jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

HORÓSCOPO ANIVERSARIO

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Las ganas de salir adelante dentro del círculo familiar son de mucho provecho para empezar proyectos grupales muy útiles. Luego de sanar tu corazón, debido a los diferentes problemas presentados en la relación, llegará el momento propicio para llenarte de amor y compartir gratas experiencias, ya sea viajando a lugares donde disfrutes de la compañía de ese ser amado, alejados de personas o espacios que les roben paz y tranquilidad.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Hay épocas donde la tristeza quiere ser parte de tu vida; empero, no dudes en visitar aquellos lugares que sueles disfrutar, además de buscar apoyo en tus seres queridos, quienes estarán prestos a motivarte y sacar el lado más alegre. Es de admirar tu capacidad de organización y disciplina, permitiéndote destacar en el ámbito profesional; así pues, lo mejor sería continuar a ese ritmo para cumplir las metas proyectadas en el menor tiempo posible.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

En el campo laboral, lograrás materializar uno de tus proyectos, brindándote gran satisfacción personal; sin embargo, sé discreto con quien conversas y compártelo solo a las personas más cercanas; de igual manera, evita gastos innecesarios, a fin de cumplir las metas propuestas antes de culminar este primer semestre. Socialmente, vivirás gratos momentos con tus amistades, pues recordarán experiencias de la infancia y adolescencia muy significativas; comparte y disfruta esos espacios.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

La perseverancia y superación caracterizan a los nacidos bajo este signo; por tanto, evidenciarás cambios positivos en el campo laboral y económico, permitiéndote satisfacciones a nivel familiar; igualmente, debes  mantenerte muy atento a las diversas oportunidades que se te presenten, ¡aprovéchalas! Tu pareja te brindará buenas energías, amor y, por supuesto, será el apoyo necesario para la toma de decisiones trascendentales; así pues, es importante que escuches cada uno de los consejos.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Recientemente, le has dedicado un buen espacio a la actividad física, trayendo consigo gran satisfacción personal; sin embargo, es importante realizarte chequeos médicos de manera rutinaria, con el fin de mantener el excelente bienestar integral. Las intenciones de invertir no serán muy beneficiosas en esta temporada, probablemente, se presentarán ciertos obstáculos que te impedirán avanzar; espera un tiempo prudente para colocar en marcha los planes que tienes en mente.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Es momento de atreverte a comprar ese inmueble que has postergado durante un tiempo, pues hay métodos de financiación ajustables a tu condición económica, solo debes ser muy analítico y precavido a la hora de escogerlo. Si actualmente tienes compañía en el área sentimental, valórala, es alguien de buenos ideales y juntos podrán materializar sus sueños; mantén siempre una actitud positiva, porque vivir el amor te permitirá fortalecer tu relación con los demás.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Frecuentemente, te has reunido con personas que han causado buenas energías en ti, facilitándote asumir retos laborales y apoyándote en las decisiones importantes para alcanzar el éxito. Sentimentalmente, ten cuidado respecto a la inestabilidad emocional, porque podrías perder a un ser humano con intenciones sinceras; por tanto, analiza tus fortalezas y debilidades, a fin de trabajar en aquellas que te impidan sentirte seguro de ti mismo y los demás.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)     

De manera constante, has venido presentando problemas relacionados con tus emociones; todo ello, a causa de las dificultades laborales, por tanto, organiza las prioridades y date un espacio para ti, dedicando tiempo a actividades que te gusten como hacer ejercicio, ver alguna película o serie por plataformas de streaming. De igual forma, contempla la posibilidad de visitar otros países, con el fin de desarrollar tu profesión o tomar algún estudio.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los nacidos bajo este signo, pronto vendrá una etapa provechosa en el área empresarial; por tanto, no desperdicies las oportunidades brindadas para progresar, porque es momento de cumplir tus objetivos, priorizando aquellas actividades que te sean cómodas. En la salud, tendrás algunos inconvenientes, pero no pasará a mayores complicaciones; así pues, es recomendable mantener la calma y tomar los medicamentos recetados, recordando que el bienestar integral es prioridad.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Actualmente, transcurres una etapa de cambios importantes, donde las proyecciones no se han logrado cumplir en el área laboral; por ello, mantén la actitud positiva que te caracteriza, permitiéndote encontrar satisfacción personal. Si has pensado en cambiar de empleo, debes tomar la resolución necesaria y hacerlo, no te dejes llevar por los miedos, pues es lo que siempre has deseado; no dudes de tus habilidades intelectuales y saca el mejor provecho de ellas ahora.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Recientemente, has experimentado sentimientos de incertidumbre, quizá porque no todo es como lo percibes en el campo amoroso y, seguramente, no será el momento oportuno de iniciar una nueva relación; en ese sentido, tómate un tiempo para pensar en lo que desea tu corazón y sé sincero con aquella persona. En el área financiera, debes ser precavido y no realizar gastos innecesarios, pues más adelante puede que te haga falta.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Probablemente, ha llegado la época de tomar vacaciones en un lugar tranquilo, donde liberes esas energías negativas que no dejan fluir las ideas; tal vez, podría ser algún espacio en el que tengas contacto con la naturaleza, lo cual será ideal para recargarte positivamente. Relaciónate en círculos sociales diferentes a los comúnmente frecuentados, pues te generarán gran satisfacción y podrás saber quién está compartiendo tus mismos sueños y cumplirlos juntos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!