domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

INSPÍRATE CON ESTOS REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el día del padre y la pregunta que siempre surge cuando el objetivo es tener una celebración especial es: ¿Cuál sería el regalo perfecto para estos hombres tan importantes en la vida de las personas? Algo que La Revista Enfoque desea recomendarles es enfocarse en aquellas cosas de las cuales ellos disfrutan, pues muchos son fanáticos de la tecnología, música, bebidas, cocina, deportes y demás; por ello, adquirir accesorios que le faciliten realizar estas actividades puede ser una excelente alternativa. Sin embargo, si definitivamente no sabe qué podría convertirse en un total acierto, a continuación, algunas opciones.

CERVEZAS PERSONALIZADAS. El mejor acompañante para las barbacoas, también puede llevar hermosos mensajes y convertirse en un grandioso recuerdo. Intente personalizar las cervezas favoritas con el nombre de su padre o algunas frases de felicitación en este día especial.

CARGADOR INALÁMBRICO. No hay nada más práctico que poder cargar el celular en cualquier lugar; además, la forma de este aparato le permitirá seguir usando su teléfono cómodamente, ya sea horizontal o verticalmente, y es compatible con diversos modelos de smartphones.

TILE. Para los padres olvidadizos que pierden la billetera, las llaves y hasta el celular, no hay nada mejor que este aparato, pues rastrea sus objetos Bluetooth, de manera sencilla y rápida; a su vez, si se extravía el teléfono, puede utilizar el Tile, a fin de hacerlo sonar, aunque se encuentre en modo silencio.  

MASAJEADOR. Un masajeador inalámbrico es el mejor regalo para aquellos padres que viven tensionados; particularmente, el de Expain le brindará vibraciones relajantes en los hombros y cuello, facilitándole adecuar la intensidad y el calor emitido por el aparato. 

ACCESORIOS PARA BARBACOA. En Amazon podrá encontrar diversas opciones de sets fabricados en acero inoxidable para usar en las barbacoas familiares; por ejemplo, el de OlarHike, el cual contiene pinzas, espátulas, pinchos, cepillos de silicona, cuchillos saleros, entre otros.

MOLDES DE HIELO PARA WHISKY. Para los padres que disfrutan de un buen whisky, puede optar por unos moldes de Shaped, que le permitirán obtener hielos en forma de calaveras; también, los Ticent brindan cubos o esferas de gran tamaño, facilitándole alcanzar un excelente aspecto a las bebidas. 

AURICULARES BOSE. Esta marca tiene todo un espacio dirigido a papá, donde podrá escoger opciones que se ajustarán a todos los gustos. Por ejemplo, los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 II, los cuales están disponibles en diferentes colores, incluyen Bluetooth y aseguran la mejor calidad de sonido con reducción de ruido externo.

AFEITADORA ELÉCTRICA. Una afeitadora de última generación será un regalo grandioso, aún más en estos tiempos de aislamiento; por eso, puede seleccionar la rasuradora de la Serie 9 de Braun, la cual encontrará en Amazon, es recargable y posee cinco elementos de afeitado para alcanzar mayor cantidad de vellos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!