jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

Horóscopo

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Aunque siempre te has caracterizado por ser una persona tolerante, algunos conflictos en el ámbito laboral se han convertido en un gran reto al lidiar con compañeros poco empáticos; a pesar de ello, no debes preocuparte, pues tu solidaridad y honestidad los alcanzará, facilitándoles mejorar la situación. En cuanto a la salud, posiblemente, sea el momento ideal para enfocarte en descansar o cambiar de actividades, permitiéndote hacer nuevas amistades y relajarte mucho más en el proceso.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Normalmente, las emociones hacen que los obstáculos se vean más graves; sin embargo, sería bueno utilizar esto a tu favor, permitiéndote acercarte a personas quienes te ayuden a ver las cosas desde otras perspectivas, con el fin de lograr solucionar mejor los conflictos. La creatividad saldrá a relucir y puede que sientas la necesidad de remodelar tu hogar, no lo pienses tanto, tal vez resulte positivo crear espacios donde consigas relajarte y descansar.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Es posible que algunos proyectos personales se hayan visto postergados, debido a diversas circunstancias cotidianas; sin embargo, el segundo periodo del año podría brindarte el escenario perfecto, si buscas llevarlos a cabo satisfactoriamente, permitiéndote encontrar personas quienes piensen igual a ti y tengan la intención de ayudarte a materializarlos. Posiblemente, sientas especial deseo de compartir junto a ciertos seres queridos, aprovecha el buen ánimo para realizar nuevas actividades que les faciliten relajarse y fortalecer la relación.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

La practicidad es una de las cualidades más fuerte en tu personalidad y últimamente, ha sido de mucho beneficio para cumplir con varios propósitos laborales; continuar de esta manera te ayudará a conseguir mayores objetivos a largo plazo. Durante el periodo actual, existen posibilidades de que el amor te sonría, haciéndote pasar momentos inolvidables al lado de alguien especial; recuerda mantenerte abierto a las nuevas experiencias y no perderte de cambios positivos.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Tu personalidad, regularmente, te ha permitido aceptar los cambios con determinación, facilitándote sacarles mayor provecho; por ello, durante este semestre, es posible que vivas nuevas experiencias, las cuales resultarán difíciles, pero debes recordar enfrentarlas de forma positiva, pues te ayudarán a mejorar algunas falencias. En ocasiones, sueles caer en compras impulsivas; sin embargo, debería primar el ahorro, en caso de presentar ciertos percances que puedan necesitar de algún dinero extra.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Probablemente, tengas la oportunidad de realizar algún viaje, y aunque la situación frente a la crisis sanitaria está delicada, dicha experiencia te ayudará a retomar energías, con el fin de tener un segundo semestre satisfactorio, donde puedas lograr diferentes objetivos. Últimamente, los momentos en familia han escaseado; por ello, es posible que empieces a sentirte un poco ansioso y estresado; procura volver a encontrar espacios para compartir tiempo de calidad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Este periodo podría resultar bastante satisfactorio, pues a nivel económico encontrarás varias ganancias adicionales, mediante las cuales podrás aumentar tus ahorros, organizar los gastos y llevar a cabo algunos proyectos personales. Probablemente, la alimentación ha estado afectando ciertos aspectos de la salud, haciéndote sentir falto de energía y desmotivado para sobrellevar las actividades diarias; en ese caso, es importante considerar visitar a un experto, quien pueda ayudarte a mejorar integralmente.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

A lo largo de los siguientes meses, no debes sentirte mal si llegas a necesitar tiempo a solas, pues aprovechar estos momentos te facilitará reflexionar acerca de los planes futuros y cómo abordar las dificultades que puedan presentarse en las situaciones cotidianas. A nivel personal, se volverá beneficioso iniciar algunas actividades como el ejercicio, yoga, meditación o caminatas al aire libre; lo anterior, también mejorará el estado de ánimo durante la jornada diaria.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para Libra, se avecina el tránsito de Venus, lo cual beneficiará las actividades creativas; así pues, puede ser el momento de realizar aquellos cambios que tienes en mente, por ejemplo, reformar tu armario o probar algún estilo de maquillaje diferente. Normalmente, la amabilidad y cercanía con los demás te define; en ese sentido, durante este tiempo, es posible que conozcas nuevas personas, permitiéndote acceder a oportunidades en el campo social y laboral.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante este semestre, la calma invadirá tu vida, permitiéndote sentir mucho más cómodo y animado para continuar con los proyectos personales, pues desde hace tiempo has intentado tener espacios íntimos, donde puedas leer, disfrutar de actividades recreativas, junto a amigos o familiares. Probablemente, en el trabajo encuentres algunas dificultades al comunicarte; sin embargo, es fundamental no dejarte afectar por dichas circunstancias, ya que podrían terminar en graves problemas; recuerda ser cortés, afable y respetuoso.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El positivismo y tener la mente abierta son cualidades que han jugado a tu favor cuando se trata del trabajo, permitiéndote lograr buenos resultados en los proyectos laborales; continuar así te facilitará ir escalando poco a poco hasta llegar al objetivo deseado, ¡no desfallezcas! Si estás en una relación sentimental, debes aprovechar el tiempo, con el fin de fortalecerla; para los solteros, se acercan momentos propicios donde conocerán nuevas personas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Desde hace algún tiempo, una idea está rondando tu mente, es importante demostrar seguridad acerca de ella y ponerla en marcha, pues el último semestre del año puede brindarte el escenario propicio, si deseas alcanzar ciertos objetivos y empezar con buena energía una nueva etapa. Tu estado emocional mejorará significativamente, facilitándote sentirte más feliz contigo mismo; debido a lo anterior, probablemente, sea el momento favorable para trabajar en la autoestima.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!