERIALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO?

K.G.: Tengo un grupo de cuatro personas, a quienes quise compartirles la idea, porque los aprecio y días después me dijeron que también querían hacer parte de la iniciativa, pues tenían en mente algo similar; además, les gustó mi visión. Así comenzó todo, el presupuesto y apoyo creció; en el equipo cada uno posee capacidades diferentes para la administración, ventas, creación de contenido y demás; entonces, siento que estos talentos unidos ayudarán a mejorar la empresa, fortaleciéndola, no solamente en el tema del maquillaje, sino convertirnos en un juego completo, donde podamos evolucionar junto a nuestros colaboradores.

E.L.: ¿CÓMO SERÁ EL PROCESO PARA INAUGURAR EL LUGAR EN MEDIO DE LA EMERGENCIA SANITARIA?

K.G.: Será una inauguración súper linda, donde no solamente estarán influenciadores, sino quienes pertenecen a Karla Glow, es decir, mis clientes; ellos, serán el punto principal, por eso, queremos que nos acompañen. Debido a lo anterior, tomaremos medidas, trabajando en una estrategia y lograr el ingreso mediante horarios, porque deseamos contar con la participación de todos; definitivamente, realizaremos el mayor esfuerzo como equipo para brindar un evento bonito, agradable, a través del cual los hagamos sentir bienvenidos a este proyecto.

E.L.: DETALLE LOS SERVICIOS QUE PRESTARÁ EN SU NUEVO LOCAL.

K.G.: Tendremos líneas muy lindas de cosméticos, uñas, productos capilares, electrónicos, cartucherías y demás, con el fin de facilitarle a los estilistas encontrar cada uno de los utensilios requeridos en el desarrollo de sus labores; asimismo, brindaremos asesorías de belleza, permitiéndoles a todos los clientes comprar de manera real, llevándose solo lo verdaderamente necesario, de acuerdo a sus características; en ese sentido, estaré entrenando al equipo, poniéndole mucho amor para ofrecer la mejor experiencia. En el segundo piso, ubicaré mi estudio, donde se prestarán los servicios usuales de Karla Glow: maquillaje y peinado social.

E.L.: ¿EN QUÉ SE DIFERENCIARÁ SU PROYECTO CON OTROS DEL MERCADO Y QUÉ NOVEDADES PODRÁN ENCONTRAR LAS PERSONAS?

K.G.: Obviamente, me inspiré en grandes ideas de negocio, las cuales para mí son espectaculares, pero siento que como comienzo será algo muy chévere en Colombia y va a llenar un espacio en el mercado, porque esperamos sacar lo más destacado de las empresas, maquilladores y hasta de los clientes; es decir, aquí cada involucrado dará lo mejor de sí; entonces, pienso que se convertirá en un lugar único, donde los compradores podrán tener experiencias inolvidables; mientras las marcas verán el crecimiento y contarán con una exposición impecable.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE LE ENVIARÍA A LAS PERSONAS PARA QUE SE ANIMEN A VISITAR SU PUNTO FÍSICO?

K.G.: Que vayan, aunque no compren, deseo contar con su visita, hacerlos sentir como en casa, brindándoles un espacio donde puedan sacar sus diferentes versiones, sobre todo, a través de mis maquillajes sociales; asimismo, mediante los productos a la venta logren ser quienes quieran y resaltar lo mejor de sí mismos. Entonces, disfruten del lugar, tómense muchas fotos, pues tendremos zonas especiales dentro de la tienda, permitiéndoles acumular recuerdos; vivan la experiencia de la marca de una manera muy linda, genuina, porque siempre vamos a estar dispuestos a ofrecerles servicios de calidad.

Definitivamente, seguir los propósitos en medio de circunstancias poco usuales representa mayores obstáculos; sin embargo, es importante tener la capacidad de adaptación; particularmente, Karla establece que, en el punto físico, manejarán los protocolos de bioseguridad —tapabocas, desinfección de manos— además de algunos especiales, creados para el testeo de productos dentro de la tienda. Asimismo, envía un mensaje a todas las personas quienes desean ver el crecimiento de algún proyecto, recordándoles cómo, en ocasiones, pueden atravesar dificultades, pero solo una cosa hará la diferencia y te permitirá cumplir ese sueño: nunca rendirte; igualmente, los invita a no ser egoístas en el aprendizaje, siempre buscando acceder a conocimiento de calidad, en virtud de construir sobre bases sólidas las metas. Por su honestidad, disciplina y

Crédito de fotografías: Giancarlo Bolívar.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!