jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

LOOKS PARA CUALQUIER OCASIÓN LOS DÍAS CÁLIDOS NO SERÁN PROBLEMA CON ESTOS TIPS

Existen temporadas de altas temperaturas donde los distintos eventos al aire libre definitivamente abundarán; por ello, cobra gran relevancia optar por prendas sencillas, que le permitan estar cómoda, luciendo despampanante a cada momento. Teniendo en cuenta lo anterior, Enfoque Caribe le presenta 4 estilos únicos pensados para diferentes tipos de mujeres y algunas recomendaciones, con las cuales evitará que el calor se convierta en su peor enemigo.  

CLÁSICA. Los estilos tradicionales, pero con toques actuales, definitivamente serán una alternativa excelente; en este caso, el consejo es llevar un vestido de seda en color blanco, largo, portando escote en ‘V’; igualmente, podrá combinarlo junto a varios accesorios que la primavera-verano 2020 trae, por ejemplo, bolsos cuadrados en tonos cromados, acompañados de sandalias cenicienta; es decir, aquellas transparentes, asemejando las zapatillas de cristal.

DESCOMPLICADA. Quienes prefieran conjuntos menos formales, no deben preocuparse, pues existe otra alternativa perfecta. Elija una camisa blanca XXL, con botones al frente; junto a short de cuero, en alguno de los tonos de la temporada, por ejemplo, azul clásico, verde oscuro o naranja. Para acompañar el look, seleccione stilettos en nude y bolso del mismo color de los zapatos.

GLAMUROSA. En las tendencias de primera-verano 2020 hay un estilo que surge del pasado; por lo cual, mujeres de todas las edades podrán llevar el tejido croché en vestido blanco y amplio. Tiene la posibilidad de acompañar este traje, junto a un maxi bolso en colores tierra, como el canela o marrón claro; además de sandalias altas en el mismo tono cálido.

TOTAL WHITE. Definitivamente, los outfits completamente blancos no pasarán desapercibidos; por eso, la recomendación es moverse junto a la moda, empleando un pantalón bota campana; acompañado de blusa con mangas abullonadas, las cuales llevan varias temporadas haciendo parte de las tendencias favoritas. Armonice el atuendo, portando un mini bolso cruzado y zapatos altos tipo pumps; todo ello, en el mismo tono.

RECOMENDACIONES

  1. Para el maquillaje, elija productos a prueba de agua; además de looks suaves. Sin embargo, si desea algo más elaborado, seleccione bases ligeras como la #FauxFilter de Huda Beauty o ‘Double wear stay-in-place’ de Estée Lauder, y cosméticos de larga duración, por ejemplo, el primer ‘Veil Mineral’ de Hourglass.
  2. Los abanicos de mano serán sus mejores aliados, así que no dude en llevar uno que además, complemente de manera perfecta el outfit, pues estos servirán de accesorios, mientras le ayudan a mantenerse fresca. Algunas tiendas locales como Goretty Medina le brindarán hermosas opciones.
  3. En cuanto al peinado, lo mejor sería mantener el cabello alejado del rostro; en ese sentido, las colas de caballo serán una excelente alternativa, acompañada junto a diadema de perlas o gemas; al igual que las trenzas decoradas con pequeños toques de cristales.
  4. Los accesorios en el cuello no son exactamente la mejor opción, pues podrían resultar fastidiosos cuando vayan avanzando las horas y el calor se convierta en algo insoportable; debido a ello, una alternativa excelente sería armonizar cada look, utilizando otros complementos, por ejemplo, aretes XXL.
close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!