martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

LO MEJOR EN MODA PARA FIN DE AÑO:  CREA OUTFITS PERFECTOS CON ESTAS PRENDAS EN TENDENCIA

¡Llegó el fin de año!, una de las temporadas más esperadas en temas de moda, pues todos se concentran en atuendos, colores y texturas, para utilizar las tendencias mejor posicionadas en las grandes pasarelas. Durante el 2022 regresaron muchos estilos de distintas décadas, por ejemplo, los 2000, a través de pantalones con cintura baja, minifaldas, cuello halter, entre otros; también, se logró ver gran aceptación de los tonos dopamina en los últimos meses, siendo el fucsia, naranja y verde, algunos de los predilectos; lo mismo ocurrió con los cortes asimétricos y faldas largas, que estuvieron muy presentes. En ese sentido, La Revista Enfoque presenta ciertas prendas de otoño-invierno que te permitirán crear outfits increíbles y lucir impactante en las celebraciones decembrinas.

CHAQUETA BOMBER. Vuelven las chaquetas de aviador y en las pasarelas destacó esta alternativa, pues siempre es la apuesta clásica al momento de elegir una opción para el frío, brindando mucha versatilidad, ya que puede utilizarse al salir a entrenar o durante alguna actividad nocturna. Dichas prendas, también llamadas bombarderas, son la propuesta de casas de moda como Prada, Loewe, Elie Saab, entre otras; mostrándolas en diversas texturas, colores y materiales.

PRENDAS MAXI. Estos atuendos han estado presentes durante el año y la tendencia apunta a que su uso se intensificará para la última temporada.Aunque las minifaldas tuvieron gran auge en el verano, las maxis son las prendas predilectas, pues permiten combinarse de distintas maneras, a fin de crear diferentes looks; en ese sentido, entre las siluetas más vistas, encontrarás aquellas rectas; asimismo, puedes optar por maxivestidos o los súper abrigos.

TRANSPARENCIA. Estas piezas invitan a mostrar un poco de piel, luciendo elegantes o sensuales; cabe resaltar que, en las grandes pasarelas de otoño-invierno, ha imperado dicho estilo en distintas prendas, especialmente, maxivestidos con diferentes siluetas, destacando aquellas ceñidas al cuerpo; asimismo, podrás encontrar shorts, blusas, conjuntos y lencería elegante. Por su parte, Fendi, Miu Miu, Valentino, entre otras marcas, se imponen, presentando diversos atuendos llamativos en transparencia.

COLORES VIBRANTES. Las tonalidades vivas están robándose la atención en los últimos tiempos; así pues, dicha tendencia es una invitación a subir el ánimo, especialmente, cuando se trata del rosa brillante, verde y azul, ya que constituyen gran porcentaje de la ropa elaborada en las diferentes casas de moda. Lo más interesante es la forma cómo logran elevar los outfits, porque puedes crear contrastes al emplear dos prendas en colores fríos o cálidos.

PLUMAS Y FLECOS. La textura y el movimiento en las prendas hacen parte de los protagonistas, por lo cual han tenido gran relevancia en las pasarelas, permitiéndote ver flecos, invitando a retomar esta tendencia que regresa con mucha fuerza en chalecos, faldas, pantalones, incluso, botas. En cuanto a las plumas, también aportan un buen complemento a las piezas básicas y se convierten en una opción imperdible para llevar en las fiestas decembrinas.

OVERSIZED. Las prendas oversized permanecen entre esas tendencias que tienen un lugar especial en el armario, permitiéndote crear diversos estilos, los cuales se ajustan de manera perfecta a cualquier evento, facilitándote, a su vez, combinarlas junto a otras piezas para brindar mayor realce al look. Así pues, durante el otoño-invierno, las pasarelas presentaron varias ideas de abrigos, blazers, pantalones, trajes, faldas y demás, con el fin de lograr diferentes outfits.

ESTILO PREPPY. Esta tendencia logra manifestarse, a través de minifaldas con pliegues en diversos colores, texturas o estampados, por ejemplo, los cuadros; asimismo, camisas blancas, chalecos, blazers, suéteres, loafers, incluso, corbatas o lazos, convirtiéndose en las opciones perfectas para quienes aman el preppy, pues esas prendas reflejan una apariencia juvenil, característica de dichos atuendos. Cabe resaltar que, siempre puedes combinarlas entre sí o junto a otros estilos, añadiendo pequeños toques del look.

LOS 90. El regreso de esta década, que tiene muchas contribuciones a la moda, debido a su carácter inspirador y versátil, se presenta a través de vestidos lenceros —slip dress—, sandalias de plataformas, chaquetas de cuero, strapless, entre otras piezas que te llevarán a adoptar dichas tendencias en tus outfits; en ese sentido, si deseas complementar un buen look noventero, puedes probar usando mom jeans de corte recto, faldas ajustadas y bolso baguette.

PIEZAS BRILLANTES. El momento de brillar ha llegado, pues durante los diversos eventos predominan aquellas prendas con destellos y diferentes elementos que te harán lucir radiante; asimismo, la ropa de fiesta reaparece, mostrando glamour, siendo la indicada para hacer múltiples combinaciones. En ese sentido, a lo largo de estos días, los protagonistas serán vestidos cortos o largos, formados de lentejuelas, strass, aplicaciones, entre otros accesorios, los cuales suman textura a los outfits.

Latest Posts

Para leer

×