jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

GREISI BARLIZA MORENO: LA MATERNIDAD EL MAYOR MOTOR PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS

La alegría, espontaneidad, pasión y dedicación hacia la familia son las palabras claves que definen a Greisi Barliza, una gran amiga y mujer entregada a la crianza de sus hijos, a quienes con exigencia los ha llevado a ofrecer siempre lo mejor de sí, haciéndoles ver el potencial. Respecto al ámbito profesional, se describe como alguien que tiene instinto de emprendimiento; en ese sentido, a pesar de haberse graduado como Técnico en Sistemas, dicho título le permitió conocer sobre la administración, dando paso a convertirse en la fundadora de la empresa de eventos @festejarmisuenos, la cual ha consolidado, destacándose entre las más reconocidas a nivel departamental y regional. Por otra parte, considera que el papel de madre es muy retador, porque significa contribuir en la formación de personas, algo determinante para una sociedad.

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿EN QUÉ CREE QUE PODRÍAN DESTACARSE LAS MADRES GUAJIRAS?

GREISI BARLIZA: Una madre guajira es y siempre será distinguida por el sentimiento de protección; los hijos son la luz de sus ojos y un gran motor. No niego que las mamás de otras regiones también lo sean, pero aquí más, porque hace parte de nuestra esencia ser entregadas a ellos.  

E.L.: PARA USTED, ¿CUÁL HA SIDO LA MAYOR LECCIÓN RECIBIDA A LO LARGO DE LA CRIANZA DE SUS HIJOS?

G.B.: La enseñanza más grande, creería yo, sería aceptar que aunque surgieron de mí, no me pertenecen, comprender que formé unos seres maravillosos, quienes son libres; es decir, al verlos crecer, cada uno toma decisiones y sigue sus sueños de manera independiente.

E.L.: ¿DE QUÉ MANERA LA MATERNIDAD LA HA AYUDADO A CUMPLIR SUS SUEÑOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE SU VIDA?

G.B.: La maternidad despierta en nosotras sueños y metas, los cuales no nos creíamos capaces de cumplir. Cuando se es mamá, uno no tiene límites para alcanzar los proyectos propuestos; estoy segura que mi deseo de superarme día a día proviene de ellos.

E.L.: ¿QUIÉN HA SIDO SU MEJOR EJEMPLO CUANDO SE TRATA DE LA LABOR DE MADRE?

G.B.: Varias mujeres valiosas me han marcado, como mi suegra, Celina Solano, mujer de templanza y carácter fuerte, con un corazón lleno de humildad y mucho amor; echada para adelante y luchadora por sus ideales, nunca la olvidaré. También, está mi mamá, que es un ejemplo al ser maravillosa, nunca tendré cómo pagarle lo que ha hecho por mí y mis hermanos, quiero recordarle lo especial que es para mí, me siento orgullosa y afortunada de tenerla, agradecerle por haber formado una mujer dedicada a lograr lo que me propongo, mucho de lo que soy es gracias a ella, te amo mamá.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE QUISIERA COMPARTIRLE A TODAS LAS MADRES CABEZAS DE HOGAR QUE LUCHAN DIARIAMENTE PARA SACAR ADELANTE A SUS HIJOS?

G.B.: Decirles que las admiro, Dios las ha dotado de dones especiales, Él ve todo las acciones hechas a favor de sus hijos y las recompensa. Quisiera recordarles que los sueños no terminan, por el contrario, es el Todopoderoso quien abre los caminos para todas, y nunca se rindan en el camino hacia lograr los objetivos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!