sábado, enero 23, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

MASCARILLAS CASERAS: OPCIONES QUE LA PERMITIRÁN CUIDAR SU PIEL CON UN SPA EN CASA

Muchas veces, es normal buscar alternativas para cuidar y consentir el rostro, con el fin de mantener la piel bajo las mejores condiciones. Debido a ello, en ocasiones, cobran relevancia aquellos artículos naturales que puede encontrar de manera fácil, logrando encantadores resultados si combina y utiliza los ingredientes adecuados, dirigidos a diferentes objetivos; así pues, elementos como el azúcar, café o avena, son excelentes exfoliantes, ayudando a disminuir la apariencia de los poros, limpiarlos y evitar obstrucciones; asimismo, los aceites de oliva, argán o coco, brindarán hidratación; mientras ciertas frutas, por ejemplo, las fresas, combaten el acné y los limones, facilitan la reducción de manchas. A continuación, La Revista Enfoque le presenta 4 opciones de mascarillas que le permitirán tener maravillosas tardes de spa en casa.       

CEREZAS, MIEL Y AZÚCAR MORENA. Para preparar esta receta necesitará: ¼ de taza de miel, 5 cerezas trituradas, 1 cucharada de azúcar morena, otra de harina de coco y 3 de leche. A continuación, mezcle todos los ingredientes; luego, frote delicadamente sobre la piel, durante unos 30 segundos y enjuague con agua tibia. Dichos elementos le ayudarán a eliminar impurezas, añadiendo mucha nutrición a la dermis; particularmente, la fruta calma la inflamación y es antioxidante; la leche, hidrata, incentiva la formación de colágeno, suaviza e ilumina. Por su parte, el azúcar exfolia, mientras retiene la humedad en la tez.

KIWI Y ACEITE DE ALMENDRAS. La fruta de esta mascarilla es rica en vitamina C, facilitando la creación de colágeno; beneficiando, a su vez, en la eliminación de suciedad y el exceso de oleosidad sobre la tez, gracias a los aminoácidos presentes; en cuanto al óleo de almendras, ayuda a hidratar la piel y prevenir que aparezcan signos de la edad. Para efectuar la preparación necesita 1 kiwi pelado y triturado, junto a unas 5 gotas de aceite de almendras; mezcle todos los ingredientes y frote sobre el rostro suavemente, durante aproximadamente 3 o 5 minutos; finalmente, enjuague con agua tibia.

CAFÉ Y LECHE DE ALMENDRAS. Para realizar este tratamiento tome ½ taza de café recién molido, ½ taza de leche de almendras y 1 cucharada de miel; a continuación, mezcle todos los ingredientes, aplique suavemente, haciendo movimientos circulares de manera cuidadosa, y déjelo alrededor de 20 minutos; luego, proceda a enjuagar usando agua tibia. Cada uno de estos elementos poseen habilidades que harán lucir su rostro más joven y con un glow natural; así pues, la leche combate los signos de la edad, hidrata y suaviza; los granos funcionarán como un exfoliante delicado, mientras la miel elimina las bacterias y limpia los poros.

MATCHA Y ACEITE DE ALMENDRAS. Empiece tomando 1/3 taza de aceite de almendras, 1 cucharada de matcha y otra de miel; incorpore los ingredientes en un bowl, frote la mezcla suavemente sobre el rostro y deje actuar durante aproximadamente 15 minutos; luego, enjuague con agua a temperatura ambiente. Como ya se mencionó, la miel ayuda a nutrir la piel y elimina las impurezas; por su parte, el té regenerará las células, disminuyendo la inflamación, mientras calma la dermis, gracias al magnesio y vitamina K; igualmente, el óleo es excelente hidratante, al tiempo que reduce la apariencia de las líneas de expresión y manchas.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer