jueves, abril 22, 2021
spot_img

Novedades

HAIR TRENDS: LOS CORTES Y PEINADOS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE 2021

Para lograr un look perfecto, es indispensable llevar un peinado que te permita lucir mucho mejor el outfit escogido. Actualmente, existen estilos y accesorios que invitan a inspirarse, facilitándote jugar un poco con el cabello y salir de la monotonía, poniendo en práctica sencillos tips al momento de arreglarte; asimismo, puedes hacer cambios más trascendentales en el corte o color de las hebras, a través de los cuales destacarás tus facciones naturales. A continuación, La Revista Enfoque presenta las tendencias que estarán en furor durante la presente temporada.

FLEQUILLO TIPO CORTINA. Este flequillo será ideal para dar la ilusión de un look con movimiento, y lo mejor es que logra acentuar las facciones del rostro al llamar la atención de los ojos, creando, a su vez, el efecto de una cara más estilizada. Tendrás muchas formas de usar el estilo, entre ellas, llevando el cabello recogido o suelto y con ondas.

OVERSIZED SCRUNCHIES. Para esta temporada, se estarán usando las moñas de cabello que son hechas en telas de distintos colores y estampados; aunque puedes utilizarlas en tamaño grande y mediano, dependiendo del peinado que quieras lograr, las oversized serán las favoritas. Siempre podrás elegir llevarlas con trenzas, colas de caballo altas o un recogido tipo bailarina de ballet.

CORTE SHAGGY. Este corte consiste en tener varias capas, con el fin de obtener volumen y movimiento, por lo que es perfecto para personas, cuyo cabello sea fino. Normalmente, suelen usar el peinado, haciendo ondas no tan definidas, facilitándoles recrear un look mucho más natural. Lo mejor de todo es que se vale lucir un poco despeinada, al elegir dicho estilo.

DIVISIÓN A UN LADO. Un sencillo cambio en la forma de peinarse puede lograr mucho. En lugar de dividir el cabello justo sobre la mitad de la cabeza, anímate a peinarte hacia un lado; esto ayudará a destacar las facciones y funciona muy bien para todo tipo de rostro. Además, podrás complementarlo con un recogido o añadir accesorios sutiles que le provean más elegancia.

BOB CLÁSICO. Este look es más arriesgado, pero si deseas llevar el cabello corto, obtendrás muchos beneficios eligiéndolo. Su corte geométrico será completamente recto, formando un marco para el rostro, facilitándote realzar los pómulos; además, crea la ilusión de tener volumen y se puede usar en diferentes estilos, ya sea liso o con ondas suaves.

OVERSIZED CLIPS. Con tan solo un accesorio conseguirás lucir un peinado de mucho más estilo. Los clips de garra grandes y decorados se han vuelto tendencia, gracias a su versatilidad; por ello, es posible utilizar estos últimos para recoger una parte del cabello o ambos lados, acentuando la división del medio; también, puedes hacer una cola de caballo, agregando dichos ganchos en distintos diseños y tamaños.

RIZOS NATURALES. Vuelve la atracción hacia las melenas voluminosas que muchas personas tienen de manera natural. No debes preocuparte por lucir completamente perfecta, mientras sea lo más abundante posible; la clave será mantener el cabello hidratado, facilitándote obtener rizos delgados y definidos. El mejor complemento de este estilo es una actitud segura y atrevida, aunque siempre puedes elegir tus peinados favoritos.

TEXTURA NATURAL. Constantemente, la moda se inclina a abrazar el estilo fresco y natural, así que atrévete a dejar el calor de las máquinas para lograr el liso o la onda perfecta. El objetivo de dicho look es que no luzca muy elaborado y dejes que el cabello tenga su textura normal; por supuesto, un poco de frizz tampoco será problema.

MECHONES DE COLOR. Probablemente, muchos conocen la tendencia de pintar las hebras delanteras de colores llamativos, así que esta será una excelente oportunidad para tinturar uno o varios mechones, usando matices fuertes, generalmente, en tonos pasteles: verde menta y rosa. El objetivo es crear contraste con la tonalidad del pelo natural y lucir peinados que permitan destacarlos, como los semirecogidos o flequillos.

COLA DE CABALLO. Una sencilla cola de caballo puede lucir muy elegante en esta temporada. La clave es recoger impecablemente las hebras, evitando que se escapen algunos mechones, lo cual es posible utilizando un poco de gel o spray. Por supuesto, si deseas añadir toques más dramáticos, puedes acompañarla de pañoletas, clips o ligas delgadas en toda la extensión del cabello.

LOS NUEVOS 60. Se puede lograr este look, haciendo colas de caballo que formen un pequeño globo en el pelo, llevando semirecogidos con ondas definidas, el cabello liso y las puntas hacia afuera o usando flequillo tipo cortina, siempre recordando lo más importante: brindar volumen. Las cintas amplias y pañoletas, son accesorios que también te permitirán lucir al mejor estilo de los 60.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!