martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

HAIR GEL: LOGRA LA MEJOR FIJACIÓN EN TU CABELLO CON ESTOS PRODUCTOS

En el universo de la belleza encontrarás fórmulas pensadas para lograr diversos acabados, entre ellas, el gel, pues permite llevar el cabello sin ningún baby hair por fuera, hacerte diferentes peinados y si tienes el pelo rizado, dicho artículo será tu mejor aliado. En ese sentido, los expertos recomiendan aquellos libres de alcohol, con el fin de evadir resultados desfavorables; asimismo, aplicar el producto en pequeñas cantidades, evitando demasiada rigidez, aparición de escamas o costras en las hebras. Si deseas conocer ciertas opciones que se adaptan a distintas necesidades, La Revista Enfoque te presenta algunos de los geles más destacados.

CURL GEL DE PATTERN. Este gel, número 1 en ventas de la marca, resulta ideal para cualquier tipo de rizos, siempre y cuando desees una fijación media, pues ofrece fórmula cremosa, fácil de emplear, que contiene ingredientes como aloe vera, aceites de cacay y coco, mediante los cuales proporcionará hidratación, dejando un acabado suave, flexible y voluminoso. Tienes la posibilidad de aplicarlo sobre las hebras húmedas o secas, permitiéndote definir o crear diferentes peinados.  

OLIVE OIL GEL DE ECO STYLE PROFESSIONAL STYLING GEL. El producto se ha convertido en un bestseller de la marca, debido a sus diferentes usos, pues podrás utilizarlo cuando vayas a definir tus rizos o hacer peinados. Su fórmula a base de aceite de oliva, 100% puro, brindará hidratación, mientras retiene la humedad y mejora el brillo del cabello; para emplearlo, aplica el gel, poco a poco, sobre las hebras húmedas y peina como desees, garantizando una fijación perfecta.

CURL GELÉE DE ORIBE. Si buscas un gel que hidrate, mientras brinda definición, fijación y volumen, debes probar esta alternativa de Oribe, pensada para cabellos tipo 3 o 4; lo anterior, gracias a ingredientes claves como mantecas de semillas de murumuru, cacao, mango; además de extractos de sandía, lichi y flores de edelweiss. Aplica el artículo sobre el pelo húmedo, peina tus rizos y déjalos secar, ya sea al aire libre o con difusor.

ULTRA GLUED INVINCIBLE STYLING GEL DE GÖT2B. En caso de necesitar fijación extrema, a prueba de todo, este gel será la mejor alternativa, pues promete dejar cada hebra en el lugar que deseas, permitiéndote hacer cualquier peinado y mantenerlo por mucho tiempo; lo anterior, gracias a la fórmula poco pegajosa con tecnología Alpha XTR. Puedes utilizarlo en el pelo húmedo o seco, agregando pequeñas cantidades, frotas en las manos y luego aplica uniformemente sobre el cabello.

CURL MANIFESTO DE KÉRASTASE. La fórmula de este producto es en gel-crema, asegurándote fijación y definición, siendo, a su vez, una excelente opción si tienes resequedad, pues ingredientes como la miel de manuka y ceramidas, garantizarán mucha humectación, brillo, nutrición y suavidad. Utiliza sobre el cabello húmedo, tomando una cantidad generosa; distribuye, mientras desenredas con los dedos o peinilla de dientes anchos; emulsiona usando agua, deja actuar entre 5 a 30 minutos máximo y enjuaga.

Latest Posts

Para leer

×