domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

HABLEMOS DE MAQUILLAJE: FAVORITOS DE LA EDITORA

¡Hola, querido lector! ¿Nuevo año, nueva yo? Realmente no, sigo con el mismo amor por el maquillaje, lo único que ha cambiado son mis ganas por investigar más, saber realmente qué productos son los que debo usar y hacer compras conscientes. Por años, me he dedicado a investigar productos, leer reviews, ingredientes, tendencias y demás, con el fin de llevarles un contenido más puro e informativo.

Todo esto, para que ustedes también hagan compras responsables y justamente puedan salvar un poco de dinero. Recuerda, que nuestro objetivo en La Revista Enfoque es convertirnos en una enciclopedia de reviews de productos de belleza y, de esta manera, ser una fuente inagotable de conocimiento para todos ustedes. Por esa razón, los invito a que nos escriban a nuestras redes sociales: Twitter —@larevistaenfoq—, Facebook —La Revista Enfoque—, Instagram —@larevistaenfoque—, contándonos sobre qué productos de skincare o maquillaje quieren que hablemos y así construir una comunidad amante de la belleza.

ON ‘TIL DAWN MATTIFYING WATERPROOF SETTING SPRAY DE ONE/SIZE BY PATRICK STARRR. Les puedo decir que este es mi producto estrella, siento que dicho descubrimiento ha mejorado mucho en cómo se ve mi maquillaje. Es un spray en aerosol, sin sensación pegajosa, que va a permitir que tu rostro se mantenga intacto y sin retoques por 16 horas. Lo que más me llama la atención de este producto, es que REALMENTE deja tu maquillaje intacto y ayuda a mantener mate zonas que lo necesitan. Ostenta la característica de ser a prueba de agua; personalmente, no lo he probado en piscina como lo hizo el dueño de la marca; no obstante, lo he hecho en altas temperaturas, con tapabocas, transpirando mucho y he permanecido intacta. A las personas que no les gustan las fragancias, les cuento que este sí tiene, pero, personalmente, me encanta, ya que siento lo refrescante del pepino, té verde y melón. No te vas a arrepentir de probar este magnífico producto que nos trae la estrella de las redes sociales: Patrick Starrr.  

THEY’RE REAL! MAGNET EXTREME LENGTHENING MASCARA DE BENEFIT COSMETICS. Si llevan un tiempo leyéndome, sabrán que las pestañinas no son mi producto favorito de maquillaje. Entiendo que dan un plus y que en diferentes looks son necesarias, pero no eran mi principal elección de compra por diferentes razones que ya les he expuesto. Desde el año pasado, inicié la aventura de probar diferentes marcas, de las cuales encontré algunas que me han gustado, pero no tanto como esta de Benefit Cosmetics. They’re Real! Magnet Extreme Lengthening Mascara te ayudará a tener pestañas largas, gracias a la fuerza magnética que despliega su cepillo. La fórmula está enriquecida con minerales magnéticos, que le darán un estilo único de hasta 36 horas. En su catálogo, mencionan que ayuda a separar las pestañas; sin embargo, encuentro, a mi parecer, que en vez de separarlas, dará volumen, sin hacerlas ver recargadas. Definitivamente, si quieres pestañas largas, dale una oportunidad. 

INGROWN HAIR PADS WITH BHA & AHA DE FIRST AID BEAUTY. Quien haya sufrido de vellos enterrados, levante la mano. Realmente, es una condición, en ocasiones, dolorosa, con la que personalmente he tenido que lidiar en algunas ocasiones, a pesar de tener láser en la mayoría de mi cuerpo. Este producto llegó para quedarse en mi vida, son unas almohadillas desechables de uso diario, que te ayudan a eliminar de forma fácil y rápida la irritación en la piel que pueden causar las cuchillas o vellos encarnados, evitando que aparezcan nuevos. Está formulado con ácidos glicólico y salicílico, no contiene alcohol y exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas que atrapan el vello. Contiene una combinación de witch hazel y áloe, lo que te ayudará a dejar la piel suave, tersa y en completa calma. Es un producto vegano, libre de crueldad animal, fragancias, parabenos, alcohol, gluten, silicona, sulfatos y su empaque es reciclable. Definitivamente, un producto que estará en los estantes de hombres y mujeres.

LÍNEA PLANT HIDRATACIÓN REPARADORA DE NATURA. Esta línea de artículos para el cabello me trae recuerdos de la juventud —risas—. Hace muchos años la usaba cuando tenía el cabello negro, les compartí unas fotografías por Instagram, recuerdo amarla con locura, pero como muchos productos en mi vida, los fui remplazando por cosas nuevas y me hizo olvidar lo mucho que me gustaba. No obstante, como dice una canción vallenata: “Volvió de nuevo y nació el amor, de nuevo volvió a brillar el sol, cuando menos lo pensaba, apareciste tú…” Fuera del romanticismo, este producto ha sido un hit para el cabello de mi hija, ya que le ayuda a tenerlo nutrido, fuerte, con mucho brillo y un olor espectacular. Si tienes el cabello seco y sin vida, te recomiendo emplear la línea completa, incluyendo la crema de peinar, para que te ayude a restaurarlo. Algo extra, que me parece importante, es que estos productos son asequibles, haciéndolos los compañeros perfectos para el día a día. ¡Pruébalos y me cuentas!

OIL-ABSORBING VOLCANIC ROLLER DE REVLON. Este producto se hizo viral en la Web 2.0 y, por supuesto, teníamos que probarlo. Durante el último mes me han visto mostrarlo muchas veces y como un plus, traemos más información en un artículo que podrán encontrar en esta edición. Lo que me gusta, y la razón por la cual se los quiero recomendar, es porque puedo ver que en verdad funciona, sobre todo, en el rostro con poco maquillaje. Es un rodillo facial, hecho de piedra volcánica real, que permite absorber la oleosidad del rostro de manera fácil y rápida. Para usarlo, simplemente destapa y pasa suavemente por la zona que quieres tratar. Otra cosa que me gusta mucho, es que sientes como si estuvieras dándote un masaje, así que yo lo tomo como algo 2×1. Me gusta que sea fácil de lavar, solo es destapar, retirar la piedra, lavarla y dejarla secar. Es reutilizable, lo que te permitirá salvar dinero. 

Latest Posts

Para leer

×