jueves, abril 22, 2021
spot_img

Novedades

MAQUILLAJE 2021: TENDENCIAS QUE DEBES PROBAR EN ESTE AÑO

Las nuevas tendencias son algo que todos esperamos, tanto en la moda como en el mundo de la belleza, a fin de experimentar looks diferentes e impactantes para deslumbrar en cualquier evento. Por eso, el tapabocas no debe ser impedimento a la hora de maquillarte, pues los expertos y las pasarelas se han encargado de crear ideas, donde la piel no termine demasiado recargada,los ojos llamen completamente la atención y los labios sean pintados, a través de pigmentos no transferibles, evitando desastres debajo de la mascarilla. En La Revista Enfoque queremos mostrarte muchas alternativas, mediante las cuales lograrás lucir lo mejor del mundo cosmético.

TINTAS DE LABIOS. En nuestra edición 4 de 2020 nos adelantamos a esta tendencia, presentándoles una selección de tintas que no pueden perderse, pues el mundo del K-Beautyse ha ganado el corazón de muchas personas, haciendo resaltar estilos y cosméticos de dicha industria. Las ventajas de las lip tints es la larga duración; no se transfieren, algo fundamental si debes llevar tu tapabocas en todo momento; además, algunas de ellas te permiten aplicarlas en otras zonas: mejillas u ojos, brindando acabados naturales y hermosos, de manera práctica. 

Karla Glow

DELINEADO EN COLORES VIBRANTES. Azul, morado, verde neón, naranja, amarillo, las opciones para llevar esta tendencia son muchas, solo tendrás que elegir tu favorito y agregarlo en los ojos. Las formas de realizar delineados se han diversificado, por lo cual tienes diferentes alternativas, ya sea un cat eye, resaltar la línea de agua inferior, colocarlo en la cuenca o en otras zonas del párpado, haciendo trazos desiguales; asimismo, puedes crear estilos, donde combines varios tonos, agregando toques de color al típico look en negro.

Kimberly Reyes

LABIOS ROJO/NARANJA. En La Revista Enfoque siempre hemos amado los labios rojos, es un clásico que no podemos olvidar, pues nos hace sentir poderosos en cualquier momento, por eso, debes atreverte a usarlo. Particularmente, durante el 2021, los labiales con subtonos naranjas serán los favoritos; sin embargo, siempre puedes elegir el que favorezca a tu piel; también, tienes la posibilidad de llevarlo mate o brillante, todo depende de tus preferencias. La empresa Pound Cake Cosmetics propone una idea diferente, ofreciendo tonos de acuerdo al color de los labios, brindándote la oportunidad de encontrar el rojo perfecto.

Maquillaje por Andrea Burbano

DELINEADO NEGRO EXPRESIVO. El delineado negro es un must have que a la mayoría nos gusta, pues permite resaltar mucho más la mirada; sin embargo, las tendencias avanzan y podemos acceder a nuevas ideas. Aunque el clásico cat eye será una alternativa increíble, también podrás realizar el foxy eye, aplicar productos a prueba de agua en la línea inferior de los ojos, hacer looks ahumados o jugar con diversos puntos, líneas flotantes y demás sobre los párpados; definitivamente, se adaptará a opciones gráficas que capten la atención.

Emelie Karpf

PIEL NATURAL. El skincare se ha convertido en algo importante, por ello, recibimos el año con una sección dedicada al tema. Si deseas llevar esta tendencia, las bases de alta cobertura quedarán a un lado, a fin de mostrar el rostro lo más natural posible. En ese sentido, algunos procedimientos especializados se han vuelto populares; además de rutinas de cuidado como las coreanas, en las cuales implementan la doble limpieza, exfoliaciones semanales, mascarillas hidratantes y muchos otros pasos que harán lucir tu piel saludable.

María Alexandra Oyola

SOMBRAS COLORIDAS. Es hora de desempolvar tus paletas de sombras coloridas y jugar con todas las opciones que estas te ofrecen, pues resaltar los ojos a través de pigmentos en diversos tonos vibrantes se convertirá en tu próxima tendenciafavorita para el 2021, donde el tapabocas cubrirá la mitad del rostro. Particularmente, el morado causará gran sensación, especialmente, en la primavera, siendo visto en las pasarelas de Halpern y Tom Ford; por supuesto, a lo largo del año, podrás elegir algunos matices pasteles, rosa, verde o azul.

Maquillaje por Karla Glow

MAQUILLAJE MULTIPROPÓSITO. Dentro de nuestro Instagram encontrarán un reel estupendo, donde la CEO, Mercy Edith Fernández, nos muestra un look empleando menos de 10 artículos. El objetivo principal de la tendencia es reducir los pasos y la cantidad de cosméticos, permitiéndote hallar productos que funcionan a modo de base y corrector; algunos rubores en crema que también pueden aplicarse en los ojos; bloqueadores solares con toques de color e, incluso, fórmulas de skincare, las cuales son tónico, esencia y humectante a la vez.

Andrea Burbano

DECORACIONES EN LOS OJOS. Los cristales han reemplazado las perlas cuando se trata de decorar tu maquillaje, y las opciones para utilizarlos serán muchas, permitiéndote llevarlos sobre el delineado o encima de los párpados, usando distintos colores que brillen con el sol; también, podrás pegar algunos en los lagrimales, facilitándote crear puntos de luz bastante particulares. Colocarlas es tarea fácil, puedes adquirir algunas que incluyan el pegante o emplear el especial, dirigido a las pestañas postizas; definitivamente, lo único necesario es dejar volar la imaginación y divertirte.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!