jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

MAQUILLAJE 2021: LANZAMIENTOS PARA OBTENER LOOKS INCREÍBLES TODO EL TIEMPO

Las novedades no se hacen esperar y cuando el tema es el maquillaje, regularmente, encontrarás nuevas propuestas, fórmulas mejoradas, colores increíbles y maneras de destacar. Particularmente, en medio del aislamiento, la transferencia y larga duración responden a las principales preocupaciones, sobre todo, si debes utilizar una máscara a lo largo de la jornada; así pues, las tintas de labios causan especial interés, al igual que las bases ligeras y artículos mediante los cuales consigas resaltar la zona de tus ojos, siendo la más visible al portar tapabocas. En ese sentido, La Revista Enfoque te trae lanzamientos para disfrutar al máximo y lograr impresionar llevando diversos estilos.

DAYTRIPPER MATTE FLUID EYE PAINT DE ABOUT-FACE. Si deseas llevar un look impactante en los ojos, estas sombras líquidas serán tus mejores aliadas, pues se encuentran disponibles en 4 tonos pasteles —lila, amarillo, aguamarina y verde— dejando un acabado mate a prueba de desvanecimientos, manchas y larga duración; asimismo, luego de aplicarlas, tendrás aproximadamente 20 segundos para difuminar como prefieras, ya sea usando tu dedo o brocha, permitiéndote, a su vez, regular la intensidad.

BRIGHT FIX EYE BRIGHTENER DE FENTY BEAUTY. Si buscas tener lo mejor del maquillaje y cuidar la piel, debes probar este producto, pues contiene HydraBlend, un complejo con distintos ingredientes hidratantes, los cuales atraen y retienen la humedad; asimismo, posee aceite de jojoba, ideal para acondicionar la zona debajo de los ojos. La marca ofrece 16 tonos con una textura similar a los sueros que brindará iluminación, cobertura edificable liviana, suave, larga duración, a prueba de arrugas y sudor.  

SKIN FETISH: DIVINE BLUSH DE PAT MCGRATH LABS. El rubor es parte fundamental del maquillaje, el cual mejora el brillo y vitalidad del rostro; por eso, llama la atención este nuevo producto de Pat McGrath, pues a través de los 9 matices disponibles, logra adaptarse a distintos tipos de piel y aportar tonalidad a las mejillas, gracias a la fórmula de larga duración, que brinda acabados semimates o satinados; asimismo, el polvo ultrafino ofrece aplicación suave y fácil de difuminar.

ULTRALIP DE GLOSSIER. El producto ofrece los beneficios de un bálsamo, tinta y brillo; así pues, brindará el acabado perfecto a tus labios, permitiéndote construir la intensidad de una leve a otra más pigmentada. Entre los ingredientes principales, encontrarás aceite de semilla de meadowfoam —suaviza y retiene la humedad— de sandía —aporta vitaminas para acondicionar y cuidar— jojoba —aumenta la luminosidad— y 4HA, el cual consiste en una mezcla de la marca de ácido hialurónico hidratante.

FOUROSCOPE PALETTES DE BENEFIT COSMETICS. Si quieres tener el combo perfecto para tus mejillas, debes probar estas paletas de edición limitada, pues ofrecen rubores, iluminadores y bronzer; además, encontrarás tres opciones, con el fin de elegir la ideal, de acuerdo a tu tono de piel. Cada artículo incluye 4 polvos —2 full size y 2 mini—; asimismo, 2 de ellas contienen el reconocido Hoola Matte Bronzer y todas incluyen pigmentos exclusivos de blush o highlighter.

ALL NIGHTER SOFTENING LOOSE SETTING POWDER DE URBAN DECAY. Probablemente, conozcas el All Nighter Setting Spray de la misma línea, pues ahora podrás conseguir un acabado increíble, gracias al polvo translúcido que asegura fijar el maquillaje, dejar efecto mate y controlar el exceso de oleosidad a lo largo de la jornada; además, promete una durabilidad de hasta 16 horas, dejando sensación ligera, fresca y natural. Puedes aplicarlo en todo el rostro o solo en partes específicas como la ‘T’.

BIG POPPA MASCARA DE WET N WILD. Resaltar las pestañas permitirá llevar un look de ojos impactantes; por ello, las máscaras suelen ser aliadas excelentes. En el caso de la Big Poppa, promete alargar y aumentar el volumen, gracias al cepillo en forma de reloj de arena que las levanta más; asimismo, la fórmula posee aceite de ricino, que nutre y realza al aportar ácidos grasos como el omega 6, mientras que el pigmento negro facilita la construcción de intensidad.

COACH X SEPHORA COLLECTION SHARKY EYESHADOW PALETTE DE SEPHORA COLLECTION. Sephora y la marca de moda estadounidense —Coach— se unieron para crear una línea de cosméticos completamente única, inspirada en personalidades rebeldes y soñadoras. Entre los productos, encontrarás esta paleta de sombras que contiene 6 pigmentos mates, metálicos y shimmers con colores violeta, marrón, camel, lila brillante, naranja y negro. Asimismo, la fórmula fácil de difuminar permitirá obtener distintos estilos; además, su tamaño compacto te facilitará llevarla a todos lados.

GLOW OBSESSIONS MINI FACE PALETTE DE HUDA BEAUTY. Si estás buscando el iluminador perfecto para tu tono de piel, debes probar las paletas de Huda Beauty, pues cada una posee 4 colores distintos, los cuales te brindarán la luminosidad ideal en tus pómulos, facilitándote llevarlas a todos lados, debido al tamaño. Lo anterior, gracias a la fórmula de polvos finos que contienen entre 40 a 50% de perlas ultrafinas para reflectar al máximo; asimismo, dejarán sensación ligera y sedosa en las mejillas.

MALIBU BARBIE™ X COLOURPOP. Colourpop siempre sorprende a través de colaboraciones diferentes e ideales para coleccionistas, pues se inspiran en personajes de Disney y otros clásicos como Hello Kitty. Especialmente, esta se encuentra basada en la icónica muñeca —Barbie—, por lo que la paleta de sombras contiene 15 tonos entre mates y metálicos: naranja, rosa, amarillo o aguamarina; a su vez, ofrece un iluminador, pestañas postizas, espejo; además de tres kits de labial y lápiz.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!