domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

LOOKS PARA EL VERANO: DISFRUTA DE LA TEMPORADA CON LAS MEJORES TENDENCIAS

El verano llegó y no podemos poner resistencia a esas tendencias que vienen a quedarse por un tiempo, brindándonos la posibilidad de explorar con colores, texturas y accesorios; así pues, resulta ser el momento ideal para darle rienda suelta a la creatividad, mediante prendas frescas, las cuales ofrezcan versatilidad, sin interferir en las exigencias del clima cálido. En ese sentido, desde los atuendos cortos, hasta aquellos largos, apuntan que será una experiencia divertida, facilitándote atraer las miradas al usar looks muy bien seleccionados e impactantes. Revisando las opciones de las diferentes casas de moda, La Revista Enfoque te presenta algunas recomendaciones que puedes llevar en distintas ocasiones y disfrutar lo mejor de la temporada.

MINIFALDA. Las faldas en formato mini han regresado, convirtiéndose en infaltables del guardarropa, mediante las cuales podrás obtener looks muy femeninos, sin dejar de lado la comodidad para sortear las elevadas temperaturas del clima veraniego. Así pues, en las pasarelas de moda pudieron observarse estilos en diversas texturas, colores y estampados; por ello, la propuesta consiste en elegir una a cuadros, brillante o en tonos vibrantes como el verde, junto a tu camisa blanca favorita. Armoniza el outfit, llevando sandalias altas de tiras, crossbody bag y accesorios en dorado o plateado.

VESTIDO AMARILLO. El verano se caracteriza por tener muchos días soleados, colocando a los tonos vibrantes como grandes protagonistas de la temporada. Debido a lo anterior, los vestidos amarillos hacen una magistral aparición, invitándote a tomar riesgos para lucir llamativa y elegante. Esta tendencia te brindará múltiples formas de llevarla, desde maxivestidos, en tejido de punto, cortos, hasta aquellos ceñidos al cuerpo. En cuanto a los accesorios, puedes seleccionar otros colores del arcoíris: rosa, naranja, fucsia, verde, azul, morado; o matices neutros, entre ellos, el blanco.

FALDA LÁPIZ. Es un tipo de prenda que se caracteriza por acentuar la figura femenina, mientras añade elegancia a los looks; en consecuencia, hace parte de aquellos diseños esenciales, los cuales no salen del armario, convirtiéndose en piezas atemporales que puedes emplear en cualquier momento, creando diversas combinaciones. Si deseas lograr atuendos diferentes, elige una falda lápiz con abertura, fabricada en tela de jean; complementa el outfit, junto a tu camiseta favorita, sandalias altas; bolso de mano, en un color vibrante como el rojo; gafas de sol y aretes pequeños.

CAMISA COMO CHAQUETA. Es claro que las tendencias de los 90 se han convertido en favoritas al momento de elegir los outfits; por ello, ha llegado la hora de usar tus camisas de manera diferente, brindándoles toques retro a los atuendos. La mejor forma de llevarla es utilizándola abierta, sobre el resto del conjunto, permitiendo combinarlas junto a bra tops, shorts, minifaldas, baggy jeans y demás; aunque en el mercado encontrarás múltiples opciones, en esta oportunidad las preferidas son rosadas o a cuadros, armonizadas con tenis blancos, minibolso de mano o tote bag.

SETS. Una tendencia que va y viene, cuya mayor exponente, probablemente, sea Cher de la película ‘Clueless’. Los sets se han convertido en la mejor forma de relajarse al momento de elegir un outfit, pues no es necesario pensar mucho en cómo combinar las prendas, ya que solo debes preocuparte por los complementos que llevarás para darle el toque final al look. En ese sentido, en las diferentes casas de moda, encontrarás conjuntos estampados y monocromáticos, los cuales podrás usar con Mary Janes, tenis de plataforma, bolsos de mano o minimorrales.

VESTIDO BLANCO. Muy seguramente, encontrarás esta pieza en la mayoría de los armarios, siendo ideal para quienes prefieren un estilo fresco y a la vez minimalista, convirtiéndose en una de las mejores elecciones durante el verano. Debido a la tonalidad neutra de dicha alternativa, podrás combinarlo de forma rápida con otros colores, independientemente, del diseño escogido, ya sea largo, corto, ancho o ceñido al cuerpo; asimismo, tienes la posibilidad de armonizarlo junto a diferentes tipos de zapatos y bolsos, por ejemplo, mules, en un matiz vibrante, y minibolso de mano.

PANTALÓN WIDE LEG. Es una prenda que invita a arriesgarse sin dejar de lado la elegancia; así pues, la temporada de verano nos anuncia el regreso de las botas anchas, las cuales causaron furor a principio de los 2000 y se inspiraron en la década de los 70. En ese sentido, los pantalones wide leg logran convertirse en sinónimo de sofisticación, aportando mucho estilismo a los looks elegidos, por ejemplo, aquellos en tonos neutros como el blanco o beige, junto a crop top, accesorios dorados y zapatos altos.

JUMPSUIT. Los enterizos son la alternativa ideal para aportar mucha frescura, siendo una pieza bastante funcional, perfecta si no deseas utilizar demasiados elementos en tu outfit; permitiéndote, además, estilizar la figura. Este clásico, llega con gran fuerza en el verano 2022, brindando diversos estilos, largos, texturas y colores; asimismo, detalles como cortes delanteros, escotes, mangas largas, entre otros; facilitándoles acoplarse a todos los gustos. Lleva la tendencia eligiendo el jumpsuit en tono negro, café o beige, el cual puedes combinar junto a tenis o botines, gafas de sol y riñonera.

Latest Posts

Para leer

×