jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

“La gratitud puede transformar días comunes en ‘días de acción de gracias’, por lo tanto, puede hacer de la rutina laboral un día con alegría y de las oportunidades, bendiciones”, William Arthur Ward.

¡Hola, querido lector! Ya son 8 años de circulación de La Revista Enfoque y primeramente, quiero agradecerte por estar con nosotros todo este tiempo. El aporte que cada uno de ustedes hacen con su lectura y voz a voz, nos ha ayudado a crecer a nivel nacional e impulsar nuestros sueños y los de personas que hacen parte de la revista. Han sido 8 años de trabajo arduo, pues la filosofía de la revista es trabajar duro y entregar lo mejor de nosotras a diario para poder dar un contenido de valor bueno y gratuito, ya que ese siempre fue mi sueño.

En los últimos años, ha sido un poco más difícil, porque con todo lo que está sucediendo en el mundo, muchos negocios han dejado de pautar para poder subsistir, impactando también nuestra revista; pero, como lo he dicho en nuestros podcasts, entrevistas de radio, incluso, en la revista, siempre hemos tratado de sacar un producto con el mejor material, llevándoles a ustedes contenido de calidad, que es finalmente lo que queremos, sin importar nada. Agradezco a mi equipo de trabajo, ya que cada una de ustedes ha hecho parte fundamental del desarrollo de la revista, gracias por día a día llevar este estilo de vida a nuestros lectores y acompañarnos todos estos años.

Me considero una persona agradecida, todos los días, en compañía de mi familia, antes de acostarnos, tenemos un diario de agradecimiento y así hayamos tenido un mal día, damos gracias por la comida, porque estamos vivos, por cualquier cosa; quiero invitarte a que lo hagas y enseñes a tus hijos desde pequeños a hacerlo. Es muy normal en los seres humanos que demos por sentado muchas cosas: la vida, salud, los seres queridos, la comida, todo, y como dice Oprah Winfrey: “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente” y estoy de acuerdo, por eso, doy gracias por todo lo que hemos tenido, sobre todo, en los tiempos que estamos viviendo. Para los días que escribo esta editorial, llevo 420 días sin salir, pero lo tomo en mi tablero como 420 días que he estado sana, que Dios ha sido parte de mi vida, que he salido adelante, que aún mi familia está gozando de salud y personas cercanas también; por eso, demos gracias todos los días por lo que tenemos y Dios nos va a recompensar.

Finalmente, quiero agradecer a todos los negocios que han sido parte de nuestra revista en los últimos años, gracias por creer en nosotros, en el impacto de nuestra revista, en la masividad de ella. Invitarlos a que apoyen al emprendedor que está a su lado, al que siguen en redes sociales; apoyemos a las personas que conocemos, al negocio de maquillaje, comida, apoyemos lo nuestro y tratemos de ser empáticos con los demás; nuevamente, y sé que esta editorial ha sido redundante en el agradecimiento, pero nunca es mucho, gracias por estar con nosotros y espero que sea otro año lleno de abundancia para ustedes y el equipo de la revista, en donde Dios sea el centro.

Quiero invitarte, querido lector, a que agradezcas todos los días y, a propósito de ello, en nuestra revista traemos varios artículos que te van a ayudar muchísimo a concentrarte en los temas positivos, porque son los que nos han llevado a sobrevivir en estos tiempos, por ejemplo, ‘6 hábitos matutinos: acciones para iniciar tu día con propósito’.

¡Querido lector, gracias!

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!