domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

LIBROS QUE DEBES LEER ESTE 2021: 5 OPCIONES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TU AÑO DE LECTURAS

Con la llegada de un año van surgiendo nuevas opciones de entretenimiento, conocimiento, al igual que retos a nivel profesional e intelectual. En efecto, la lectura sigue manteniéndose entre los hábitos más comunes en la población mundial, porque fomenta el aprendizaje, siendo una excelente manera de aprovechar el tiempo libre. Gracias a ello, siempre surgen textos de drama, ficción, romance, thriller y muchos otros, los cuales se adaptarán a diversas preferencias, facilitándoles además, elegir alternativas digitales o físicas, destacando estas últimas como las favoritas. En cualquiera de los casos, a continuación, La Revista Enfoque te recomienda cinco libros que, definitivamente, debes leer durante el 2021.

LLÉVAME A CASA DE JESÚS CARRASCO. Juan se ve obligado a volver a su ciudad natal, tras la muerte del padre; retornar desde Edimburgo, después de tanto tiempo, desata muchas críticas en Isabel —hermana— quien le recrimina lo negligente que ha sido con los progenitores. Es entonces cuando el personaje principal se enfrenta a una nueva etapa, pues en esos momentos su madre lo necesita más que nunca. Esta novela de ficción invita a reflexionar sobre la estructura familiar y los percances que conlleva asumir el rol de hijos responsables.

EN TIERRA DE HOMBRES DE ADRIENNE MILLER. La autora de esta novela contemporánea, narra cómo fue ascendida a editora de la revista Esquire con solo 25 años de edad, llevándola a hacer valer sus derechos en un círculo dominado por los egos. Relatada en plena época de los 90 y siendo la masculinidad un tema imperante, Miller muestra la relación con los colegas, en su mayoría hombres, y lo que significó enamorarse de David Foster Wallace, escritor del libro ‘La broma infinita’, hacia quien sintió mucha admiración, desencadenando, también, ciertos abusos psicológicos.

HIJOS DE FEBRERO DE ALAN PARKS. El agente Harry McCoy necesita atender el nuevo caso de asesinato en su ciudad, aún sin reponerse de las secuelas psicológicas que le dejó la investigación anterior. Esta vez, debe llegar hasta la verdad de la muerte de un joven, quien fue dejado en el decimocuarto piso de un edificio y el cual lleva marcado en el pecho la palabra ‘adiós’. El deceso sucede en Glasgow para el mes de febrero y las principales sospechas del crimen apuntan hacia el temido mafioso Jake Scobie y su  hija, Elaine.

EL LUNES NOS QUERRÁN DE NAJAT EL HACHMI. Los caminos de dos jóvenes se cruzan, resaltando las notorias diferencias del trato familiar, alejado de un mundo cuadriculado y con ataduras morales. Este suceso es el punto de partida para que la protagonista de 17 años, empiece a vivir en ese sueño de libertad, del cual le será complicado salir, pues debe asumir muchas de las consecuencias, provocadas al mostrar su valía y buscar la felicidad. La autora emociona en cada página e invita a las mujeres a ser dueñas de sus historias.

EL JUEGO DEL ALMA DE JAVIER CASTILLO. De manera simultánea, la periodista Miren Triggs y su profesor investigan dos casos de asesinatos en New York; el primero, se trata de una joven de quince años que apareció crucificada y, el segundo, es el de otra mujer a quien amordazaron; a esta última, le tomaron una foto, la cual posteriormente enviaron a Miren, junto al nombre de Gina Pebbles y el año 2002. El thriller lentamente va introduciendo a los lectores en historias oscuras, de engaños y amor.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!