jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

LO MEJOR DE VIKI: CINCO SERIES QUE NO PUEDES PERDERTE EN LA PLATAFORMA DE STREAMING

Si eres fanático de las series y películas asiáticas, probablemente, conozcas Viki; si no, aquí aprenderás acerca de esta plataforma, en la cual encontrarás grabaciones de Corea del Sur, Japón y China. La iniciativa nació en 2010, gracias a unos estudiantes, quienes lograron obtener traducciones a unos 160 idiomas; posteriormente, en 2013 fue comprada por la empresa japonesa Rakuten, permitiéndoles brindar contenido gratuito con breves pausas publicitarias, a través de la página web y la app móvil. Actualmente, ofrecen 3 tipos de suscripciones: VikiPass Basic —3.000 pesos mensuales—, Standard —15.991— y Plus —29.000— cada una con diferentes beneficios para los usuarios. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunas producciones que no debes perderte.

W. ¿Qué pasaría si de repente quedas atrapado en otra dimensión? Así empieza la aventura de Oh Yeon Joo, cuando es arrastrada dentro del cómic creado por su padre; allí, salva la vida del protagonista y excompetidor de tiro Kang Chul; sin embargo, termina enfrentando muchos problemas al no existir en ese mundo desconocido y juntos deberán descubrir porqué el escritor ha tomado la decisión de asesinar al personaje principal —Kang Chul—.

DESCENDIENTES DEL SOL. Puede que algunas relaciones estén destinadas a suceder como la del capitán de las Fuerzas Especiales, Yoo Si Jin, y la médica Kang Mo Yeon, quienes luego de conocerse en una sala de emergencias empiezan a acercarse románticamente; sin embargo, la relación no llega más allá al darse cuenta que tienen perspectivas de vida diferentes. A pesar de ello, vuelven a encontrarse en el país ficticio de Urk, permitiéndoles reconectar sentimentalmente.

OH MI VENUS. Kang Joo Eun ya tiene más de 30 años y ha logrado convertirse en una profesional; sin embargo, empieza a ser rechazada y menospreciada a raíz de su sobrepeso. Así pues, al sufrir el engaño de la expareja y algunos problemas de salud, decide contratar al entrenador personal de famosos, Kim Young Ho, quien acaba de volver a Corea del Sur; poco a poco la relación va creciendo hasta transformarse en algo romántico.

LA FLOR DEL MAL. Esta serie estuvo nominada a ‘Mejor drama’ en los 57th Baeksang Arts Awards y resultó ganadora en la categoría de ‘Mejor director’. La producción de misterio se centra en una pareja aparentemente perfecta. Baek Hee Sung logra manejar el negocio de metalurgia, cuidar de su hija y encargarse del hogar; sin embargo, tiene varios secretos, los cuales serán descubiertos poco a poco por la esposa: Cha Ji Won, quien es detective de la policía.

BELLEZA VERDADERA. El K-drama está basado en el webtoon del mismo nombre y es ideal si eres fanático de las obras estudiantiles. La producción, cuenta la historia de Im Joo Kyung, una joven que, al no estar conforme con su apariencia, utiliza el maquillaje para verse completamente diferente; sin embargo, Lee Su Ho sabe cómo luce realmente, haciendo la relación cada vez más profunda, mientras empiezan a conocerse y Joo Kyung le pide no contar el secreto.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!