sábado, febrero 27, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

HOROSCOPO

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Últimamente, pensamientos desfavorables lo han hecho sentir desilusionado, poniendo en riesgo su estabilidad emocional; por tanto, procure encontrar nuevas actividades, ejemplo de ello sería practicar meditación, yoga u otra disciplina para liberar la mente; recuerde que usted tiene el poder de atraer buenas energías y el universo siempre será el mejor aliado en la consecución de metas trazadas. Respecto a las relaciones interpersonales, es indispensable hacer uso de la intuición, permitiéndole descifrar comportamientos negativos de personas cercanas.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)  

Responsabilidad, empeño y dedicación, han sido, durante años, su sello diferencial con respecto a otras personas; a pesar de ello, la situación laboral parece encaminarse hacia rumbos desconocidos, representando cierta inestabilidad; empero, no deje que dicho trance tome las riendas de su vida, por el contrario, recuerde las metas y proyecciones presentes, ya que estas se convertirán en luz de esperanza. Permanezca alerta ante las señales brindadas por el destino, pues traerán amplia satisfacción personal y profesional.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

En este periodo sentirá que la pasión y compromiso, propios de los nacidos bajo este signo, se verán intensificados, siendo ideal para dar inicio a aquel emprendimiento soñado por años; junto a ello, planifique actividades e involucre a personas con las cuales sienta afinidad laboral, pues podrían ser excelentes aliados, cuando empiece a materializar el proyecto. Respecto al diario vivir, recuerde que alimentarse correctamente será fundamental a la hora de realizar notorias transformaciones en la salud.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

La creación de ciertos hábitos ha jugado un papel importante en la cotidianidad, provocando que algunas actividades se tornen rutinarias y esto no parece molestarle; empero, debe permanecer atento, pues los cosmos traen sorpresas, marcando el antes y después en su vida. Aproveche momentos libres para contactar a aquellos seres queridos con quienes hace mucho no habla, porque ellos podrían ser el incentivo necesario a la hora de iniciar proyectos de crecimiento personal.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Algunas preocupaciones con respecto al ámbito laboral han estado generándole tensiones, afectando notoriamente sus relaciones interpersonales; sin embargo, la infaltable capacidad analítica de los geminianos le ayudará a poner en claro aquellos pensamientos que causan inquietud, estableciendo metas de crecimiento profesional; asimismo, aproveche dicha cualidad para realizar una evaluación introspectiva de su ser, ayudando, de este modo, a darle valor a sentimientos y creencias que había dejado por miedo al rechazo en el círculo cercano.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Recientemente, personas complicadas frecuentan su vida, generándole desgastes físicos, energéticos y emocionales; a pesar de ello, debe seguir trabajando en mantener agudizados los sentidos, permitiéndole saber los momentos exactos donde deberá retirarse, evitando enfrascarse en discusiones poco productivas que consuman la buena actitud. Por otro lado, en el ámbito familiar, los cosmos se han estado alineando para los cancerianos, favoreciendo el desarrollo de algunas conversaciones inconclusas con seres queridos que traerán gran satisfacción y equilibrio emocional.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Nuevos retos empresariales están prontos a llegar y su perspicacia será infalible cuando desee aumentar la capacidad adquisitiva; no obstante, debe tener cuidado con las palabras transmitidas a los allegados respecto a dichos logros, pues, algunas veces, su fuerte temperamento podría ser motivo de malos entendidos, pudiendo pasar como una persona presumida, causando confrontaciones. Aproveche las oportunidades monetarias brindadas por el destino para invertir en la salud, porque las transformaciones deben realizarse integralmente.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

La búsqueda constante de perfección, en ocasiones, le ha hecho ocuparse de labores que no corresponden a sus responsabilidades, aumentando el estrés y carga laboral; a razón de ello, es indispensable hacer uso de los encantos y habilidades de liderazgo para poner en marcha aquellos proyectos enfocados al bienestar colectivo. Finalmente, el amor parece acercarse, ya que el universo está preparando la llegada de un ser con quien planeará metas de crecimiento espiritual, personal y familiar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La balanza se inclina favorablemente para la comunicación en pareja, y dicha habilidad innata en su signo, facilitará compartir proyectos con el ser amado; en ese sentido, si han estado pensando en emprender, es momento de tomar la iniciativa, enfocándose en alcanzar resultados favorables, sin desistir a mitad de camino; así pues, procuren aceptar diversas opiniones, permitiéndoles discernir entre aquellas ampliamente positivas y usarlas como materia prima en la creación del negocio que cambiará sus vidas notoriamente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Su planeta regente, Plutón, hace de usted un ser con energía única y atrayente, facilitándole entablar conversaciones sumamente interesantes; en consecuencia, aproveche dicha cualidad para rodearse de personas que impulsen el espíritu emprendedor, sin dejar de lado la objetividad cuando elija al círculo cercano, pues, en ocasiones, tiende a perder los estribos por tratar de agradarle a todos. En cuanto a la salud física, probablemente sienta necesidad de incluir en la rutina actividades enfocadas en la transformación integral.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Normalmente, destaca en usted la búsqueda de nuevos conocimientos; debido a lo anterior, disfruta rodearse de personas o situaciones ricas en experiencias novedosas y gratificantes, encaminadas al crecimiento personal y profesional. A pesar de ello, en algunos momentos ha sentido la necesidad de estar solo, no debe dejar que esto lo asuste, pues disfrutar de su propia compañía puede resultar fundamental para conocerse a sí mismo, sin olvidar aquellas amistades que siempre lo han acompañado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

En los últimos meses ha estado atravesando por instantes de angustia, a raíz de dificultades laborales, pasándole factura en su diario vivir; a pesar de todo, no permita que sentimientos negativos empeoren la situación y aproveche los momentos libres, realizando actividades de esparcimiento, acompañado de personas que ama; asimismo, al tomar partido de la conmoción, probablemente, sienta la motivación de materializar un proyecto familiar, encontrando la alternativa ideal para salir de apuros financieros.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer