lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Novedades

HOLIDAY COLLECTION: ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO CON ESTOS BENEKITS

EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

¿Y tú cómo celebras la Navidad? Al llegar esta temporada de fiestas, muy seguramente, piensas en la familia, momentos divertidos con amigos, música, platillos deliciosos y, por supuesto, regalos. Debido a ello, Benefit Cosmetics, te presenta su Holiday Collection, la cual consiste en una serie de kits, pensados para sorprender a cualquier persona amante del skincare y el maquillaje, permitiéndote encontrar combinaciones perfectas de los mejores productos de la marca, que llenarán tus celebraciones de brillo y glamour; convirtiéndose, además, en la opción ideal dentro de tu lista de deseos, gracias a los empaques únicos y referencias esenciales, entre ellas, el Precisely, My Brow Pencil, The POREfessional, Benetint, Hoola Matte Bronzer y muchos más.

FLUFFIN’ FESTIVE BROWS. Las cejas hacen parte fundamental de cualquier look; por eso, este set, definitivamente, será un gran acierto, pues tendrás 3 esenciales en full size, los cuales podrás elegir en sus diferentes tonos y lograr el estilo perfecto: el gel voluminizador Gimme Brow, el lápiz Precisely, My Brow Pencil, ideal para definir con precisión y la cera Fluff Up Brow Wax, que brinda acabados esponjosos.

THE PORE THE MERRIER. Benefit brinda atención especial a los poros y así lo demuestra mediante este kit, donde encontrarás una gran variedad de productos, diseñados para limpiar, refinar, suavizar y mejorar su apariencia. En el set hallarás The POREfessional —primer, gel espumoso Good Cleanup, tónico Tight ’n Toned, aplicador de silicona All-in-One Mask Wand, la crema hidratante Smooth Sip; además de las mascarillas Deep Retreat y Speedy Smooth.

CHEERY CHEEKS. Una paleta de edición limitada, perfecta para llevarla contigo en todo momento, cuando desees brindarle profundidad, brillo y color a tu rostro, pues en ella encontrarás tres productos estrella de Benefit Cosmetics en full size: el bronceador Hoola Matte, bestseller de la marca; iluminador Cookie Golden, el cual posee partículas superfinas doradas, y el rubor Shellie, que ofrece un tono rosa marino cálido.

BADGAL SEASON. Ahora el turno es de tus ojos, pues en este kit, encontrarás otro éxito en ventas, se trata de la BADgal BANG! Volumizing Mascara, a prueba de agua y manchas, la cual brinda volumen, sin añadir peso, gracias a las aeropartículas de su fórmula. Asimismo, contiene el primer The POREfessional en tamaño mini y el rubor PomPom, un tono rosa granate, ideal para completar cada look.

THE NORTH PORE. La clave de un maquillaje duradero está en el The POREfessional —primer minimizador de poros, líneas de expresión y suavizante—junto al The POREfessional Super Setter —sellador que promete hasta 16 horas de efectividad, mientras reduce el brillo—; en ese sentido, el kit será una gran alternativa, pues hallarás los dos productos en tamaño mini, perfectos para acompañarte en viajes o tu jornada diaria.

MISTLETOE BLUSHIN’. Para los amantes de lo clásico, los estilos sencillos y duraderos, el Mistletoe Blushin’ será el kit perfecto, pues contiene una Benetint, la tinta rosa icónica de Benefit, que podrán utilizar en labios y mejillas de manera diaria; junto al rubor Shellie, el cual ofrece un tono rosado marino cálido, logrando acabados naturales, suaves y brillantes, resistentes a las largas jornadas.

Latest Posts

Para leer

×