jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

HIDRATANTES: DIFERENTES PRODUCTOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Definitivamente, antes de empezar a crear la rutina de skincare, es importante conocer el tipo de dermis, con el fin de brindarle lo necesario. Recuerda, los infaltables son limpieza, hidratación y bloqueador solar; en ese sentido, al momento de elegir el producto para el segundo paso, es fundamental saber que si tienes piel seca, la mejor opción sería seleccionar artículos densos, pues ofrecen mayor cantidad de aceites naturales, presentan una buena absorción y reducirán la resequedad; por su parte, las mixtas deberían inclinarse hacia cosméticos altamente humectantes, sin óleos, ligeros y que no obstruyan los poros; en cuanto a las grasas, la elección ideal, posiblemente, sean las fórmulas de base acuosa. A continuación, La Revista Enfoque te comparte algunas opciones pensadas en los requerimientos de cada tez.

PIEL SECA

THE DEWY SKIN CREAM DE TATCHA. La crema ofrece hidratación profunda, gracias a los ingredientes claves, entre ellos, el arroz morado japonés, que contiene antioxidantes, los cuales te ayudarán a formar la barrera para proteger de la contaminación externa; asimismo, posee una combinación de algas de Okinawa y ácido hialurónico, que aumentan la luminosidad y dejan suave la dermis.

HYDRO BOOST WATER GEL DE NEUTROGENA. El producto funciona increíble en diversos tipos de piel; sin embargo, en las secas será beneficioso, debido a la presencia de ácido hialurónico, pues es súper hidratante; asimismo, la trehalosa de origen natural evita mucho más la pérdida de humedad. El gel está libre de aceites y deja un acabado suave en el rostro.

TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 DE SKINCEUTICALS. Esta crema fue diseñada para combatir los signos del envejecimiento, pero gracias a su contenido de ceramidas ayudará a retener la humedad y reforzar la barrera natural, permitiendo aumentar la hidratación hasta por 24 horas; asimismo, mejorará la apariencia de los poros, la textura, dejando un acabado uniforme y luminoso.

LALA RETRO™ WHIPPED CREAM DE DRUNK ELEPHANT. Si sientes tu rostro reseco, esta crema es para ti, pues se encuentra fabricada con 6 aceites africanos, complejo de ceramida vegetal, polímero cruzado de hialuronato de sodio, té verde fermentado y demás ingredientes que refuerzan el manto ácido de la piel, protegen de agresores ambientales y combaten los signos de la edad.

MOISTURISING CREAM DE CERAVE. Esta opción de farmacia también será perfecta para aquellas personas con piel sensible, porque contiene altos niveles de lípidos, facilitando mejorar la resequedad; a su vez, posee la Tecnología MVE®, la cual incluye 3 ceramidas que trabajan en la restauración de la barrera natural del rostro y mantienen la hidratación hasta por 24 horas.

PIEL MIXTA

WATERMELON GLOW PINK JUICE MOISTURIZER DE GLOW RECIPE. La fórmula libre de aceites te permitirá hidratar la piel de manera ideal, sin añadir mayor oleosidad, dejando un acabado fresco, suave y terso. El artículo posee extracto de sandía, jazmín, peonía y ácido hialurónico, logrando retener la humedad, calmar, iluminar; además de reducir la aparición de líneas de expresión y manchas.

HYDRABIO GEL-CRÈME DE BIODERMA. El artículo posee fórmula ligera, brinda suavidad, frescura, mientras nutre la piel, aumenta la luminosidad y, por supuesto, hidrata, gracias al complejo biológico patentado Aquagenium™. Asimismo, contiene ácido salicílico, el cual ayudará si tienes acné en tu zona ‘T’, pues eliminará las células muertas; y vitamina E, evitando los signos de envejecimiento.

WATER-LOCK MOISTURIZER DE TATA HARPER™. Si tienes textura desigual o deseas agregar mayor brillo al rostro, esta crema se convertirá en tu mejor amiga, pues posee péptidos de naranjas y esferas de granadas, las cuales crean una barrera para dejar la tez suave, sin presentar siliconas; asimismo, contiene ácido macrohialurónico, manteniendo la hidratación y el agua en la dermis.

SUPERFOOD AIR-WHIP MOISTURE CREAM DE YOUTH TO THE PEOPLE. La crema ligera y batida en aire, asegura hidratar, restaurar, equilibrar y acondicionar al absorberse rápidamente sobre el rostro; lo anterior, gracias a ingredientes como la espinaca, col rizada, té verde y ácido hialurónico, los cuales, en conjunto, brindan vitaminas, una gran cantidad de antioxidantes y retienen la humedad en la piel.

DRAMATICALLY DIFFERENT™ HIDRATANTE EN GEL DE CLINIQUE. Es ideal para pieles mixtas, debido a su ligereza; no es comedogénico, ni posee aceites. En la fórmula, encontrarás ingredientes como el ácido hialurónico, conocido por retener la humedad y aumentar la hidratación; asimismo, contiene semillas de girasol, extracto de cebada y fruta de pepino, mediante los cuales refuerza la barrera de la dermis.

PIEL GRASA

HYDRATING B5 DE SKINCEUTICALS. El sérum hidratante posee una textura en gel, libre de aceites y enriquecido con vitamina B5 —extractos de algas marinas rojas y marrones—, la cual ayudará a reponer nutrientes, dejando un acabado suave y elástico; asimismo, contiene ácido hialurónico para mejorar la humectación diaria, sin obstruir los poros, algo importante en las pieles grasas.

PRO DERMACONTROL™ OIL CONTROL MOISTURIZING LOTION SPF 30 DE CETAPHIL®. Esta crema presenta la tecnología Oleosome™, la cual brindará protección solar con filtros en menor concentración, disminuyendo las posibilidades de irritación; sin embargo, no omitas tu bloqueador. Además de su capacidad hidratante, se absorbe rápidamente y contiene tecnología de microperlas para reducir la oleosidad, brindando un acabado mate.

EFFACLAR MAT MATTIFYING MOISTURIZER FOR OILY SKIN DE LA ROCHE-POSAY. El artículo es perfecto para las pieles grasas, pues está libre de aceites y no obstruye los poros, ayudando, a su vez, a reducir la apariencia de los mismos; igualmente, brinda humectación, suaviza la textura del rostro y deja acabado mate, gracias a la tecnología Sebulyse, lipohidroxiácido microexfoliante, sílice, perlita, entre otros ingredientes.

SKIN RESCUE OIL-FREE MATTIFYING GEL DE FIRST AID BEAUTY. Este producto te brindará una experiencia única al absorberse inmediatamente; además, contiene ceramidas, ayudando a hidratar y conservar la barrera natural de la piel; zinc PCA, facilita la disminución de oleosidad, dejando un acabado mate; al igual que antioxidantes y extractos botánicos para proteger, evitando, a su vez, la aparición de imperfecciones.

NATURAL MOISTURIZING FACTORS + HA DE THE ORDINARY. La crema contiene una fórmula con Factores Hidratantes Naturales, los cuales poseen la mezcla profunda de aproximadamente 11 aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, ceramidas, glicerina, ácido hialurónico, entre otros; ideales para brindar hidratación inmediata a la piel, mientras protegen la capa externa, sin aportar mayor cantidad de oleosidad al rostro, pues está libre de aceites.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!