jueves, abril 22, 2021
spot_img

Novedades

“La frustración es una flecha direccional importante. Te muestra a dónde ir para avanzar. Y de qué alejarte”, Julie Connor.

A lo largo de los años, las tormentas se han convertido en mis amigas y gracias a ellas he crecido; es fácil decir esto en un momento de calma, pero, aunque no lo crean, la vida de un ser humano normal es vivir a través de obstáculos para llegar a la meta que nos trazamos. De esto he aprendido a no dejarme afligir por mucho tiempo, porque el año pasado fue, sin duda, uno de los más duros que he podido experimentar y aun así estoy viva, compartiendo mis letras con ustedes y muchas ganas de salir adelante. Del año pasado pude entender que, aunque a veces el camino nos tira piedras y puede que nos hiera por un tiempo, está en nuestra fortaleza interna y la que Dios nos da, que sanemos rápidamente y tomemos más impulso para salir a conquistar el día a día.

Luchar por los sueños que tenemos no es fácil, soy el ejemplo claro de ello, pues llevo años construyendo mi revista, para poder llevarla hasta el nivel que siempre he querido; obviamente, he tenido muchos momentos de felicidad, donde siento que estoy cada vez más cerca, porque si algo les puedo asegurar, es que permanentemente estoy exigiéndome al máximo, supongo que es una consecuencia de mi TOC (risas). Sin embargo, hay instantes donde siento que el esfuerzo no tiene los resultados esperados y es donde entra la frustración en mi vida, precisamente, esto me pasó hace poco.

Quiero contarles una historia, pues gracias a mi nuevo cargo, debo liderar las emisoras del Sistema Cardenal y ha sido excelente, hemos trabajado duro en las últimas semanas para aumentar los resultados y lo ¡hemos logrado! Luego, como tarea, empecé a ver el movimiento en las redes de la revista, pero no estaban teniendo las respuestas esperadas, la verdad, no pude evitar decepcionarme y en medio de la felicidad, sentía un sinsabor. A pesar de ello, recordé esta frase de Margaret Thatcher: “Tendrás que luchar más de una batalla para poder ganar”, por eso, decidí que me enfrentaría con total decisión a esta nueva batalla con el mundo digital, porque, aunque lo parezca, no es fácil crear contenido para llegarle a las personas y causar impacto en ellas, por tanto, cada día trato de conocerlos más.  

Mis amigos, como siempre, en todas nuestras ediciones queremos traerte una voz de aliento y recordarte que lo que vives hace parte de tu vida; pero también, con una meta clara, puedes librar los obstáculos, porque tú tienes el poder de hacerlo. Despierta confiando en que el Dios que todo lo ve, sabe de tus intenciones, deseos y pondrá las situaciones precisas para que salgas adelante.

En esta edición tendrás la oportunidad de encontrar muchos artículos de interés para ti; nuevas secciones, con el fin de ampliar tu conocimiento sobre skincare; opciones para tener una mejor salud mental y para aquellos padres que están sufriendo con el regreso a clases, les traemos recomendaciones que, muy seguramente, les ayudarán muchísimo. Uno de los artículos que quiero que leas es sobre el periodo menstrual y la piel, creo, con mucha convicción, que te ayudará a conocer más tu dermis como mujer y a utilizar los productos perfectos.

Recuerda que eres querido y valorado.

Gracias por leer.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!